Rodator Posted April 7, 2014 Share Posted April 7, 2014 (edited) ... españoles a ser posible (por la latencia más que nada, no penseis mal ;) ). Tenemos dojo completo y las investigaciones de warframes y armas, todas hechas. Solo pedimos gente diariamente activa, y que se meta al TeamSpeak 3* de Uneframe* a diario (esto no es estricto, pero nos gusta que los miembros den señales de vida XD), donde tenemos nuestra "sede" particular. Somos un clan con 6 meses de historia, donde la veteranía de los miembros fundadores y expertos que conforman nuestro clan os resolverá cualquier duda y os ayudará en la elaboración de vuestros warframes y armas. TeamSpeak3 * : Aplicación typo Skype, en donde se requiere altavoz y micrófono para hablar por voz. Descarga aquí: http://www.teamspeak.com/?page=downloads Instaláis, entrais en esta dirección: 81.169.143.208:9989 No tiene contraseña. Es el teamspeak de la asociación Uneframe; y buscais el canal "WARFEAR". Preguntad a cualquier miembro dentro de dicho canal (realizad "poke" en el usuario; esto es para que le salga un mensaje emergente al usuario al que hacéis el poke (botón derecho del ratón -> poke client) ). Os haremos las preguntas pertinentes, y si aceptáis ser miembros, deberéis registraros en el foro de uneframe, cuyo link es: http://unegames.es/foro/ucp.php?mode=register&sid=839cd7e92f7c33b01acdcb0466284628 , y así os podrán dar los permisos pertinentes para entrar en nuestro canal del clan WARFEAR. Una vez registrados, si no hay ningún miembro de nuestro clan en el TeamSpeak, preguntad por Hans Lockwaar, o bien LordOfWar666, que son los encargados de dar permisos. Uneframe * : Asociación de clanes de Warframe, donde estamos, aunque no todos, los clanes de España que juegan a Warframe. Gracias por vuestro tiempo. Rodator, Warlord del clan WARFEAR Edited April 23, 2014 by Rodator Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans_Lockwaar Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Rodator, la direccion IP está mal, esta es la buena 81.169.143.208:9989 un besi <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodator Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Rodator, la direccion IP está mal, esta es la buena 81.169.143.208:9989 un besi <3 Editado (K) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSerra Posted April 18, 2014 Share Posted April 18, 2014 Si me quiero unir que tengo que hacer? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodator Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 Si me quiero unir que tengo que hacer? Gracias. Lo que pone en el primer post, de todas maneras te agrego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender187 Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Hola, buenas. Somos 3 jugadores que habitualmente jugamos a MMO's de diferentes clases. Hace un mes me dió por el warframe y he convencido a mis amigos a que se unan a mi delirio xD, y hace una semana escasa que juegan. Hemos decidido buscar algún clan español, y bueno... aquí estoy. Mañana agrego la IP al TS3, y hablamos a ver si os quedan plazas disponibles en el clan :) Venga, un saludo y espero veros pronto por algún planeta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodator Posted April 27, 2014 Author Share Posted April 27, 2014 Hola, buenas. Somos 3 jugadores que habitualmente jugamos a MMO's de diferentes clases. Hace un mes me dió por el warframe y he convencido a mis amigos a que se unan a mi delirio xD, y hace una semana escasa que juegan. Hemos decidido buscar algún clan español, y bueno... aquí estoy. Mañana agrego la IP al TS3, y hablamos a ver si os quedan plazas disponibles en el clan :) Venga, un saludo y espero veros pronto por algún planeta :) Agrégame al juego y hablamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender187 Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 (edited) Hecho, estos días de fiesta te envío una invitación de amistad, y hablamos. Edited May 2, 2014 by Ender187 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodator Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 Up al topic, seguimos de momento teniendo 4 slots para reclutar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts