Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, hace tiempo vengo jugando WarFrame de Steam y he decidido cambiar al original, pero a la hora de que intento descargarlo el archivo tipo .msi no me deja ejecutarlo, es como si fuese un archivo desconocido, tambien queria saber si WarFrame esta corriendo bien con Windows 8 y si alguien podria adjuntarme los requisitos para jugar sin problemas de lag o FPS el juego, gracias!

Posted

Hola amigos, hace tiempo vengo jugando WarFrame de Steam y he decidido cambiar al original, pero a la hora de que intento descargarlo el archivo tipo .msi no me deja ejecutarlo, es como si fuese un archivo desconocido, tambien queria saber si WarFrame esta corriendo bien con Windows 8

No uso el Warframe en Windows 8 y por eso no te puedo asegurar cuál es el problema, por ello, envía un ticket al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico para recibir una mejor asistencia ;)

Suerte.

si alguien podria adjuntarme los requisitos para jugar sin problemas de lag o FPS el juego, gracias!

Para empezar, debes de abrir los puertos 3960-3962 y 4950-4951 UDP en tu router.

Para menor lag te aconsejo que no tengas en ejecución Torrents, emules, o el navegador. Cualquier programa que envíe o reciba datos en segundo plano consumirá tu banda de red.

Si te comunicas por voz en programas como Skype, Hangouts, Raidcall o Ts3, ten presente que estos consumiran también red. Programas como Ts3 o Raidcall consumen menos conexión que Skype.

Para mejorar el rendimiento de los FPS, te puedo recomendar múltiples opciones. Entre ellas son:

-> Si tienes una CPU con más de 1 núcleo, activa des del lanzador del juego la opción de "Renderizado Multinúcleo".

-> Activa la opción DirectX11 si tienes targeta gráfica de media gama o superior.

-> Si juegas con Windows de 64 bits, activa la casilla.

-> En opciones ingame, debes de considerar que las opciones que más rendimiento le pide a tu PC son las sombras, las iluminaciones dinámicas y la cantidad de objetos que debe de procesar para intepretar los cuerpos en movimiento.

-> Si quieres un rendmiento óptimo, desactiva todos los efectos extras y desactiva las sombras.

-> Bajar la resolución de la pantalla también ayuda a mejorar el rendimiento.

-> Si notas que la pantalla se congela unos pocos segundos de tanto en tanto, activa "Sincronización Vertical", esto ayudará a que no ocurra o almenos a que ocurra con menos frecuencia.

Esto es todo por ahora.

Hans. ;)

Posted

Juego en Windows 8 Pro y no tengo ningún problema.

The minimum specs for Warframe are:

• Processor: Intel Core 2 Duo e6400 or AMD Athlon x64 4000+ (~2.2Ghz dual core CPU)
  • Memory: 2 GB RAM
  • Graphics: Nvidia GeForce 8600 GT or ATI Radeon HD 3600 
  • DirectX: 9.0c
  • Hard Drive: 5 GB free HD space

For DirectX11:

• Graphics: AMD 5000 series or Nvidia 400 series or higher

To use Nvidia APEX PhysX:

• Nvidia Graphics Card with 1G of video RAM
  • Driver Version 310.90 or higher

Note: There is no Mac or Linux client currently available.

Posted

Muchas gracias Karlox aunque me pase al XP mejor y me esta corriendo mas libre, de igual manera muchas gracias (Y) podrias ayudarme con mi otra pregunta?

Posted

Muchas gracias Karlox aunque me pase al XP mejor y me esta corriendo mas libre, de igual manera muchas gracias (Y) podrias ayudarme con mi otra pregunta?

Te recomendaría que uses el W7 más que el XP

Funciona mejor y aprovecha con mayor rendimiento el hardware más moderno.

Posted

Vieras que tenia W7 y me paso que surgio una actualizacion y estaba demasiado lento! es que tengo mis discos duros pequeños y el W7 ocupa mas espacio que el XP, apenas consiga un disco duro mas grande seguro si cambio