Jump to content

Como Hago Aparecer A Stalker

Recommended Posts

Su aparición es completamente random. Tienes una probabilidad del 1.5% de que te aparezca en una mision. No desesperes, ya aprecerá.

Y ten aún más paciencia con despair, pues es un drop no muy común, Dread parece soltarlo como dulce.

equipate las gremlis gemelas,(es un arma secundaria), lei algo de que el stalker volveria que se equipen a full las gremlis gemelas, me las puse y me ha salido 3 veces en dos dias, (esta arma se consiguen derrotando a el boss de phobos) haz par de misiones alli y puede que te salga el plano como recompensa

equipate las gremlis gemelas,(es un arma secundaria), lei algo de que el stalker volveria que se equipen a full las gremlis gemelas, me las puse y me ha salido 3 veces en dos dias, (esta arma se consiguen derrotando a el boss de phobos) haz par de misiones alli y puede que te salga el plano como recompensa

¿...neta?

Lo que tú leíste fue un [url=https://www.facebook.com/PlayWarframe/photos/a.400986439960880.92358.348360875223437/684976424895212/?type=1&stream_ref=10]post de Facebook[/ur]. Lo cual no afecta de ninguna manera el spawn rate del Stalker.

¿...neta?

Lo que tú leíste fue un [url=https://www.facebook.com/PlayWarframe/photos/a.400986439960880.92358.348360875223437/684976424895212/?type=1&stream_ref=10]post de Facebook[/ur]. Lo cual no afecta de ninguna manera el spawn rate del Stalker.

jjajajajaj. nah mentira, pero no sean tontos, para hacer aparecer al stalker solo tienen que matar cualquier bosss varias veces repetidas hasta que el stalker te mande un mensaje diciendo tus acciones tienen consecuensia, si se fijan en la imagensita del mensaje es el stalker el que figura

El Stalker aparece si matas muchos bosses, te puede aparecer despues de 1 semana que mataste a muchos bosses, o a la mision siguiente que estes jugando. Al igual que Zanuka o los (Grinner esos 3 (No me acuerdo el nombre) si peleeas contra los corpus te aparece zanuka, si peleas contra los grinner, te aparecen esos 3. (Eso pasa en las misiones de corpus vs grinner.)