Jump to content

Se Hacen Emblemas De Clan

NotAdrian-EsP
 Share

Recommended Posts

Hola. Como se usar un editor de imagenes (Gimp) puedo hacer emblemas se quien lo necesita me lo pide.

LnoxeqS.jpg

Para que pueda hacer un emblema en condiciones se tiene que cumplir estos requisitos.

"1- Nombre clan "

"2- Si posees imagenes que quieres que esten dentro del emblema. Si las tienes añade una URL"

"3- Si quieres que en el emblema este el nombre del clan "

"4- Información adicional "

Lo completo yo para que veáis como funciona.

1-Nombre: Los 4 ases

2-No poseo imagenes

3-No quiero que el nombre del clan este en el emblema

4-Me gustaria que saliran 4 ases en el emblema,con un escudo al fondo y la lotus en medio del escudo.

Este seria el resultado.

K1vqLqF.png

Creo que me falto retocarlo un poco.

Lo elementos no estan en el mismo "codigo" partes son fotorealista partes son dibujos a base de colores planos, y ademas te quedaron sobras del recorte, esto es un boceto, si yo quisiera ese emblema lo usaria para dibujar encima, por ejemplo en Photoshop, en un layer pongo este boceto y arriba dibujo hasta obtener la misma composicion visual pero toda en el mismo codigo visual, otra opcion (que no es de mi agrado) rapida, facil, aunque un poco pobre es aplicar un filtro que unifique la imagen, ese emblema no puede ser un resultado final, es un collage digital pobremente ejecutado. 

Buena onda que estes aprendiendo Gimp.

Edited by Orbister

Lo elementos no estan en el mismo "codigo" partes son fotorealista partes son dibujos a base de colores planos, y ademas te quedaron sobras del recorte, esto es un boceto, si yo quisiera ese emblema lo usaria para dibujar encima, por ejemplo en Photoshop, en un layer pongo este boceto y arriba dibujo hasta obtener a misma composicion visual pero toda en el mismo codigo visual, otra opcion (que no es de mi agrado) rapida facil, aunque un poco pobre es aplicar un filtro que unifique la imagen, ese emblema no puede ser un resultado final, es un collage digital pobremente ejecutado.

No he entendido nada... A si que supongo que controlas de esto.

Para hacer ese emblema he recortado el escudo del halo,el emblemita de los cuatro ases (también he cambiado el color de las cartas) y he quitado el foto del casco tribal de Lotus.

Y si,lo he hecho algo rápido para el post. Pero normalmente suele hacerlo mejor.

Edited by NotAdrian-EsP

Lo elementos no estan en el mismo "codigo" partes son fotorealista partes son dibujos a base de colores planos, y ademas te quedaron sobras del recorte, esto es un boceto, si yo quisiera ese emblema lo usaria para dibujar encima, por ejemplo en Photoshop, en un layer pongo este boceto y arriba dibujo hasta obtener la misma composicion visual pero toda en el mismo codigo visual, otra opcion (que no es de mi agrado) rapida, facil, aunque un poco pobre es aplicar un filtro que unifique la imagen, ese emblema no puede ser un resultado final, es un collage digital pobremente ejecutado. 

Buen ojo Orbister ;)

He sido Administrador durante años de una página de Photoshop amateur y me ha gustado tu criterio ;)

No he entendido nada... A si que supongo que controlas de esto.

Para hacer ese emblema he recortado el escudo del halo,el emblemita de los cuatro ases (también he cambiado el color de las cartas) y he quitado el foto del casco tribal de Lotus.

Y si,lo he hecho algo rápido para el post. Pero normalmente suele hacerlo mejor.

Adrian, aun así, la idea es buena y como dice el compañero, es un trabajo senzillo con posibles arreglos.

No obstante esta bien, es mejorable pero tiene buena pinta.

Yo estoy acostumbrado en hacer emblemas a los clanes y en plan amistoso no cobro nada, porque tampoco es mi profesion, pero si a alguien le molaría tener un buen emblema y personalizado que contacte conmigo.

Depende de la faena o del tipo de dedicación que quiera el usuario, puedo llegar a pedir una comisión (platinums, obviosly xD) por el esfuerzo.

La diferencia de un buen trabajo y un trabajo inmaculado la mediré según lo majo que seas y del tiempo que necesite dedicarle.

Saludos.

Hans.

• 2 months later...

Lo elementos no estan en el mismo "codigo" partes son fotorealista partes son dibujos a base de colores planos, y ademas te quedaron sobras del recorte, esto es un boceto, si yo quisiera ese emblema lo usaria para dibujar encima, por ejemplo en Photoshop, en un layer pongo este boceto y arriba dibujo hasta obtener la misma composicion visual pero toda en el mismo codigo visual, otra opcion (que no es de mi agrado) rapida, facil, aunque un poco pobre es aplicar un filtro que unifique la imagen, ese emblema no puede ser un resultado final, es un collage digital pobremente ejecutado. 

me parece que desmereses el trabajo de los demas para mi es un gran emblema de clan, en lo personal hay que tener humildad y no pisotear a los demas, En cuanto a ti amigo gran trabajo sigue asi

me parece que desmereces el trabajo de los demas a mi me gusto mucho el trabajo, en lo personal pienso que en la vida hay que ser humilde y no pisotear a los demas,. Si no te gusto su trabajo se lo dices pero por tu parte no desmeresiendolo ni corrijiendolo. A mi me gusto mucho tu trabajo sigue asi

me parece que desmereces el trabajo de los demas a mi me gusto mucho el trabajo, en lo personal pienso que en la vida hay que ser humilde y no pisotear a los demas,. Si no te gusto su trabajo se lo dices pero por tu parte no desmeresiendolo ni corrijiendolo. A mi me gusto mucho tu trabajo sigue asi

A. Gracias.

• 1 month later...

Hola, no se si aun sigues haciendo emblemas, pero me interesaria si me puedes ayudar en el mio, creo que va a ser un desafio jejeje
1- Nombre del clan: Team Wild
2- No tengo imagen
3- Quiero que el nombre salga en el emblema
4- No tengo muchos detalles, podrias poner una glaive prime de fondo, el emblema en si quiero que sea visible y que no sea tanto colorinche jeje lo demas en tus manos e imaginacion.
Desde ya muchas gracias!

Edited by EzeARG