Jump to content

Nerf Loki


Recommended Posts

Loki es un personaje de apoyo, punto. Uno de sus poderes, la invisibilidad, está mal hecho y como consecuencia la gente en lugar de usarlo como apoyo lo emplea como destructor, como si fuera otra Nova.

 

Loki es invisible para poder usar sus poderes. Si no fuera invisible, no podría acercarse a usar el Desarme radial, y no podría intercambiarse con un enemigo que estuviera en medio de un grupo, ni podría intercambiarse con el señuelo etc.

 

Rhino tiene su piel de hierro para posicionarse y poder lanzar sus poderes, y Loki tiene su invisibilidad.  Pero como no está bien diseñado, la gente lo juega de otra manera.

 

Como tu uses un Warframe no tiene porque ser como debe usarlo todo el mundo, es como cuando te dije que Frost solo lo uso para Defensas porque me parece el mejor Warframe para ello (exceptuando a Vauban para Defensas de Infectados).

Lo que tu comentas, son tacticas de uso de sus poderes y nada mas, punto!

 

Loki no llega a ser inmortal en invisible como para nerfearlo de alguna manera (no como lo era Trinity con su ultimo poder)... aunque no te refieras a eso, no veo porque debe rehacerse su poder o el mismo warframe en si.

 

PD. Raro que hayan tocado la duracion de Invisible en Loki, cuando por ejemplo Histeria de Valkyr puede durar hasta 77 segundos... (aunque sean distintos poderes)

PD. Buen resumen Hans, aunque algo largo ;)

Link to comment
Share on other sites

PD. Raro que hayan tocado la duracion de Invisible en Loki, cuando por ejemplo Histeria de Valkyr puede durar hasta 77 segundos... (aunque sean distintos poderes)

 

 

Porque Valkyr no está tan desequilibrado como Loki.

No sé si lo sabes, pero en la comunidad angloparlante a Loki se le llama "Master Race", la raza superior. Y por algo será, ¿no crees?

 

Sabes que algo anda mal cuando tienes una habilidad tan, tan buena que la gente se pasa partidas enteras sin usar las otras tres.

Edited by Phantasmo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Dis

 

Porque Valkyr no está tan desequilibrado como Loki.

No sé si lo sabes, pero en la comunidad angloparlante a Loki se le llama "Master Race", la raza superior. Y por algo será, ¿no crees?

 

Sabes que algo anda mal cuando tienes una habilidad tan, tan buena que la gente se pasa partidas enteras sin usar las otras tres.

Disculpa pero si hablamos de no usar otras habilidades tambien podemos hablar de rhino que de seguro estare en lo cierto que la mayoria de la gente que lo utiliza, solo usá o la mayoria de las vexes el pisoton y la piel de hierro. No es culpa que de todas las habilidades que tiene loki la invisibilidad sea la que más variedad de escenarios puede utilizar al igual que son esas dos de rhino. ._. y disculpen por las faltas ortograficas.

Link to comment
Share on other sites

Aver yo jugaba cuando warframe decia en google coming soon y el primer dia que lo lanzaron empeze a jugar y loki solo se le podia clickear en las habilidades y los mods no eran como de ahora eran poquisimos y loki solo duraba 15-20 y tu decias antes no se a que tiempo te refieres pero ya te digo en el beta  alpha NO yc uando antes? al salir el mod narrow minded el mio duro entre 30 secs

ademas hice todo con mi warframe favorito:frost prime y no me dio nada porfabor no hables si por si y si te da 70 es por un bugg o hack xD

Link to comment
Share on other sites

Phantasmo

 

Que te crees? DEJA A LA GENTE que use a Loki , como se les canta las ganas, por que tenemos que jugar como tu quieres? Quien te pensas que sos?.

 

Loki para mi, y es mi opinion me importa soberanamente las **** lo que digas. Es un frame de asesinato. Invisibilidad + Melee = Daño critico como la mier** 

 

Decoy: Loki deploys a holographic copy of himself, drawing enemy fire. , Eso es una habilidad de Support? JAJAJA, si claro, dejare el decoy asi distraigo a mis enemigos de mis compañeros (Es una buena estrategia) PERO para mi esta implicado en Decoy + Invisibilidad, todos los enemigos estan enfocados en tu holograma, matanza facil.

 

Loki instantaneously switches place with a target, confusing the enemy.: Ni uso esta tecnica, me parece estupida, pero sirve. No es una habilidad De support, si no, para que loki salve su propio pellejo y librarse de los enemigos.

 

Lets forth a wave of energy, disrupting the projectile weapons of enemies in range and forcing them to revert to melee combat. Muy buena tecnica ,en un solo con Loki, dejando a todos sin armas, son blancos faciles. esta PODRIA, ser una habilidad de "support." 

 

Digo y dire, que loki es un personaje de asesinato.

Link to comment
Share on other sites

hola de hecho e visto videos de versiones anteriores de warframe antes de la update 7 u 8 que la duracion era de 60 segundos pero lo del nerfeo fue en la 8 osea que eso lleva ya mucho tiempo atras pues no llevo jugando mucho tiempo pero en el tema que habla sobre las actualizaciones hay aparece que esa actualizacion del nerfeo de loki sucedio el año pasado y esas versiones eran un experimento segun los desarrolladores debido a que

 

los desarrolladores del juego estaban viendo como calaba el juego es decir para que se queja si es como esos demo's de los juegos antes de que salgan a el publico en general y pues cuando sale el juego entero sale con modificasiones siempre a sido asi para que digamos se molesta si eso es asi y sino preguntelen a los que han jugado bastantes videojuegos y sabran que siempre sacan demos antes de sacar la version final mas bien el

 

todavia conserva la cuenta y en los demos si grabas una partida no puedes pasarla a el juego final osea pierdes cualquier avanse y aparte ahora estamos en una version previa  a el juego definitivo esta version ahora esta buscando es ver que caracteristicas serian mas optimas para dejarlas y que otras se pueden pulir para la version final osea era de esperarse que hubiese cambios en esa epoca en cierto modo a mi me perturba que le

 

hayan bajado asi el tiempo porque yo antes de jugar warframe vi videos de los warframe's y el que me gusto de primera eleccion fue loki por esa capacidad  aunque actualmente huso mucho el rhino a veces regreso a el para jugarlo de ves en cuando y no es de apoyo es mas como una unidad de infiltrasion osea se algunos lo supiesen utilizar como yo se podria jugar una partidad entera con ellos y seria la onda y no lo digo por desestimar a los

 

antiguos jugadores que los eligieron primero antes que yo pero lo digo porque es practicamente una especie en extincion el warframe loki y es una lastima ya que es de las unidades mas versatiles que se pueda tener no es el mejor warframe no digo sino que es muy escurridiso lo cual es muy bueno si esta tratando de maniobrar para obtener un mejor angulo de ataque en fin eso es todo hasta luego 

Link to comment
Share on other sites

Porque Valkyr no está tan desequilibrado como Loki.

No sé si lo sabes, pero en la comunidad angloparlante a Loki se le llama "Master Race", la raza superior. Y por algo será, ¿no crees?

 

Sabes que algo anda mal cuando tienes una habilidad tan, tan buena que la gente se pasa partidas enteras sin usar las otras tres.

 

Ridículo, echale la culpa a los jugadores y al endgame, no al Warframe.

 

Ash: Build de Invisibility o Build de Bladestorm. Ash Masterrace.

Banshee: Build de Sonar o Build de Sound Quake. Banshee Masterrace.

Ember: World on Fire + Accelerant Build. Ember Masterrace.

Excalibur: Blind Build. Excalibur Masterrace.

Frost: Snow Globe Build o Avalanche Build. Frost Masterrace.

Hydroid: Tidal Surge + Tentacle Swarm. Hydroid Masterrace.

Loki: Invisibilidad build o Disarm build. Loki Masterrace.

Mag: Bullet Attractor o Crush build. Mag Masterrace.

Mirage: Hall of Mirrors + Eclipse + Prism Build. Mirage Masterrace.

Nekros: Desecrate o Shadows of the Dead Build. Nekros Masterrace.

Nova: Antimatter Drop + Molecular Prime Build. Nova Masterrace.

Nyx: Mind Control + Chaos + Absorb Build. Nyx Masterrace.

Oberon después del overhaul: Reckoning Build. Oberon Masterrace.

Rhino: Iron Skin + Roar + Stomp Build. Rhino Masterrace.

Saryn: Venom + Miasma o Molt + Miasma o Molt + Contagion Build. Saryn Masterrace.

Trinity: Energy Vampire + Blessing Build. Trinity Masterrace.

Valkyr: Rip Line + Warcry + Hysteria Build. Valkyr Masterrace.

Vauban: Vastile + Vortex Build. Vauban Masterrace.

Volt: Shock + Overload o Speed Build. Volt Masterrace

Zephyr: Tail Wind + Dive Bomb o Turbulence + Tornado Build. Zephyr Masterrace.

 

Lo primero, tienes un concepto erróneo de lo que Master Race significa. Lo único que dan a entender es que el Warframe es bueno y que les gusta a ellos y punto. Solo ves Loki-tards o Rhino-tards diciendo eso porque es una "moda", "meme" o como quieras llamarlo. Lo segundo, no tienes ni idea de lo relacionado con Loki si solo usas invisibilidad o si solo oyes que la gente usa invisibilidad, pues sinceramente es más "OP" el Disarm que Invisibility. Además lo que pasa es que la gente se maximiza en ciertos aspectos "duración, fuerza etc..." porque les gusta de ese modo o porque es la única habilidad viable a partir de nivel 100+ también conocido como endgame. El sistema de niveles está roto a partir de cierto nivel, me gustaría verte con el Decoy y el Teleport en vez de Invisibility y Disarm a partir de Lv 120+.

 

Todo Warframe que le apliques maximization, si Lotus quiere, será viable únicamente 2 habilidades o 3 a lo sumo en una misma build puesto que lo común es que cuando vas a mejorar una que usa duración, te fastidie el rango en la otra y has de elegir.

 

La verdadera frase es: Sabes que algo anda mal cuando el endgame te obliga a usar solo ciertas habilidades.

Link to comment
Share on other sites

 

Esto empieza a devenirse un choque de realidades. Empezemos:

 

Información Objetiva:

 

Perfil de Loki______________________________________________________________

 

 

 

 
En este párrafo no aparece en ningún momento la palabra de "apoyo" a diferencia de otros warframes como lo esTrininty.
 

 

 
Según esto, entendemos que en las descripciones de los personajes es lo que imparcialmente son definidas las utilidades de un Warframe.
 
 
Habilidades de Loki________________________________________________________
 
 
He encontrado este video en la wiki Española y me parece bastante correcto respecto a la descripción de sus habilidades y de la potenciación del Warframe con los mods que el chaval del video escoje.
 
Teniendo en cuenta este video, aparentemente solo son habilidades que beneficie al equipo señuelo e intercambio, ya que absorve la atención de los enemigos.
 
Invisibilidad y desarme radial, son habilidades que no necesariamente esten diseñadas para apoyar al equipo, simplemente adquieren nuevas utilidades segun quien las use y para qué.
 
Un ejemplo muy senzillo es por ejemplo la funcionalidad de un Cuchillo de cocina: un cuchillo a sido diseñado para cortar, trinchar y facilitar la manipulación de los alimentos y su consuición, en cambio, aunque esta no sea su función principal o almenos por la cuál fue diseñado, otras personas lo pueden utilizar para cortar una cuerda, afeitarse o incluso matar una persona.
 
Esto quiere decir, reiterandome en la primera frase de esta respuesta, que el uso o no que se le proporcione a un objeto o cosa depende del paradigma que sopese sobre este individuo, es decir, depende de tu forma de pensar y de ver las cosas.
 
Conclusión sobre Loki objetivamente_____________________________________________________
 
Esto quiere decir en conclusión, que Loki sea o no un personaje de apoyo desdel punto de vista de un grupo de personas en específico, tenga que ser así si ya hay otros individuos dándole otro significado y otras funciones.
 
El texto descriptivo del Warframe es muy claro, objetivamente Loki es un personaje diseñado para "Manipular el campo de batalla", que es un concepto muy amplio en sí mismo pero que su utilidad no se reduce solo a "personaje de apoyo" como si se describe con Trinity...es más eso es solo una de las partes totales de lo que es y sirve Loki.
 
 
Información Subjetiva:
 
¿Qué es para mi Loki?______________________________________________________________________
 
Loki según como lo veo yo, ya que a sido mi Warframe principal desde que empezé a jugar en los principios de la Beta Abierta, es un Warframe Táctico y de Estrategia en Grupo.
 
Me explico:
 
Táctico porque es un Warframe que funciona independientemente de otros compañeros gracias a sus habilidades de distracción (Señuelo), gracias a sus habilidades de camuflaje y evasión (Invisibilidad e Intercambio) y gracias a sus habilidades de sabotaje sobre los enemigos (Intercambio y Desarme Radial).
 
Por así decirlo, si en vez de Loki se llamara "Snake" pensaría que estoy jugando a una secuela de los Metal Gear.
 
Por otro lado, Loki es un Warframe de Estrategia en Grupo porque sus habilidades natas también influyen sobre las condiciones del combate a favor de los aliados, es decir, utilizar un señuelo para absorver la atención del enemigo hará que los compañeros puedan aprovechar esa baza y hacer blanco más facilmente sobre el enemigo;
 
con la invisibilidad poco más que revivir a los aliados sin ser atacado, potencialmente útil si os encontráis en apuros;
 
intercambio te otorga atí o a un compañero una posición ventajosa sobre el terreno en una altura o en un escondrijo, además de desplazar a un aliado caído en un obstáculo inaccesible;
 
Y por último, desarme radial acabará con la amenaza del fuego enemigo, cosa que beneficia no solo a Loki sino también a sus aliados.
 
¿Porqué Loki no puede matar como los demás y se reduce solo a un Warframe de apoyo?_______________
 
Eso mismo me pregunto yo...
 
Llevo más de 1 año jugando con Loki y aún hay gente que se dedique a determinar "Que es y para que sirve" Loki por encima de lo que dice la información de sus atributos en la wiki y por encima de la opinión de los demás jugadores.
 
No hay nada que me reviente más que la imposición de una idea sobre la otra sin la compensación de un acuerdo, y YO estoy en desacuerdo.
 
Encima ha salido el tema de Loki, y esto me ha tocado la fibra sensible, sobretodo aquellos que piensan que es un Warframe "Inútil", a estos ni les dirijo la palabra cuando se menciona algo sobre Loki, tienen mi más profundo desprecio.
 
Volviendo al tema que se ha planteado, si no recordáis mal, en el vidio se menciona que cuando Loki está en invisible, los atques cuerpo a cuerpo aumentan un 400% de su daño, esto quiere decir que el daño total es 4 veces más fuerte.
 
Si entendemos que una skana de m**** hace 100 de daño, solo tendremos 400 de daño, o sea, 300 de daño de más: una miseria.
 
Pero si tenemos unas Dual Ichor que asestan 800 de daño por ejemplo, esto ya son 3200 de daño.
 
Y si asestamos un crítico por ejemplo de 3.000 de daño, són 12.000 de daño.
 
Y si tenemos un arma que haga X daño, hará 4X de daño.
 
Esto es infinitamente proporcional, es decir, NO HAY NADA MÁS OP QUE UNA HABILIDAD QUE ESCALA EL DAÑO.
 
Joder no cuesta darse cuenta...
 
 
Si Loki no hace daño es porque no sabes cómo.
 
Si tienes un cuchillo y cortas por la parte plana, te aseguro que no cortarás el bistec.
 
 
Loki es el mejor Warframe en cuanto a daño y técnica se refiere, lo único malo es que una brisa de aire fresco se lo lleva por delante xD
 
Hans.

 

estoy mas que en de acuerdo con han_ practicamente me robo las palabras de la boca ademas a mi tambien me molesta eso de que digan que loki es inutil fue mi primer warframe y no escogi a otro como los demas que decian que una mag es mas cool lo escogi porque la invisibilidad de loki es l que mas se parece a la de depredador en la pelicula que quiero decir con esto señores yo utilizo a mi loki como si fuera una maquina de matar sin que los

 

demas se den de cuenta de que esta ahi y los voy partiendo en pedazos de uno por uno y como dice el dicho el que rie al ultimo rie mejor y aunque loki sea su ultima eleccion yo considero que puede ser el mas mortal porque ¿si te haces invisible donde tu enemigo atacara sino te ve? imaginatelo contra un boss que ellos pegan duro y tu simplemente pasas como un simple fantasma para ellos mientras tu invisible con una ogris o penta puedes

 

despedasarlos a ellos antes de que se den de cuenta y yo e visto lokis que han matado a las hienas pack y muchos diran quien no con un rhino pero estamos hablando de un loki ven 

Link to comment
Share on other sites

Loki es un personaje de apoyo, punto. Uno de sus poderes, la invisibilidad, está mal hecho y como consecuencia la gente en lugar de usarlo como apoyo lo emplea como destructor, como si fuera otra Nova. Pero si te fijas, mientras que todos los poderes de Nova están enfocados a hacer daño, todos los poderes de Loki están enfocados al soporte.

Loki es invisible para poder usar sus poderes. Si no fuera invisible, no podría acercarse a usar el Desarme radial, y no podría intercambiarse con un enemigo que estuviera en medio de un grupo, ni podría intercambiarse con el señuelo etc.

 

Rhino tiene su piel de hierro para posicionarse y poder lanzar sus poderes, y Loki tiene su invisibilidad.  Pero como no está bien diseñado, la gente lo juega de otra manera.

 

Lamentablemente el jugador medio no es capaz de ver más allá de sus narices y todo lo interprea en términos de "o hace mucho daño o es inútil" y por eso trístemente la gente piensa que Loki es invisible para poder atacar.

 

Por lo demás, OKTU SAMBITUR tiene razón. Yo he jugado con Loki y recuerdo perfectamente que podía pasar casi un minuto invisible. Ahora no sé cuánto aguanta pero que antes al menos aguantaba mucho más de 20 segundos es algo que puedo confirmar.

 

Ni yo lo habria explicado mejor

Link to comment
Share on other sites

Loki es un personaje de apoyo, punto. Uno de sus poderes, la invisibilidad, está mal hecho y como consecuencia la gente en lugar de usarlo como apoyo lo emplea como destructor, como si fuera otra Nova. Pero si te fijas, mientras que todos los poderes de Nova están enfocados a hacer daño, todos los poderes de Loki están enfocados al soporte.

Loki es invisible para poder usar sus poderes. Si no fuera invisible, no podría acercarse a usar el Desarme radial, y no podría intercambiarse con un enemigo que estuviera en medio de un grupo, ni podría intercambiarse con el señuelo etc.

 

Rhino tiene su piel de hierro para posicionarse y poder lanzar sus poderes, y Loki tiene su invisibilidad.  Pero como no está bien diseñado, la gente lo juega de otra manera.

 

Lamentablemente el jugador medio no es capaz de ver más allá de sus narices y todo lo interprea en términos de "o hace mucho daño o es inútil" y por eso trístemente la gente piensa que Loki es invisible para poder atacar.

 

Por lo demás, OKTU SAMBITUR tiene razón. Yo he jugado con Loki y recuerdo perfectamente que podía pasar casi un minuto invisible. Ahora no sé cuánto aguanta pero que antes al menos aguantaba mucho más de 20 segundos es algo que puedo confirmar.

 

Porfavor que alguien le de el puesto de desarrollador aqui al amigo que parece que ya lo sabe todo.

 

Basicamente nos estas diciendo que loki es un personaje de soporte porque tu lo dices no?

 

No digo que no pueda funcionar como personaje de soporte, porque sus habilidades lo permiten, la diferencia es que el loki con su invisibilidad te da la opcion de jugarlo como quieras, puedes jugartelo de soporte o como asesino, cosa que otros warframes como nova tienen mas complicado.

 

Lo que mas me revienta es cuando dices "Lamentablemente el jugador medio no es capaz de ver más allá de sus narices y todo lo interprea en términos de "o hace mucho daño o es inútil"

 

 

Si la gente pensara eso, no habria frost tanque para las misiones de defensa ¿o me diras que un frost tanque hace daño?

 

Que pasa ¿que el frost no puede hacerse a daño o tanque? ¿igual que el rhino? ¿Porque no iba el loki a poder tener dos caminos entre soporte y daño? ¿Porque a ti te apetece?.

 

 

No te conozco de nada, pero me he encontrado cientos de personas como tu en muchos otros juegos (sobre todo en el lol), gente que "crea" o intenta crear unos estandares (tambien llamado meta), o que alguien le dijo que eso debia ser asi y sin preguntar mas lo acepta como verdadero.

 

 

Tu hazte una mision con tu loki soporte, que mientras yo me hago 4 o 5 con mi loki asesino.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La gracia de Loki, como de otros warframe, es que puedes jugarlo de muchas maneras y todo depende de los gustos y el ingenio del jugador. Además en los warframes tenemos muchas clases de mods, hasta te puedes hacer una build de desangrado con el provocado y el voluntad eterna, builds de fuerza de poder, duración, resistencia para parkour y melee... y las posibilidades aumentan con la capacidad de combinar armamento con habilidades y estilos de juego. Esa es al menos la sensación que me deja el juego y estoy bastante contento con ella.

Link to comment
Share on other sites

 

Esto empieza a devenirse un choque de realidades. Empezemos:

 

Información Objetiva:

 

Perfil de Loki______________________________________________________________

 

 

 

 
En este párrafo no aparece en ningún momento la palabra de "apoyo" a diferencia de otros warframes como lo esTrininty.
 

 

 
Según esto, entendemos que en las descripciones de los personajes es lo que imparcialmente son definidas las utilidades de un Warframe.
 
 
Habilidades de Loki________________________________________________________
 
 
He encontrado este video en la wiki Española y me parece bastante correcto respecto a la descripción de sus habilidades y de la potenciación del Warframe con los mods que el chaval del video escoje.
 
Teniendo en cuenta este video, aparentemente solo son habilidades que beneficie al equipo señuelo e intercambio, ya que absorve la atención de los enemigos.
 
Invisibilidad y desarme radial, son habilidades que no necesariamente esten diseñadas para apoyar al equipo, simplemente adquieren nuevas utilidades segun quien las use y para qué.
 
Un ejemplo muy senzillo es por ejemplo la funcionalidad de un Cuchillo de cocina: un cuchillo a sido diseñado para cortar, trinchar y facilitar la manipulación de los alimentos y su consuición, en cambio, aunque esta no sea su función principal o almenos por la cuál fue diseñado, otras personas lo pueden utilizar para cortar una cuerda, afeitarse o incluso matar una persona.
 
Esto quiere decir, reiterandome en la primera frase de esta respuesta, que el uso o no que se le proporcione a un objeto o cosa depende del paradigma que sopese sobre este individuo, es decir, depende de tu forma de pensar y de ver las cosas.
 
Conclusión sobre Loki objetivamente_____________________________________________________
 
Esto quiere decir en conclusión, que Loki sea o no un personaje de apoyo desdel punto de vista de un grupo de personas en específico, tenga que ser así si ya hay otros individuos dándole otro significado y otras funciones.
 
El texto descriptivo del Warframe es muy claro, objetivamente Loki es un personaje diseñado para "Manipular el campo de batalla", que es un concepto muy amplio en sí mismo pero que su utilidad no se reduce solo a "personaje de apoyo" como si se describe con Trinity...es más eso es solo una de las partes totales de lo que es y sirve Loki.
 
 
Información Subjetiva:
 
¿Qué es para mi Loki?______________________________________________________________________
 
Loki según como lo veo yo, ya que a sido mi Warframe principal desde que empezé a jugar en los principios de la Beta Abierta, es un Warframe Táctico y de Estrategia en Grupo.
 
Me explico:
 
Táctico porque es un Warframe que funciona independientemente de otros compañeros gracias a sus habilidades de distracción (Señuelo), gracias a sus habilidades de camuflaje y evasión (Invisibilidad e Intercambio) y gracias a sus habilidades de sabotaje sobre los enemigos (Intercambio y Desarme Radial).
 
Por así decirlo, si en vez de Loki se llamara "Snake" pensaría que estoy jugando a una secuela de los Metal Gear.
 
Por otro lado, Loki es un Warframe de Estrategia en Grupo porque sus habilidades natas también influyen sobre las condiciones del combate a favor de los aliados, es decir, utilizar un señuelo para absorver la atención del enemigo hará que los compañeros puedan aprovechar esa baza y hacer blanco más facilmente sobre el enemigo;
 
con la invisibilidad poco más que revivir a los aliados sin ser atacado, potencialmente útil si os encontráis en apuros;
 
intercambio te otorga atí o a un compañero una posición ventajosa sobre el terreno en una altura o en un escondrijo, además de desplazar a un aliado caído en un obstáculo inaccesible;
 
Y por último, desarme radial acabará con la amenaza del fuego enemigo, cosa que beneficia no solo a Loki sino también a sus aliados.
 
¿Porqué Loki no puede matar como los demás y se reduce solo a un Warframe de apoyo?_______________
 
Eso mismo me pregunto yo...
 
Llevo más de 1 año jugando con Loki y aún hay gente que se dedique a determinar "Que es y para que sirve" Loki por encima de lo que dice la información de sus atributos en la wiki y por encima de la opinión de los demás jugadores.
 
No hay nada que me reviente más que la imposición de una idea sobre la otra sin la compensación de un acuerdo, y YO estoy en desacuerdo.
 
Encima ha salido el tema de Loki, y esto me ha tocado la fibra sensible, sobretodo aquellos que piensan que es un Warframe "Inútil", a estos ni les dirijo la palabra cuando se menciona algo sobre Loki, tienen mi más profundo desprecio.
 
Volviendo al tema que se ha planteado, si no recordáis mal, en el vidio se menciona que cuando Loki está en invisible, los atques cuerpo a cuerpo aumentan un 400% de su daño, esto quiere decir que el daño total es 4 veces más fuerte.
 
Si entendemos que una skana de m**** hace 100 de daño, solo tendremos 400 de daño, o sea, 300 de daño de más: una miseria.
 
Pero si tenemos unas Dual Ichor que asestan 800 de daño por ejemplo, esto ya son 3200 de daño.
 
Y si asestamos un crítico por ejemplo de 3.000 de daño, són 12.000 de daño.
 
Y si tenemos un arma que haga X daño, hará 4X de daño.
 
Esto es infinitamente proporcional, es decir, NO HAY NADA MÁS OP QUE UNA HABILIDAD QUE ESCALA EL DAÑO.
 
Joder no cuesta darse cuenta...
 
 
Si Loki no hace daño es porque no sabes cómo.
 
Si tienes un cuchillo y cortas por la parte plana, te aseguro que no cortarás el bistec.
 
 
Loki es el mejor Warframe en cuanto a daño y técnica se refiere, lo único malo es que una brisa de aire fresco se lo lleva por delante xD
 
Hans.

 

 

Brillante, nada mas que agregar

Link to comment
Share on other sites

Yo apoyo a hans completamente, loki es un warframe que de cualquier daño que puedas recibir te matan, no tiene daño directo, depende del equipo que uses, depende de que los mods esten bien puestos sin ningun error (indiferentemente de la manera que quieras llevarlo), loki es un warframe muy dificil de llevar y no es apoyo ni de lejos simplemente es capaz de dominar el transcurso de la batalla a su placer y beneficiarse de sus habilidades tacticas, repito, tacticas para llegar a los enemigos con muchisima facilidad o escapar de cualquier peligro de igual facilidad; pero porque ayude al equipo tacticamente no quiere decir que sea de apoyo, sino valkyr se tira la cuarta habilidad y empieza a revivir amigos con total pasividad de ataques recibidos tambien valkyr seria soporte y no un warframe destructor como lo que es

Para mi loki tiene la esencia del ninja elevada a su maximo esplendor y el nerfeo me parede muy injusto y todo por el modo pvp sinceramente solo aporta nerfeos innencesarios, piques sin sentido y poco mas. Hans tu respuesta sublime.

Tambien quiero señalar que no hace tanto tiempo cuando la gente veia que se unian a ellos un loki ya pensaban que era un nob que no iba a parar de morir y esas cosas. Loki necesita de mucha habilidad y depende de tantas cosas para tan pocos beneficios, loki el asesino incomprendido

Link to comment
Share on other sites

Yo apoyo a hans completamente, loki es un warframe que de cualquier daño que puedas recibir te matan, no tiene daño directo, depende del equipo que uses, depende de que los mods esten bien puestos sin ningun error (indiferentemente de la manera que quieras llevarlo), loki es un warframe muy dificil de llevar y no es apoyo ni de lejos simplemente es capaz de dominar el transcurso de la batalla a su placer y beneficiarse de sus habilidades tacticas, repito, tacticas para llegar a los enemigos con muchisima facilidad o escapar de cualquier peligro de igual facilidad; pero porque ayude al equipo tacticamente no quiere decir que sea de apoyo, sino valkyr se tira la cuarta habilidad y empieza a revivir amigos con total pasividad de ataques recibidos tambien valkyr seria soporte y no un warframe destructor como lo que es

Para mi loki tiene la esencia del ninja elevada a su maximo esplendor y el nerfeo me parede muy injusto y todo por el modo pvp sinceramente solo aporta nerfeos innencesarios, piques sin sentido y poco mas. Hans tu respuesta sublime.

Tambien quiero señalar que no hace tanto tiempo cuando la gente veia que se unian a ellos un loki ya pensaban que era un nob que no iba a parar de morir y esas cosas. Loki necesita de mucha habilidad y depende de tantas cosas para tan pocos beneficios, loki el asesino incomprendido

Los nerfeos y cambios del PVP van a parte y no afectan al PVE, al menos según han dicho los desarroladores. Por otra parte opino que no es malo el nerfeo de la invisibilidad, Loki tiene tanta energía disponible que castear otra invisibilidad no le es esfuerzo alguno, además en Warframe 30 segundos son muchísimo. Por no hablar del gran desarme radial que deja altamente inútiles a sus enemigos, sin armas de estado, lanzamissiles, supras, deras, láseres que te hacen arder... Loki bien utilizado no tiene ni que despeinarse para crear disrrupción en el campo de batalla.

Link to comment
Share on other sites

Los nerfeos y cambios del PVP van a parte y no afectan al PVE, al menos según han dicho los desarroladores. Por otra parte opino que no es malo el nerfeo de la invisibilidad, Loki tiene tanta energía disponible que castear otra invisibilidad no le es esfuerzo alguno, además en Warframe 30 segundos son muchísimo. Por no hablar del gran desarme radial que deja altamente inútiles a sus enemigos, sin armas de estado, lanzamissiles, supras, deras, láseres que te hacen arder... Loki bien utilizado no tiene ni que despeinarse para crear disrrupción en el campo de batalla.

Desarme radial no es la panacea, y si no lo sabes los enemigos desarmados pegan mucho mas fuerte cuerpo a cuerpo es decir es un arma de doble filo, y un simple efecto cortante le hace muchisimo daño a loki, no tiene apenas beneficios para lo dificil que es tenerlo bien puesto y claro que uno bien jugado no se despeina al igual que un nekros, frost, trinity, oberon, etc etc

La diferencia es la reconfiguracion del campo de batalla veis a loki tremendo pero en misiones de alto nivel tienes que tener 20 ojos para no despeinarte y aun asi te llevas algun que otro contratiempo. Aprendi de un amigo que las cosas se prueban en alto nivel todo y cuanto mas alto mejor si te vas a mercurio todo esta intratable de potencia.

Y por ejemplo de rhino no he visto a nadie quejarse y mas fuerte que esa masa de potencia imparable dudo que exista.

Con respecto al pvp hay cosas que si afectan de un sitio a otro. Loki ahora no tiene la capacidad de ayudar al equipo por la incapacidad de hacer delete instantaneo a un enemigo o lo que le dure la invisibilidad. A mi me cuesta 15 el desarme radial y tengo 220 de energia y llevo sifon de energia es cierto que abusa de sus habilidades pero esque esta diseñado para eso no? Y hay un momento en el loki es visible 2 segundos o 3 y eso en alto nivel puede significar la muerte para ti y cualquier jugador de loki lo sabe, ahora que loki no tiene capacidad de asesinar en 1 segundo a alguien te quejas que spamea pues creo que yo me quejare de que el sol ilumina y que el reloj me da la hora, en fin rapidez y asesinar es obvio para alguien creado para hacer eso, ahora podras decirme esque si le metes vida no se muere antes pero si haces eso careces de otra cosa que podria ser basica. Loki esta demasiado bien cuadrado y siempre renuncias a algo con el.

Link to comment
Share on other sites

Desarme radial no es la panacea, y si no lo sabes los enemigos desarmados pegan mucho mas fuerte cuerpo a cuerpo es decir es un arma de doble filo, y un simple efecto cortante le hace muchisimo daño a loki, no tiene apenas beneficios para lo dificil que es tenerlo bien puesto y claro que uno bien jugado no se despeina al igual que un nekros, frost, trinity, oberon, etc etc

La diferencia es la reconfiguracion del campo de batalla veis a loki tremendo pero en misiones de alto nivel tienes que tener 20 ojos para no despeinarte y aun asi te llevas algun que otro contratiempo. Aprendi de un amigo que las cosas se prueban en alto nivel todo y cuanto mas alto mejor si te vas a mercurio todo esta intratable de potencia.

Y por ejemplo de rhino no he visto a nadie quejarse y mas fuerte que esa masa de potencia imparable dudo que exista.

Con respecto al pvp hay cosas que si afectan de un sitio a otro. Loki ahora no tiene la capacidad de ayudar al equipo por la incapacidad de hacer delete instantaneo a un enemigo o lo que le dure la invisibilidad. A mi me cuesta 15 el desarme radial y tengo 220 de energia y llevo sifon de energia es cierto que abusa de sus habilidades pero esque esta diseñado para eso no? Y hay un momento en el loki es visible 2 segundos o 3 y eso en alto nivel puede significar la muerte para ti y cualquier jugador de loki lo sabe, ahora que loki no tiene capacidad de asesinar en 1 segundo a alguien te quejas que spamea pues creo que yo me quejare de que el sol ilumina y que el reloj me da la hora, en fin rapidez y asesinar es obvio para alguien creado para hacer eso, ahora podras decirme esque si le metes vida no se muere antes pero si haces eso careces de otra cosa que podria ser basica. Loki esta demasiado bien cuadrado y siempre renuncias a algo con el.

<333

Link to comment
Share on other sites

Yo lo veo asi y esta diseñado para que sea asi pero lo que no se puede hacer es quejarse por vicio, hans en este post voy contigo a muerte jajaja

deja ya se k tienes a loki y te da pereza conseguir tu favorito ANIMO se k dices esto para k loki entre a tu corazon pero tienes k conseguir tu favorito xD Saludos suerte!

Link to comment
Share on other sites

deja ya se k tienes a loki y te da pereza conseguir tu favorito ANIMO se k dices esto para k loki entre a tu corazon pero tienes k conseguir tu favorito xD Saludos suerte!

Mi favorito es loki y ember por que me juzgas sin conocerme?

Link to comment
Share on other sites

Mi favorito es loki y ember por que me juzgas sin conocerme?

eske yo era como tu e.e no hace falta k te enfades igual he tenido mala experiencia y creia k si tu tambien haces eso pues te enganias  y dices k tu favorito es loki sorry man 

 

be calm and aprobecha el bugg como dice willyrex xD

Edited by -STarWarF-
Link to comment
Share on other sites

eske yo era como tu e.e no hace falta k te enfades igual he tenido mala experiencia y creia k si tu tambien haces eso pues te enganias y dices k tu favorito es loki sorry man

be calm and aprobecha el bugg como dice willyrex xD

No no de verdad no me he enfadado ni te preocuoes de verdad, pero yo empece con loki y me costo horrores aprender a aprovecharlo y me duele en el alma, en la logica y en el sentido comun que nerfeen a loki con el trabajo que cuesta usarlo bien, aprenderlo, equiparlo y lo que mas cuesta es disfrutarlo y me duele mucho que cuando ya lo tienes bien la gente llore diciendo que loki es una salvajada cuando rhino no necesita ni pensar dale un cabezazo al teclado y te haces la mision solo y que saquen cosas como la antigua strun right pero lo que mas me duele es que empiecen a premiar la brutalidad antes que la habilidad por eso loki es una victima de esta clase de gente que busca las cosas faciles porque ni saben ni quieren hacerlo bien ni esforzarse. Y como esto muchas cosas similares, desre aqui lanzo una llamada a la logica de premiar el esfuerzo de dejar de llorar por tonterias y chiquilladas y devolvedme a mi loki

Edited by Jetch
Link to comment
Share on other sites

No no de verdad no me he enfadado ni te preocuoes de verdad, pero yo empece con loki y me costo horrores aprender a aprovecharlo y me duele en el alma, en la logica y en el sentido comun que nerfeen a loki con el trabajo que cuesta usarlo bien, aprenderlo, equiparlo y lo que mas cuesta es disfrutarlo y me duele mucho que cuando ya lo tienes bien la gente llore diciendo que loki es una salvajada cuando rhino no necesita ni pensar dale un cabezazo al teclado y te haces la mision solo y que saquen cosas como la antigua strun right pero lo que mas me duele es que empiecen a premiar la brutalidad antes que la habilidad por eso loki es una victima de esta clase de gente que busca las cosas faciles porque ni saben ni quieren hacerlo bien ni esforzarse. Y como esto muchas cosas similares, desre aqui lanzo una llamada a la logica de premiar el esfuerzo de dejar de llorar por tonterias y chiquilladas y devolvedme a mi loki

Tienes razon k gracia y sentido tendria loki si fuese como rhino o mas fuerte?? la gente no se esfuerza solo quiere correr y disparar amigo tranquilizate los DE estan con nosotros ademas ellos si hacen asi no pueden tener la verdadera alma Tenno y si te fijas casi todos tienen rhino para clickear en 4 y k aga maravillas ademas nisikiera disparan sol usan los botones 2 y 4 y aveces 1 a los k sobreviven no ienen alma NO TIENEN EL FRAME FAVORITO y equiparlo para siempre y tenerlo carinio igual pudes levelear pero no ser tan flojo k nisikiera clickeas en el raton rolo corres y activas poderes eso quita el sentido y la gracia del juego convirtiendo a los Tenno inmortales y superfuertes y entonces a que se a ido la gran historia de dark sector y warframe??

 

Saludo

Link to comment
Share on other sites

Tienes razon k gracia y sentido tendria loki si fuese como rhino o mas fuerte?? la gente no se esfuerza solo quiere correr y disparar amigo tranquilizate los DE estan con nosotros ademas ellos si hacen asi no pueden tener la verdadera alma Tenno y si te fijas casi todos tienen rhino para clickear en 4 y k aga maravillas ademas nisikiera disparan sol usan los botones 2 y 4 y aveces 1 a los k sobreviven no ienen alma NO TIENEN EL FRAME FAVORITO y equiparlo para siempre y tenerlo carinio igual pudes levelear pero no ser tan flojo k nisikiera clickeas en el raton rolo corres y activas poderes eso quita el sentido y la gracia del juego convirtiendo a los Tenno inmortales y superfuertes y entonces a que se a ido la gran historia de dark sector y warframe??

 

Saludo

Es exactamente eso, todos mis amigos a los que influi para que jugasen warframe, todos solo querian rhino y solo uno de ellos lo queria porque su estilo es tanque y solo mainea tanques y cuando vi a alguien que usa rhino porque de verdad le gusta me di cuenta que rhino esta solo un poco mas potente que los demas pero la diferencia es poca ya que usan las armas y se guardan las habilidades para ayudar al grupo y saben usarlo de tanque no de spamer puñetazo teclado easy win que lo respeto pero no comparto esa mentalidad y yo estoy muy tranquilo porque se que la misma mente que ha creado este juego tan alucinante y completo se que se dara cuenta de lo que de verdad conviene y estoy 100% seguro que warframe no sera un juego mas y se que llegara muy lejos pero solo pido que piensen mas los cambios o que retoquen poco a poco y no brutalidades en nada de tiempo como la de loki que se han pasado y la gente sigue pidiendo mas nerfeo.

En definitiva loki no esta roto y jamas lo estara ya que es un warframe que necedita de habilidad, de mucha habilidad y un gran equipo, es bien cierto que es el warframe que cuando lo dominas creo que es el mas agradecido y el que mas resultados da una vez completado lo necesario, no como los demas que tienen un avance progresivo o un gran inicio y una finalizacion normal, loki es al contrario mal inicio mala desarrollacion pero una excelente finalizacion. Loki ya ha sacrificado demasiado no le exijais mas. Y si le hacen mas pues tocara aguantarse, no me enfadare por cosas asi, solo pedia una llamada a la razon

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...