Jump to content

☆ Clan Veterano Español (Tormenta Nivel 10) ☆


Recommended Posts

Podria ingresar al clan, mi nombre ingame is JaRpAx199, soy rango 3, Saludos

 

Claro ^^, pero me sales en un clan, cuando puedas, lo dejas y me avisas porfa, si tienes algun problema igualmente comentamelo ^^ suerte 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, mi nombre es Kurocide y me gustaria ingresar en el clan, gracias.

 

hola buenas

 

me gustaria unirme a su clan

 

he intentado localizar a algun miembro dentro del juego pero no he tenido suerte, asi que dejo este mensaje en el foro para ver si tengo mas suerte desde aqui

 

Bienvenidos a nuestra pequeña familia ^^, estaria bien que os fuerais metiendo en el ts3 ^^,

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, me gustaria unirme al clan, llevo ya bastante tiempo jugando, desde el update 9 he de decir que itermitentemente porque antes tampoco habia mucho que hacer en el juego pero ahora lo mejoraron mucho, tengo un ash un nova un oberon y un vauban que estoy subindo, toos con reactor orokin y armas todas con catalizador, se por donde me muevo, quiero contribuir en el dojo y lo que sea, lo unico que no me gusta es jugar por obligacion, ya quede muy quemao con las raids del wow mi nombre es FLO777 juego con un amigo y tenemos un clan de dos cutre hecho recientemente por aburrimiento supongo que no dejara invitar si estoy en el, si tal decidme para deshacerlo, un saludo (joder vaya traca en un momento)

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi nombre en el juego es Skylab.101 y me gustaria unirme , gracias por adelantado

 

Bienvenido Skylab, es un placer tenerte entre nosotros ^ ^,

 

 

Hola buenas, me gustaria unirme al clan, llevo ya bastante tiempo jugando, desde el update 9 he de decir que itermitentemente porque antes tampoco habia mucho que hacer en el juego pero ahora lo mejoraron mucho, tengo un ash un nova un oberon y un vauban que estoy subindo, toos con reactor orokin y armas todas con catalizador, se por donde me muevo, quiero contribuir en el dojo y lo que sea, lo unico que no me gusta es jugar por obligacion, ya quede muy quemao con las raids del wow mi nombre es FLO777 juego con un amigo y tenemos un clan de dos cutre hecho recientemente por aburrimiento supongo que no dejara invitar si estoy en el, si tal decidme para deshacerlo, un saludo (joder vaya traca en un momento)

 

jajaja  estas en lo cierto, cuando dejes el clan te mando la invitacion, ya lo e intentado pero no se pudo, te e mandado solicitud de amistad ingame, haber si coincidimos ^^, igualmente deja tu clan cuando puedas, yo ire probando, nos vemos pronto ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaria unirme pero queria saber primero si ser español es requisito (no soy español) y segundo si hay gente activa, estoy en un clan pero esta desierto y ya no habla ni el loro ahi, no me importa si son muchos o pocos, solo que no sea un pueblo fantasma como el que estoy (estaba) ahora.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaria unirme pero queria saber primero si ser español es requisito (no soy español) y segundo si hay gente activa, estoy en un clan pero esta desierto y ya no habla ni el loro ahi, no me importa si son muchos o pocos, solo que no sea un pueblo fantasma como el que estoy (estaba) ahora.

Saludos!

 

amigo me gustaría unirme al clan

 

 

Hola, soy me progenitus50 gustaria unirme a vuestro clan si es posible, juego de forma activa y contribuyo en las investigaciones.Saludos

 

Bienvenidos a nuestra famili ^^, suerte y haber si nos vemos por el Ts3, instalarlo si no lo teneis, no es obligado entrar, pero de vez en cuando estaria bien, o cuando os aburrais xD 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...