Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tengo a Mag en la fundicion y tengo unas dudas sobre dos de sus habilidades, Polarizar Escudos sirve contra los "Grinniers"? ya que ellos no tienen escudo sino armadura, y por otra parte, Atractor de balas funcionan contra los "Corpus"? ya que ellos disparan laseres y no balas.

Un saludo y gracias.

Posted

Atractor de balas funciona contra todo salvo algunos projectiles. Incluso las Glaive son atraidas por la habilidad.

Por otro lado, Polarizar escudos no tiene ningún efecto sobre los Grineer. Mag es un traje que funciona a toda potencia en Void o contra los Corpus, realmente hay mejores opciones contra Grineer.

Por lo general, suele convenir más usar Pull y Shield polarize como habilidades principales, usando Bullet atractor cuando la situación lo amerite.

Crush es inútil sin importar el contexto.

Si te interesa buildear para niveles altos, mi recomendación es que busques máx Power Strength y mitiges el costo con Streamline y Fleeting Expertise (Que en el caso de mag no perjudica ninguno de los dos skills que más vas a usar).

Posted

Mag es un traje que funciona a toda potencia en Void...

En void la mayoria de enemigos tiene armadura no escudos, para poder usar bien su poder de polarizar... para el resto de poderes viene bien como has mencionado.

Posted (edited)

Con que haya un enemigo con escudo, reventás a todos. Los únicos que se salvan son los Heavy Gunners y los Ancients, pero para eso tenés las armas. De 20 enemigos, te quedaron 2.

Te recomendaría que el des más al juego y menos a la Wiki.

Edited by Ayraclus
Posted

En void la mayoria de enemigos tiene armadura no escudos, para poder usar bien su poder de polarizar...

Y por eso es que hay un aura en juego que reduce la armadura un 30%.

Posted

Es que no hace falta. Llegás a matar enemigos nivel 60 sin problemas con Shield Polarize. Mientras más sube el nivel, más sube el daño porque más le suben los escudos a los algunas unidades.

Posted

Con que haya un enemigo con escudo, reventás a todos. Los únicos que se salvan son los Heavy Gunners y los Ancients, pero para eso tenés las armas. De 20 enemigos, te quedaron 2.

Te recomendaría que el des más al juego y menos a la Wiki.

Quien hablo de Wiki aqui??

No la he llegado a probar tan a fondo como tu, porque viendo (vamos a ser concretos) que la vida de la mayoria del Void es color amarillo (armadura), pues casi nunca he pensado en que pueda funcionar dicho poder de Mag en ese ambiente. Otra cosa es que, tras cada parche vayan metiendo mano a los Warframes, como hicieron con su primer poder que estaba OP y luego lo nerfearon...

PD. xlraistlx, lo del Aura de menos armadura la conozco... aunque la mayoria siempre busca Sifon de Energia o Amplificador de Rifle >_<

Posted

PD. xlraistlx, lo del Aura de menos armadura la conozco... aunque la mayoria siempre busca Sifon de Energia o Amplificador de Rifle >_<

Pues sí, la mayoría prefieren eso, llevar Energy Siphon. Yo mismo la usaba en cualquier traje con polaridad de aura - hasta que me di cuenta que no dependo tanto de los poderes para jugar y que la Corrosive Projection me daba mejores resultados para juegos de larga duración.

Posted

No la he llegado a probar tan a fondo como tu, porque viendo (vamos a ser concretos) que la vida de la mayoria del Void es color amarillo (armadura), pues casi nunca he pensado en que pueda funcionar dicho poder de Mag en ese ambiente. Otra cosa es que, tras cada parche vayan metiendo mano a los Warframes, como hicieron con su primer poder que estaba OP y luego lo nerfearon...

Y si no "la probaste a fondo", ¿para que venís a desinformar a la gente que pregunta?

Acá se pregunto sobre los poderes de Mag, seguramente, para saber cual era el potencial del traje. La realidad, es que el traje te sirve para todo menos Infested. Mapas con Grineer podés hacer tambien abusando de Pull, pero no va a ser una situación cómoda porque no tenés forma de hacerles daño con los poderes.

Posted

Y si no "la probaste a fondo", ¿para que venís a desinformar a la gente que pregunta?

Si sabes que esto es un foro y que está abierto a todos los jugadores ¿verdad?

No vino a desinformar a nadie, vino a dar su opinión, la cual no es mala ni demerita la opinión que tú ya habías dado. Lo que dijo es completamente cierto.

En void la mayoria de enemigos tiene armadura no escudos, para poder usar bien su poder de polarizar...

Posted (edited)

No, la opinión de él no le saca mérito a la mía. El problema es que al decir:

"En void la mayoria de enemigos tiene armadura no escudos, para poder usar bien su poder de polarizar..."

Si no aclarás que no es necesario que todos tengan escudo, la persona que pregunta se lleva una idea erronea del traje.

Si no tenés los conocimientos para aportar toda la información necesaria o si no tenés pensado brindarle al que no sabe toda la información que precisa, sería mejor leer y no escribir.

Por otra parte, el foro está abierto a que cualquiera ponga lo que quiera poner, es cierto. Pero todos los miembros del foro también tenemos el derecho de cuestionar la validez de los argumentos que esgrimen los otros usuarios. Si te parece mal que yo le remarque a otra persona que para opinar de algo necesita experiencia en el asunto, no estás muy al tanto de como funcionan los foros de discución.

Acá todos venimos a responder siempre con la mejor onda, pero hay que tratar de ver si lo que vos tenés para aportar, realmente sirve a la hora de dar recomendaciones a gente con poca experiencia en el juego o con X arma.

Edited by Ayraclus
Posted

...sería mejor leer y no escribir.

Cierto:

No vino a desinformar a nadie, vino a dar su opinión, la cual no es mala ni demerita la opinión que tú ya habías dado.

No, la opinión de él no le saca mérito a la mía.

Ya que me echas en cara que mejor lea en vez de escribir porque desinformo a la gente, aplicatelo a ti tambien si no sabes lo que significa una palabra para confundirla con otra. Que por cierto, si sabes tanto como intentas demostrar entonces haz como el jugador Revi93 que monto un topic (el cual esta resaltado en este mismo subforo) para dar solucion a todo el mundo ya que la del resto de usuarios parece que no es del todo correcta.

PD. He probado tu miniconsejo de ir al Void con Mag y usar su poder de "polarizar escudos", y a menos que hayan algunos enemigos con escudo no hace mucho, te funden rapido a niveles altos.

Posted (edited)

Pasando los 5 minutos Void se empieza a llenar de Fusion MOAs, que tienen escudos. También tenés los soldados base Corpus, que tienen escudos. De 5 tipos de unidades, 2 tienen escudo.

Si vos esperabas apretar el 2 y que se muera todo lo que está en el cuarto el 100% de las veces, obvio que no es así.

Y lo que yo sepa o deje de saber importa solamente en los temas en los que se me antoja participar. Si revi93 se tira de un puente, me tengo que tirar yo también?

Tampoco entiendo en qué me confundí, pero bueno, viendo que tu recurso argumentativo principal son los Ad Hominem, tal vez es que no haya nada que entender.

Edited by Ayraclus
Posted

Tampoco entiendo en qué me confundí, pero bueno, viendo que tu recurso argumentativo principal son los Ad Hominem, tal vez es que no haya nada que entender.

Por favor, lee un poco.. aparte, ya directamente lo has aclarado mejor en tu ultimo comentario, porque dabas a entender algo que no era cierto totalmente y es a lo que me referia yo. Por tanto, no estaba contando ninguna "falacia" como tu propiamente quieres calificarlo.

Pero vamos, prefiero ya zanjar este tema tan absurdo de rebatir, viendo que el propio jugador que abrio el topic haya podido conseguir la informacion que queria y punto.