Jump to content

Revisión 13.2.1


Recommended Posts

Arreglos:

 

- Corregido que los efectos de lluvia apareciesen com líneas negras en los niveles de estaciones espaciales.

- Corregidos tirones dados al navegar/visualizar la parte frontal de los menús.

- Corregido que la migración de anfitrión a veces resultase en una misión fallida durante el evento de Espectros de la Libertad.

- Corregido exceso de efectos de desenfoque de movimiento al montar en ascensores en los niveles de estaciones espaciales.

- Corregida la aparición de algunas armas aún en progreso en el Códice (disculpad las molestias).

- Corregido que la Katana no apareciese en la mano del jugador al ejecutar ataques en sigilo/finalizaciones.

- Corregidos valores incorrectos de rango de clan mostrándose brevemente al entrar en la pestaña del clan.

- Corregidos una serie de problemas de texto y de localización.

 

 

La próxima semana y para PC, vamos a comenzar la eliminación gradual de los modificadores de estadísticas en los cascos alternativos. Tendréis una semana para fabricar o comprar un casco con estadísticas. Después del miércoles 6 de mayo, los cascos con estadísticas serán eliminados.

Link to comment
Share on other sites

DE Zorro, ahora mismo tengo planos con atributos (Arcana), si no los monto antes del 6 de mayo, estos planos se perderán? o aun conservare el plano con los atributos y los puedo montar teniendo los atributos una vez montado después del 6 de mayo.

 

Ya pregunte en el foro inglés, pero los demás jugadores también están confusos y DE no responde.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

No se si a alguien le pasa, pero desde que hicieron la actualizacion en la que devolvieron las llaves derrelicto, el juego se me ha crasheado cada vez que he querido jugar una llave en el vacio, cualquiera sea su tipo.

Voy a desinstalar el juego y volver a descargarlo. Espero se me solucione este problema.

Link to comment
Share on other sites

No se si a alguien le pasa, pero desde que hicieron la actualizacion en la que devolvieron las llaves derrelicto, el juego se me ha crasheado cada vez que he querido jugar una llave en el vacio, cualquiera sea su tipo.

Voy a desinstalar el juego y volver a descargarlo. Espero se me solucione este problema.

 

Antes de desinstalar el juego, prueba en "desfragmentar" o "verificar" el parche nuevo des del launcher, en la tuerca.

 

Si aún así no se soluciona, entonces si.

 

Pero normalmente, no debería de ser necesario desinstalar.

 

 

DE Zorro, ahora mismo tengo planos con atributos (Arcana), si no los monto antes del 6 de mayo, estos planos se perderán? o aun conservare el plano con los atributos y los puedo montar teniendo los atributos una vez montado después del 6 de mayo.

 

Ya pregunte en el foro inglés, pero los demás jugadores también están confusos y DE no responde.

 

Un saludo y gracias.

 

Yo no tengo tampoco una idea precisa de lo que sucede, pero si ya tienes el plano del casco en la fundición y pone explícitamente "Arcano", ¿porqué iba a construirse como uno normal?

 

Aún así, esperemos la confirmación de un DEv, ya que hasta que no se disipe la niebla, la especulación nos arroyará al precipicio :S

Link to comment
Share on other sites

Segun he leido en el topic en ingles, si tu casco Arcano (con stats) le quieres quitar las stats, se podra hacer despues del 6 de Mayo... lo unico que no han contestado aun, es si puedes tener ambos en tu inventario (tu casco Arcano con stats y el mismo casco pero sin stats)

 

Como casi siempre, las cosas a medias y como esto sigue en beta, nos tocara a nosotros hacer las pruebas que no hacen... :)

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con al actualización de hoy no termina de actualizar, probé con desfragmentar  y continua con el error que puedo hacer.

 

Primero bienvenida ;)

 

Tu rpoblema acostumbra a solucionarse solo... supongo que si lo pruebas a lo largo del día de hoy en algún momento se descargará la actualización.

 

Si no es así, es farragoso pero desisntalarlo y vovlver a instalar warframe puede solucionar tu problema.

 

Además, procura que no hayan microcortes o caidas prolongadas en tu conexión a internet o que el Firewall de windows/antiviruses que tengas activados estén negando el acceso a tu red el juego de Warframe.

 

Mucha suerte ;)

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...