Jump to content

☆ Clan Veterano Español (Tormenta Nivel 10) ☆


Recommended Posts

Buenos dias, llevo poco en el juego, me gustaria pertenecer a vuestro clan. Y si de paso podeis meter a mi hijo os lo agradeceria, su nombre en el juego es DJYesus y el mio -Pirata-

Gracias anticipadas

Sera un placer teneros entre nosotros ^^,

Link to comment
Share on other sites

Me podríais invitar? soy nuevo, aunque tengo ya centinela y eso, pero llevo jugando solo una semana y hay cosas como el comercio que no se como funcionan, espero aprender con vosotros y echar unos buenos ratos, si me invitais claro! =)

Link to comment
Share on other sites

Me podríais invitar? soy nuevo, aunque tengo ya centinela y eso, pero llevo jugando solo una semana y hay cosas como el comercio que no se como funcionan, espero aprender con vosotros y echar unos buenos ratos, si me invitais claro! =)

me parece que ya as entrado en el clan, en el face...hasta la cocina xD bienvenido ^^,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola fanáticos por la adrenalina del deporte online! Aqui teneis a un recluta para vuestro clan! Hace poco que estoy jugando warframe, dias. Pero esta guapisimo, es mi estilo de juego y veo que me estoy enganchando y que inabitablemente voy a tener que hecharle unas horas al juego y me gustaría hecharlas en buena compañia y con un buen porr* de Mari*. Mi nombre de jugador es Zonotronco, y estaria encantado de jugar y aprender con vosotros ;)

Edited by Zonotronco
Link to comment
Share on other sites

Hola fanáticos por la adrenalina del deporte online! Aqui teneis a un recluta para vuestro clan! Hace poco que estoy jugando warframe, dias. Pero esta guapisimo, es mi estilo de juego y veo que me estoy enganchando y que inabitablemente voy a tener que hecharle unas horas al juego y me gustaría hecharlas en buena compañia y con un buen porr* de Mari*. Mi nombre de jugador es Zonotronco, y estaria encantado de jugar y aprender con vosotros ;)

 Buenas compañero fumetA xD ahora mismo te mando invitación al clan :) estaremos encantados de recibirte ^ ^, y lo que haga falta ehh, acepto envíos clandestinos* xDD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, me gustaria unirme a vuestro clan, tengo tres warframe y tambien llevo casi un año jugando 

 

un saludo 

 

Bienvenido al clan ^^, 

 

invitenme pls

 

Hola StarWarf, hablamos por privado que ya se te dieron varias oportunidades, y la cosa no fue bien :(

Link to comment
Share on other sites

pillada :O tendre que tener cuidado O.o'    jeje pensaba vigilarlo un poco antes de invitarle, pero igualmente no me a vuelto a hablar ni lo e visto conectado, supongo que estara por la region americana xD aunque con esto del nuevo bot que vais a poner, no durara mucho si sigue con la antigua actitud xD

Link to comment
Share on other sites

pillada :O tendre que tener cuidado O.o' jeje pensaba vigilarlo un poco antes de invitarle, pero igualmente no me a vuelto a hablar ni lo e visto conectado, supongo que estara por la region americana xD aunque con esto del nuevo bot que vais a poner, no durara mucho si sigue con la antigua actitud xD

XD ya ves!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a mi amigo y ami nos gustaria unirnos: ShuKein y Heynckel gracias :)

 

Hola me gustaría ser parte de este clan

 

Bienvenidos al Clan, espero que lo paseis bien ^^,

 

 

 

******* Presentacion editada, se a incluido nuestra ultima victoria ^^, *********

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Boss_v3 me gustaria unirme a vuestro clan si es posible. Saludos

 

Hola me gustaria unirme a este clan  juego amenudo y me gusta jugar con gente, mi nombre es thecheetomen. Gracias ^^ 

 

Bienvenidos :D cuando podais pasaros por el foro a echarle un ojo a las normas y uniros a los grupos que querais (foro/face/ts3(chat de voz, recomendado ;) )) jeje un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Wenas...

 

Llevo jugando desde hace un año [era miembro de un klan ruso]... kreo ke era

el úniko español en ese klan... Así ke no tenía mucho kontacto verbal [en mi idioma]

ke digamos...  XD

Tuve ke estar alejado del juego una gran temporada por problemas de salud 

[un accidente], para kuando vuelvo a entrar, ya no tenía klan.
Kreo ke el resto sobra... XD

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Wenas...

 

Llevo jugando desde hace un año [era miembro de un klan ruso]... kreo ke era

el úniko español en ese klan... Así ke no tenía mucho kontacto verbal [en mi idioma]

ke digamos...  XD

Tuve ke estar alejado del juego una gran temporada por problemas de salud 

[un accidente], para kuando vuelvo a entrar, ya no tenía klan.

Kreo ke el resto sobra... XD

Un saludo

 

Jeje telita, si, sobran las palabras, pero ya nos contaras! ^^, bienvenido al Clan ;)

 

 

Hola soy nuevo en el juego me gustaria unirme al clan.

 

Buenas ^^ yo tengo mi pc no disponible ahora mismo pero ahora pedire que te inviten, como mucho esta tarde tendras la invitacion ^^, termina la aventura de Vor para completar tu nave (misiones con asteriscos), tendras que ir completando el primer planeta, asi de paso te situas un poco antes de que te vayamos explicando todo y te suene la mayor parte a chino xD un saludo y bienvenido ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo ... bueno no tanto pero no juego muy a menudo y quería unirme para empezar a jugar serio cuando termine los parciales es decir... hoy xD .En el juego me llamo como aca TheringSWS

 

xD espero que los hayas terminado bien  ^ ^,

 

 

Soy RII3A cometí un error al crear la cuenta y he tenido que crear otra. Me podrías invitar con este, la otra estoy intentando que la borren.

 

Gracias.

 

Ya lo tienes, y bienvenidos al Clan Sudoku ^ ^, 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...