Jump to content

☆ Clan Veterano Español (Tormenta Nivel 10) ☆


Recommended Posts

Hola muy buenas! Llevo jugando prácticamente una semana y es un juego que me ha enganchado y me divierte muchisimo! Aunque me siento un poco solitario haciendo misiones yo solo..., me encantaría poder unirme a vuestro clan! Trabajo de lunes a sabado pero por las tardes siempre encuentro algún hueco para conectarme y los sabados y domingos siempre que puedo :D

 

Mi nombre en el juego es PiixeL_Art 

 

Gracias ^_^

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, (PS4)PiixeL_Art said:

Hola muy buenas! Llevo jugando prácticamente una semana y es un juego que me ha enganchado y me divierte muchisimo! Aunque me siento un poco solitario haciendo misiones yo solo..., me encantaría poder unirme a vuestro clan! Trabajo de lunes a sabado pero por las tardes siempre encuentro algún hueco para conectarme y los sabados y domingos siempre que puedo :D

 

Mi nombre en el juego es PiixeL_Art 

 

Gracias ^_^

seria un placer, pero siento decirte que somos d PC veo q eres d PS4 y me da error tu nick al intentar mandarte invi...saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias.

Me gustaria unirme a vuestro clan, no soy un jugador nuevo de warframe, pero por problemas con mi antiguo ordenador y falta de tiempo lo dejé una temporada, al volver me he encontrado que el clan al que pertenecía ya no está activo y han introducido muchos cambios en el juego, asi que estoy empezando a hacerme con el nuevo contenido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...