Jump to content

Nerf Loki


Recommended Posts

tenia a loki que el tiempo de invisibilidad duraba 71 , con todos los mods necesario para eso, ahora con todo igual solo dura 28, yo perdi tiempo de juego para tener a mi loki asi, ademas de tiempo muchos nucleos y creditos, me parece demaciada la diferencia quen quedo ahora

a alguien mas le paso ???

 

Link to comment
Share on other sites

he says that he wasted too much resources on making his loki inivisibilty last 71 seconds and now he can only be invisible 28 and he is asking others about if they have the same problem. aka he doesnt know loki invis were nerf.

edit: si has venido despues de mucho tiempo preguntame lo que sea, ha cambiado mucho la cosa desde ese entonces.

Edited by Caramelaion
Link to comment
Share on other sites

tenia a loki que el tiempo de invisibilidad duraba 71 , con todos los mods necesario para eso, ahora con todo igual solo dura 28, yo perdi tiempo de juego para tener a mi loki asi, ademas de tiempo muchos nucleos y creditos, me parece demaciada la diferencia quen quedo ahora

a alguien mas le paso ???

nerfearon la invisibilidad de loki a max 30 porque estaba muy op.

Link to comment
Share on other sites

He lost time to have loki invisibility last 71 seconds and now it only lasts 28 with the same mods.

 

To the topic creator, 28 seconds is still a really long time to be invisible, if beeing invisible for 28 seconds is long, then it's understandable that 71 seconds required a nerf, heck even 28 seconds might require a nerf, let alone 71

Link to comment
Share on other sites

tenia a loki que el tiempo de invisibilidad duraba 71 , con todos los mods necesario para eso, ahora con todo igual solo dura 28, yo perdi tiempo de juego para tener a mi loki asi, ademas de tiempo muchos nucleos y creditos, me parece demaciada la diferencia quen quedo ahora

a alguien mas le paso ???

 

Cuando loki a superado los 31 segundos??

 

antes del alpha no existía Narrow minded, por lo que solo podías incrementar la duración a 20 segundos con continuidad + constitución.

 

Ya me dirás cuando pudiste estar 70 segundos invisible, yo juego des de la beta y nunca antes havia durado más de 20 segundos hasta que llegó el mod de intolerante.

 

Si sabes como se hacía dímelo, yo llevo jugando a loki desde que empezé y es mi warframe principal.

Link to comment
Share on other sites

Sigue siendo demasiado salvaje. Tienen que arreglar la invisibilidad para que desaparezca al atacar.

 

LoL

 

¿Entonces cuál es la gracia de jugar un personaje con invisibilidad?

 

En todo caso, eso conllevaria que el siguiente ataque después de estar invisible tuviera una bonificación de muchísimo daño, sino apaga y vámonos.

Link to comment
Share on other sites

LoL

 

¿Entonces cuál es la gracia de jugar un personaje con invisibilidad?

 

En todo caso, eso conllevaria que el siguiente ataque después de estar invisible tuviera una bonificación de muchísimo daño, sino apaga y vámonos.

 

Loki es un personaje de apoyo, punto. Uno de sus poderes, la invisibilidad, está mal hecho y como consecuencia la gente en lugar de usarlo como apoyo lo emplea como destructor, como si fuera otra Nova. Pero si te fijas, mientras que todos los poderes de Nova están enfocados a hacer daño, todos los poderes de Loki están enfocados al soporte.

Loki es invisible para poder usar sus poderes. Si no fuera invisible, no podría acercarse a usar el Desarme radial, y no podría intercambiarse con un enemigo que estuviera en medio de un grupo, ni podría intercambiarse con el señuelo etc.

 

Rhino tiene su piel de hierro para posicionarse y poder lanzar sus poderes, y Loki tiene su invisibilidad.  Pero como no está bien diseñado, la gente lo juega de otra manera.

 

Lamentablemente el jugador medio no es capaz de ver más allá de sus narices y todo lo interprea en términos de "o hace mucho daño o es inútil" y por eso trístemente la gente piensa que Loki es invisible para poder atacar.

 

Por lo demás, OKTU SAMBITUR tiene razón. Yo he jugado con Loki y recuerdo perfectamente que podía pasar casi un minuto invisible. Ahora no sé cuánto aguanta pero que antes al menos aguantaba mucho más de 20 segundos es algo que puedo confirmar.

Link to comment
Share on other sites

Loki es un personaje de apoyo, punto. Uno de sus poderes, la invisibilidad, está mal hecho y como consecuencia la gente en lugar de usarlo como apoyo lo emplea como destructor, como si fuera otra Nova. Pero si te fijas, mientras que todos los poderes de Nova están enfocados a hacer daño, todos los poderes de Loki están enfocados al soporte.

Loki es invisible para poder usar sus poderes. Si no fuera invisible, no podría acercarse a usar el Desarme radial, y no podría intercambiarse con un enemigo que estuviera en medio de un grupo, ni podría intercambiarse con el señuelo etc.

 

Rhino tiene su piel de hierro para posicionarse y poder lanzar sus poderes, y Loki tiene su invisibilidad.  Pero como no está bien diseñado, la gente lo juega de otra manera.

 

Lamentablemente el jugador medio no es capaz de ver más allá de sus narices y todo lo interprea en términos de "o hace mucho daño o es inútil" y por eso trístemente la gente piensa que Loki es invisible para poder atacar.

 

Por lo demás, OKTU SAMBITUR tiene razón. Yo he jugado con Loki y recuerdo perfectamente que podía pasar casi un minuto invisible. Ahora no sé cuánto aguanta pero que antes al menos aguantaba mucho más de 20 segundos es algo que puedo confirmar.

 

yo utilizo a loki, para misiones de captura/exterminar, por que con su invisibilidad y el poder de sacar mas daño a melee, es perfecto para eso. Yo no creo que sea suport. Para mi es mas especializado en asesinato.

Link to comment
Share on other sites

yo utilizo a loki, para misiones de captura/exterminar, por que con su invisibilidad y el poder de sacar mas daño a melee, es perfecto para eso. Yo no creo que sea suport. Para mi es mas especializado en asesinato.

 

¿Ves Hans? A esto me refería. Este pobre chico no puede ver más allá de sus narices.

Loki no tiene NI UN SÓLO PODER QUE HAGA DAÑO, todos sus poderes son de apoyo. Pero como es invisible, la gente piensa que es un asesino nato.

Que Ash pueda atacar siendo invisible es lógico, pero que Loki lo haga no tiene pies ni cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Esto empieza a devenirse un choque de realidades. Empezemos:

 

Información Objetiva:

 

Perfil de Loki______________________________________________________________

 

"Deseado por los jugadores avanzados, Loki ofrece una variedad de habilidades de re-configuración. A pesar de carecer de habilidades de daño directo, los poderes de Loki permite a los jugadores manipular el campo de batalla."

–Descripción del Juego.

 
En este párrafo no aparece en ningún momento la palabra de "apoyo" a diferencia de otros warframes como lo esTrininty.
 
"TRINITY es ideal para los jugadores que prefieren un papel de apoyo. Los Warframes con tecnología de curación son raros haciendo de Trinity un gran igualadora cuando las probabilidades están en contra de la Tenno."
 
Según esto, entendemos que en las descripciones de los personajes es lo que imparcialmente son definidas las utilidades de un Warframe.
 
 
Habilidades de Loki________________________________________________________
 
 
He encontrado este video en la wiki Española y me parece bastante correcto respecto a la descripción de sus habilidades y de la potenciación del Warframe con los mods que el chaval del video escoje.
 
Teniendo en cuenta este video, aparentemente solo son habilidades que beneficie al equipo señuelo e intercambio, ya que absorve la atención de los enemigos.
 
Invisibilidad y desarme radial, son habilidades que no necesariamente esten diseñadas para apoyar al equipo, simplemente adquieren nuevas utilidades segun quien las use y para qué.
 
Un ejemplo muy senzillo es por ejemplo la funcionalidad de un Cuchillo de cocina: un cuchillo a sido diseñado para cortar, trinchar y facilitar la manipulación de los alimentos y su consuición, en cambio, aunque esta no sea su función principal o almenos por la cuál fue diseñado, otras personas lo pueden utilizar para cortar una cuerda, afeitarse o incluso matar una persona.
 
Esto quiere decir, reiterandome en la primera frase de esta respuesta, que el uso o no que se le proporcione a un objeto o cosa depende del paradigma que sopese sobre este individuo, es decir, depende de tu forma de pensar y de ver las cosas.
 
Conclusión sobre Loki objetivamente_____________________________________________________
 
Esto quiere decir en conclusión, que Loki sea o no un personaje de apoyo desdel punto de vista de un grupo de personas en específico, tenga que ser así si ya hay otros individuos dándole otro significado y otras funciones.
 
El texto descriptivo del Warframe es muy claro, objetivamente Loki es un personaje diseñado para "Manipular el campo de batalla", que es un concepto muy amplio en sí mismo pero que su utilidad no se reduce solo a "personaje de apoyo" como si se describe con Trinity...es más eso es solo una de las partes totales de lo que es y sirve Loki.
 
 
Información Subjetiva:
 
¿Qué es para mi Loki?______________________________________________________________________
 
Loki según como lo veo yo, ya que a sido mi Warframe principal desde que empezé a jugar en los principios de la Beta Abierta, es un Warframe Táctico y de Estrategia en Grupo.
 
Me explico:
 
Táctico porque es un Warframe que funciona independientemente de otros compañeros gracias a sus habilidades de distracción (Señuelo), gracias a sus habilidades de camuflaje y evasión (Invisibilidad e Intercambio) y gracias a sus habilidades de sabotaje sobre los enemigos (Intercambio y Desarme Radial).
 
Por así decirlo, si en vez de Loki se llamara "Snake" pensaría que estoy jugando a una secuela de los Metal Gear.
 
Por otro lado, Loki es un Warframe de Estrategia en Grupo porque sus habilidades natas también influyen sobre las condiciones del combate a favor de los aliados, es decir, utilizar un señuelo para absorver la atención del enemigo hará que los compañeros puedan aprovechar esa baza y hacer blanco más facilmente sobre el enemigo;
 
con la invisibilidad poco más que revivir a los aliados sin ser atacado, potencialmente útil si os encontráis en apuros;
 
intercambio te otorga atí o a un compañero una posición ventajosa sobre el terreno en una altura o en un escondrijo, además de desplazar a un aliado caído en un obstáculo inaccesible;
 
Y por último, desarme radial acabará con la amenaza del fuego enemigo, cosa que beneficia no solo a Loki sino también a sus aliados.
 
¿Porqué Loki no puede matar como los demás y se reduce solo a un Warframe de apoyo?_______________
 
Eso mismo me pregunto yo...
 
Llevo más de 1 año jugando con Loki y aún hay gente que se dedique a determinar "Que es y para que sirve" Loki por encima de lo que dice la información de sus atributos en la wiki y por encima de la opinión de los demás jugadores.
 
No hay nada que me reviente más que la imposición de una idea sobre la otra sin la compensación de un acuerdo, y YO estoy en desacuerdo.
 
Encima ha salido el tema de Loki, y esto me ha tocado la fibra sensible, sobretodo aquellos que piensan que es un Warframe "Inútil", a estos ni les dirijo la palabra cuando se menciona algo sobre Loki, tienen mi más profundo desprecio.
 
Volviendo al tema que se ha planteado, si no recordáis mal, en el vidio se menciona que cuando Loki está en invisible, los atques cuerpo a cuerpo aumentan un 400% de su daño, esto quiere decir que el daño total es 4 veces más fuerte.
 
Si entendemos que una skana de m**** hace 100 de daño, solo tendremos 400 de daño, o sea, 300 de daño de más: una miseria.
 
Pero si tenemos unas Dual Ichor que asestan 800 de daño por ejemplo, esto ya son 3200 de daño.
 
Y si asestamos un crítico por ejemplo de 3.000 de daño, són 12.000 de daño.
 
Y si tenemos un arma que haga X daño, hará 4X de daño.
 
Esto es infinitamente proporcional, es decir, NO HAY NADA MÁS OP QUE UNA HABILIDAD QUE ESCALA EL DAÑO.
 
Joder no cuesta darse cuenta...
 
 
Si Loki no hace daño es porque no sabes cómo.
 
Si tienes un cuchillo y cortas por la parte plana, te aseguro que no cortarás el bistec.
 
 
Loki es el mejor Warframe en cuanto a daño y técnica se refiere, lo único malo es que una brisa de aire fresco se lo lleva por delante xD
 
Hans.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...