Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

[DE]Zorro

Actualización 13.3: Espectros De La Libertad Y Manadas Cazadoras

Recommended Posts

Actualización 13.3: Espectros De La Libertad Y Manadas Cazadoras

 

RxgNFe4.jpg

 

K4Mvgch.jpg

ESPECTROS DE LA LIBERTAD

¡Rescata a los rehenes del Velo Rojo!

 

¡Espectros de la libertad ya está disponible! Este evento terminará el jueves 8 de mayo a las 12 PM EDT.

 

LO QUE DEBES SABER

 

Las siguientes misiones han sido actualizadas a Rescate 2.0: 

  • Vallis en Marte

  • Numa en Saturno

  • Brugia en Eris

  • Mab en Urano

  • Nereid en Nepturno

  • Vinxia en Ceres

 

Estas misiones – y sus recompensas – son una adicione permanente a Warframe.

Sé cauteloso y permanecerás oculto a los ojos del enemigo. Usa esto como ventaja para acabar con los guardias y liberar a los rehenes a tiempo. Matando a todos los guardias obtendrás puntos adicionales (ver más abajo).

Presta al rehén tu arma secundaria y te ayudará a abatir a los enemigos.

 

LO QUE DEBES SABER

  • La operación 'Espectros de la libertad' utilizará las nuevas misiones de Rescate 2.0. Se concederán recompensas de operación exclusivas a los Tenno que logren niveles de puntos mientras la operación esté en marcha (ver las recompensas de operación más abajo).

  • Los Corpus y los Grineer han mejorado la seguridad de sus prisiones. Ambas facciones han desplegado estas nuevas instalaciones en tres nodos diferentes. Hay instalaciones fáciles, medias y difíciles. Accede a estos nodos a través del sistema de alertas o directamente desde el mapa estelar para participar.

  • Debes localizar a los rehenes del Velo Rojo. Se encuentran en una celda dentro del bloque prisión.

  • Los rehenes están custodiados por guardias Corpus o Grineer. Ten cuidado, si alertas de tu presencia, intentarán iniciar la secuencia de ejecución.

  • Si la secuencia de ejecución comienza, aparecerá un temporizador. Si fallas en rescatar a los rehenes antes de que el tiempo termine, serán asesinados.

 

 

RESCATE 2.0 RECOMPENSA DE MISIÓN

Las misiones de Rescate 2.0 son una adición permanente al juego. El Velo Rojo te recompensará por rescatar a sus operativos con planos de Espectro – Planos para nuevas IAs desplegables de Warframes que puedes usar en misiones o para defender los Raíles Solares de tu clan.

 

Rescatar un rehén = 1 punto

 

No iniciar la secuencia de ejecución = 1 punto

 

Matar a todos los guardias = 1 punto

 

vAvkURt.png

 

Tu plano de Espectro se te otorgará en función de tu puntuación. Las misiones más difíciles ofrecen espectros más fuertes (se obtiene un plano como recompensa por misión).

 

Tus puntos serán luego multiplicados en base a la dificultad del nodo para determinar tu recompensa de operación:

Fácil (Vallis en Marte o Numa en Saturno) -- Multiplicador de puntos x1

Media (Brugia en Eris o Mab en Urano) -- Multiplicador de puntos x2

Difícil (Nereid en Neptuno o Cinxia en Ceres) – Multiplicador de puntos x3

Pesadilla (si se da) – Multiplicador de puntos x4

 

RECOMPENSAS DE LA OPERACIÓN - Distribuidas al final de la operación.

El Velo Rojo también reconocerá la forma en que traigas de vuelta a casa a sus operativos. Quieren que envíes un mensaje al enemigo.

El reconocimiento se obtiene tras llegar a los siguientes niveles de puntos:

5 puntos = Insignia de la operación

100 puntos = Syandana Rakta

 

¡Sal ahí fuera y ayuda al Velo Rojo a traer a su gente de vuelta a casa, Tenno!

 

Nuevo: Espectros Tenno

300px-SpecterPlatinum.png

 

 

Tenno, no estás solo. ¡El poder de crear un Espectro puede encontrarse en tu Arsenal una vez obtengas el plano! ¡La creación de un Espectro Tenno puede conseguirse mediante el rescate de rehenes en las misiones de Rescate 2.0! ¡Todas las misiones de rescate incluirán un rehén cuya recompensa estará determinada por la dificultad y la habilidad en la realización de dicha misión!

Podrás crear los siguientes rangos de Espectros Tenno:

Vapor, Fase, Fuerza y Cósmico.

 

Los planos para estos espectros pueden encontrarse rescatando objetivos, ¡echa un vistazo a los detalles anteriores para saber cómo influyen los puntos y la dificultad en la obtención de tus planos!

¿Qué puedes hacer con estos Espectros Tenno?

Si estás en un clan o una alianza que quiere añadir un desafío mayor y defensas a vuestro Raíl Solar, ¡puedes crear Espectros Tenno para dar a vuestro Estratega de Clan/Alianza la oportunidad de crear un ejército para despliegues tácticos!

Si eres un jugador que quiere ayuda adicional en misiones regulares, ¡puedes llevar Espectros Tenno en tus ranuras de equipo para desplegarlos!

¡O tal vez desees ambas cosas! ¡Diviértete en el campo de batalla con un Espectro Tenno a tu lado!

 

 

NUEVO: ¡TROFEOS!

  • Parco de escudos: Desvía 1000 proyectiles con tu arma cuerpo a cuerpo.

  • A espada sola: Completa 10 misiones sin armas primarias o secundarias equipadas.

 

Cambios:

 

Cambios en los Warframes:

Trinity:

  • Bendición: Al lanzarse, Bendición restaura todos los escudos y la salud. La reducción del daño para la duración de la habilidad se basa ahora en el mayor porcentaje de salud curada (por ejemplo, si tienes un escuadrón con miembros cuya salud curaste 30%, 40% y 90%, todos los miembros del grupo recibirán una reducción de daño por el mayor porcentaje, en este caso 90%). Esto debería hacer más reactivo el uso de Bendición, beneficiando en gran medida los jugadores que prestan atención a la salud de sus compañeros de grupo para maximizar su eficacia.

  • Reducido el tiempo necesario para reproducir la habilidad Bendición de Trinity.

  • Vampiro de energía: Ahora causará una última pulsación de daño en el enemigo cuando muera, liberando toda la energía restante; esto debería hacer el poder útil incluso cuando el enemigo muera prematuramente.

Banshee:

  • Silencio: Es ahora un efecto radial que se mueve contigo. Cuando los enemigos entren en el área experimentarán una 'perturbación sónica'. Esta perturbación ensordecerá a los objetivos y afectará a su conciencia.

  • Terremoto de sonido: Los jugadores ahora podrán controlar cuándo desactivar el Terremoto de sonido mediante la opción de activar/desactivar. Terremoto de sonido consumirá energía por segundo mientras esté activo.

 

Nyx:

  • Absorber: Los jugadores ahora pueden activar/desactivar Absorber.

  • Estos cambios tanto en Nyx como en Banshee darán a los jugadores más libertad en lugar de permanecer encerrados en un lugar mientras el resto del equipo corre de un lado para otro. También se debe añadir un buen elemento de gestión de recursos para ambos Warframes, en lugar de permanecer atrapados en un lugar a costa de X de energía.

 

Volt:

  • Escudo: Aumentado el tamaño del escudo de Volt para un mejor uso en equipo.

Hydroid:

  • Contracorriente: Ahora será una habilidad activable.

Ash:

  • Forzada la probabilidad de desangrado en Shuriken.

  • Forzada la probabilidad de desangrado en Tormenta de espadas.

  • Teletransportación ahora deja al enemigo en estado de finalización.

Cambios de Nova 

Molécula primordial:

  • Durante el lanzamiento, ya no afecta instantáneamente a todos los enemigos en un radio, ahora crece hacia fuera desde la posición de lanzamiento de Nova con un nuevo efecto visual. Esto es afectado por los Mods de duración.

  • Se ha establecido el radio explosivo de los enemigos afectados (6, 7, 8, 10 metros por rango del Mod). Esto está más cerca de otras armas explosivas del juego. Es afectado por los Mods de alcance.

  • La duración ahora se escala con el nivel pero se ha puesto en consonancia con otras duraciones de poderes (10, 15, 20, 30 segundos por rango del Mod). Esto es afectado por los Mods de duración.

  • El efecto de cámara lenta en los enemigos ahora se escala con el nivel (90%,80%,75%,70% por ciento de la velocidad normal) Esto es afectado por los Mods de fuerza, pero habrá un límite de ralentización para los enemigos.

  • Se han ajustado ligeramente las explosiones primordiales por razones de rendimiento (la creación de numerosos efectos ragdoll causaba tirones).

 

Cambios a los cascos:

Los cascos con modificaciones de estadísticas han sido retirados de la Tienda/ciclo de alertas. Los cascos con estadísticas fabricados o comprados anteriormente no serán afectados por este cambio. Se han añadido recetas adicionales en la Tienda para transformar cascos con estadísticas a cascos sin estadísticas para aquellas personas que deseen cambiar sus cascos de modificación de estadísticas actuales a unos puramente cosméticos. Coincidiendo con este cambio, se ha añadido al juego la posibilidad de comerciar cascos. Si bien las opciones posibles para la ejecución de este cambio son numerosas, no nos sentimos cómodos retirando las estadísticas de golpe de los equipos de los jugadores que han estado horas y horas esperando por las alertas o gastando Platinum en ellos. Estamos del lado de los jugadores para eliminar las estadísticas, y vamos a continuar decidiendo si deben tomarse otras medidas.

 

Cambios de los Sectores Oscuros:

  • Añadidos armisticios en los conflictos de los Sectores Oscuros. Estas bonificaciones de paz proporcionarán una garantía de 24 horas de paz al nodo antes de que pueda ser atacado de nuevo, más el tiempo adicional basado en la salud del Raíl Solar de los equipos ganadores y el tiempo de desplegado existente con un límite máximo de 3 días de paz en dicho nodo.

  • Añadida tabla de objetos saqueables para los Espectros Tenno.

  • Conflictos de los Sectores Oscuros ahora tendrán una duración máxima de 12 horas. 

Cambios de las invasiones:

  • Cambios en la lógica de las facciones en las misiones de invasión en los mundos de origen. Estos planetas de mundos de origen se indican mediante la descripción del planeta en el juego.

  • Los defensores no entrarán en modo de amenaza hasta que alcancen algún lugar entre el 33% y el 66% de posesión. En este punto, se involucran en una estrategia más agresiva para ganar un mayor valor de terreno de su mundo de origen. Una vez de vuelta a ese valor, volverán a la normalidad hasta que otro modo de amenaza entre 33% y 66% tenga lugar.

 

Mejoras en los tiempos de carga:

Se han realizado mejoras en los tiempos de carga del juego en todos los ámbitos para esta actualización.

 

Cambios generales:

  • Añadida música de fondo mientras se resalta al Warframe en el panel.

  • Nuevo tipo de enemigo: ¡Guardias! Estos enemigos son más susceptibles a los ataques furtivos – ¡encuéntralos durante los rescates 2.0!

  • Añadida funcionalidad de modo de combate cuerpo a cuerpo para cuando se juega en modo pantalla grande.

  • ¡Nuevo sistema de pliegue de núcleos de fusión! Esta característica agrupará automáticamente todos tus núcleos por rareza y rango; por ejemplo, si tienes 50 núcleos comunes, 25 de los cuales son rango 1 y 25 de los cuales son rango 2, ¡ahora aparecerán como dos agrupaciones separadas en tu inventario!

  • ¡Nuevo rifle! ¡Un rifle de cadenas relampagueantes Corpus!

  • El rifle Amprex dispara un haz eléctrico continuo de alto voltaje que hace arcos entre los enemigos cercanos. Esta arma destaca en el control de masas.

  • Nuevo diseño Carabus para el centinela Dethcube – ¡Camina como uno de los Tres Grustrag!

  • ¡Nuevo diseño Sprite para el centinela Shade!

  • Añadida una opción que permite activar y desactivar permanentemente los estelas visuales del combate cuerpo a cuerpo.

  • Añadidas varias ruedas de carga para indicar cuando ciertas pantallas están cargando nuevos datos.

  • Añadida una nueva sección de reserva de Pagos de Batalla al menú de los Sectores Oscuros. Esto mostrará la cantidad de créditos restantes para distribuir en Pagos de Batalla en el nodo seleccionado.

  • Nuevo tipo de enemigo: Kubrow silvestre – Tras la caída Orokin, estos antiguos animales fueron abandonados a su suerte. Solo los más perversos sobrevivieron, evolucionando en manadas de cazadores mortales que ahora prevalecen en los densos bosques de la Tierra. Fuertemente territoriales, los Kubrow atacarán a cualquier criatura que tenga la mala fortuna de cruzarse en su camino.

  • Nueva arma: SYBARIS – Este rifle de acción de palanca fabricado por los Tenno es igual de elegante que de letal.

  • Nueva arma: ANGSTRUM – Capaz de disparar varios misiles a la vez, el Angstrum es un instrumento portátil de destrucción.

  • Nueva personalización de Warframe – ¡Piezas de armadura personalizables! ¡Echa un vistazo al conjunto Dédalo y Eos hoy mismo!

  • Expansión de estaciones espaciales Grineer – ¡Realizados cambios en las misiones de Ceres para incluir esta nueva expansión de nivel!

  • Ceres - Hapke y Bode son ahora misiones de Captura.

  • Añadida entrada al Códice para Mag Prime.

  • ¡Aumentadas las opciones de personalización de colores! ¡Ahora puedes colorear tanto tu syandana como otros accesorios por separado de tu Warframe si lo deseas!

  • Añadida opción de “Saltar obstáculos automáticamente”

  • Añadidos más puntos de aparición a la sala de objetivo de Supervivencia Orokin.

  • Aumentada la dificultad de las misiones de Supervivencia T3 del Vacío incrementando el número de enemigos que pueden aparecer durante la misión.

  • Ajustadas las animaciones para los ataques de deslizamiento con bastón.

  • Ajustadas las animaciones para las volteretas laterales Tenno.

  • Los canales Región, Reclutamiento y Comercio ahora se unirán/abandonarán el canal correcto automáticamente tras cambiar la región en el apartado Configuración.

  • Ahora aparecerá un emergente cuando los jugadores traten de ver el tutorial de los Sectores Oscuros cuando están dentro del juego, informándoles de que esto no es posible. Implementado para tratar de evitar posibles bloqueos de la interfaz.

  • Eliminada la colisión en varios recursos artísticos que no son accesibles para los jugadores en las estaciones espaciales Grineer en un esfuerzo por mejorar el rendimiento del nivel.

  • Ajustados los efectos de sonido ambiental de las estaciones espaciales Grineer.

  • Los jugadores bajo el nivel de maestría 2 ya no serán marcados por los Tres Grustrag.

  • Los jugadores serán expulsados automáticamente del juego si permanecen inactivos en el mapa estelar durante 15 minutos después de que una actualización haya sido lanzada.

  • Cambio de efectos de sonido de algunas habilidades de Warframe.

  • La invisibilidad de Loki ahora se cancelará cuando el jugador caiga abatido.

  • Ajustados varios efectos de sonido de habilidades de Warframe.

  • Ajustada la música de la transmisión del Sector Oscuro.

  • Ajustada la música de 'Subida de nivel' cuando se obtiene rango en algo de tu equipo.

  • Ajustados varios efectos de sonido de salto.

  • Ajustados sonidos del rifle de francotirador de Nef Anyo

  • Ajustada la frecuencia de los sonidos de los gritos de ataque de las mujeres Grineer y de los efectos de sonido del jugador que está a punto de morir.

  • Creada una nueva versión de IA personalizada de los efectos de sonido de disparo 3D del rifle Gorgon usada por todos los tipos de enemigos Grineer que usan dicho rifle.

  • Alterados los efectos visuales en los rayos eléctricos en varias trampas de los galeones Grineer para pasar de ser morados a verdes.

  • Ajustada la cantidad de efectos de sonido de disparos que se reproducen cuando se disparan varias armas.

  • Alterados los efectos de los mods saqueables para distinguirlos de los objetos saqueables regulares.

  • Los mods raros ahora se teñirán de amarillo para que coincidan con los efectos visuales de sus recogidas.

  • Eliminada colisión en varios elementos artísticos en los niveles de bosques Grineer para ayudar a mejorar el rendimiento.

  • Aumentado el volumen de los efectos de sonido de las armas Latron y Lex Prime.

  • Los efectos de sonido de ataques cuerpo a cuerpo regulares no se reproducirán al usar Histeria.

  • Reducida la calidad de varios efectos visuales generales para mejorar el rendimiento.

  • Ajustados los efectos de golpe de las armas de tipo bastón.

  • Eliminados algunos conectores defectuosos en los niveles de galeón Grineer.

  • Ajustados una serie de efectos de sonido de habilidades de Warframes.

  • Los objetos exclusivos ya no aparecerán como entradas del Códice a menos que los tengas.

  • Aumentado el volumen de los efectos de sonido ambientales en los niveles de bosque.

  • Aumentado el volumen de sonido de los misiles lanzados por los Erebiones.

  • Mejorado el rendimiento de una serie de habilidades de Frost.

  • Ajustados los ruidos ambientales en los niveles de Defensa Móvil de estaciones espaciales.

  • Aumentado el rendimiento en varios efectos visuales relacionados con los Tres Grustrag.

  • Mejorado el rendimiento de una serie de elementos luminosos en los niveles de estaciones espaciales.

  • Mejorados los efectos visuales de los deslizamientos.

  • Alterada la selección de color 3 para permitir que la pieza de la boca del casco alternativo de Oberon pueda personalizarse.

  • Alterado el sonido de recogida automática de mods.

  • Optimizados una serie de elementos artísticos de los niveles de bosque para mejorar el rendimiento.

  • Optimizadas varias luces y sombras en el Vacío Orokin en un esfuerzo por mejorar el rendimiento.

  • Ajustados los efectos visuales de canalización cuerpo a cuerpo.

  • Ajustados varios efectos de sonido de infestados.

  • Ajustados los efectos de sonido de activación/desactivación de la puerta láser.

  • Cambiado el término de la pantalla de resultados finales de la misión de “Disparos a la cabeza” a “Muertes por disparo en la cabeza” para una mayor claridad.

  • Mejorados los efectos visuales en numerosas habilidades de Warframes.

  • La longitud del mensaje del día del clan ha sido restaurada al límite original de 256 caracteres.

  • Optimizados los efectos visuales de la energía para asegurarse de que coinciden con los efectos visuales de todos los objetos enlazados.

  • ¡Nuevos cambios de color en el icono del botón del pánico! Estos iconos ahora aparecerán blancos en el minimapa en condiciones de sigilo, cambiando a amarillo cuando el nivel es bloqueado.

  • Reducida la cantidad de desenfoque de movimiento en la habilidad de Velocidad de Volt.

  • Ajustados los efectos de sonido de eliminación y recarga de escudos.

  • Permitido que los efectos de sonido de alarmas de rescate Corpus ahora puedan volver a reproducirse.

  • Optimizadas una serie de luces en el Vacío Orokin.

  • Optimizados los efectos visuales para los estados de desangrado.

  • Aumentado el límite de efecto visual de la habilidad Absorber de Nyx para adaptarse a los mods de aumento de duración.

  • Reducida la visibilidad de la Turbulencia de Zephyr para evitar problemas de rendimiento.

  • Optimizadas una serie de luces en los niveles de puestos avanzados Corpus.

  • Optimizadas una serie de luces en los niveles de estaciones espaciales Corpus.

  • Optimizadas una serie de luces en los niveles de asteroide Grineer.

  • Cambiado el tipo de daño que se usa para calcular el daño de las finalizaciones cuerpo a cuerpo que causará que el daño de finalización cuerpo a cuerpo sea un múltiplo muy similar a la forma en que los golpes contra el suelo son calculados.

  • Ajustados efectos de sonido para muchas habilidades de Hydroid.

  • Ajustados algunos efectos de sonidos ambientales escuchados en los niveles de bosque.

  • Ajustados los efectos visuales en la Syandana Misa.

  • Establecido límite máximo en las instancias máximas de los efectos de sonido del Globo de nieve de Frost.

  • Extendida la duración máxima posible en los efectos de sonido de Terremoto de sonido para tener en cuenta los mods de alargar la duración.

  • Optimizada la forma de calcular las colisiones en determinados elementos artísticos de los asentamientos Grineer para abordar problemas de rendimiento.

  • Ceres - Hapke y Bode son ahora misiones de captura.

  • Los mods mostrados durante las pantallas de carga ahora mostrarán las estadísticas del mod a máximo nivel.

  • Los mods de planos ahora están resaltados para diferenciarlos de otras cosas.

  • Ajustados efectos visuales de la destrucción de cámaras de seguridad.

  • Vay Hek ya no se ve afectado por habilidades de control mental.

  • La Tormenta de Espadas ahora causará daño multiplicado en base al actual multiplicador de golpes de combo.

  • Ajustados los efectos de sonido de recarga de las Afuris.

  • Añadidos una serie de temporizadores de HUD para numerosas habilidades de Warframe.

  • Bastilla de Vauban

  • Vórtice de Vauban.

  • Sonar de Banshee.

  • Aro de fuego de Ember.

  • Ajustados sonidos para las rayas del desierto.

  • Optimizado el efecto de sombreado en los colores muy brillantes de energía para ayudar a reducir algunos aparentes efectos de sangrado de color.

  • Mejorado el algoritmo por el que la autofusión selecciona núcleos de fusión. ¡La funcionalidad autofusionar ahora intentará calcular la cantidad óptima de mods a fusionar para evitar el derroche!

  • El botón Distribuir recursos ha sido separado en dos botones con distinta funcionalidad. Uno para distribuir créditos y otro para distribuir objetos variados.

  • Corregidos los efectos visuales de habilidades y energía en numerosos Warframes, incluyendo Rhino, Frost, Nova, Ash, Banshee, Zephyr, Vauban, Volt y Valkyr.

  • Añadida una imagen de carta de mejor calidad para el mod Muerte rápida.

  • Mejorado el proceso de fusión en mods actualmente instalados en armas. Ahora recibirás un mensaje informando que tus núcleos de fusión exceden la capacidad de las armas especificadas en las que el mod se instala y se te preguntará si deseas desinstalar el mod y continuar con el proceso de fusión o cancelar la fusión por completo. Si hay múltiples conflictos de fusión estos se mostrarán secuencialmente.

  • Creada una advertencia más fuerte para el último clan que deja la alianza, informando de que todos los recursos, incluidos Raíles Solares se destruirán en el proceso.

 

Arreglos:

 

  • Corregido un problema por el cual aparecía una pantalla en blanco no funcional tras intentar poner en marcha un Raíl Solar.

  • Corregido un problema por el que los últimos caracteres escritos se volvían asteriscos si se trataba de 'Char' al jugar en japonés.

  • Corregido un problema con el botón X alternando Jugar/Pausar tanto al apretar como al soltar.

  • Corregido un problema por el cual podían desequiparse Mods de guardia cuando se requería no superar la capacidad.

  • Corregido un problema por el cual el efecto visual de un poder de Vor no se mostraba correctamente en los clientes.

  • Corregido un problema con el Mod Talento Natural por el cual retrasaba el sonido de la habilidad Aplastar de Mag.

  • Corregido un problema con la interfaz del menú de pausa por el cual era más grande de lo previsto.

  • Corregido un problema por el que el Arsenal no tomaba preferencia adecuadamente sobre el elemento de interfaz de lobby abierto.

  • Corregido que la Rhino Embestida del Espectro de Rhino no causase daño.

  • Corregido un problema con un texto que no encajaba correctamente en los botones designados.

  • Corregidos problemas en los que los subtítulos de Lotus hacían referencia a los tranvías cuando en realidad hablaba de los Procuradores.

  • Corregido problema con la aparición de un texto marcador de posición e imágenes que aparecían al determinar un ganador del Sector Oscuro.

  • Corregido un problema por el cual el casco de Excalibur aparecía en el diseño de protoarmadura.

  • Corregido un problema por el cual los jugadores no podían unirse adecuadamente a un clan si se enviaban múltiples invitaciones de clan.

  • Corregido un problema por el que se mostraban valores incorrectos para las bóvedas de clan con grandes cantidades de créditos.

  • Corregido un problema por el que los jugadores no podían invitar a otros jugadores que tuviesen un guión bajo en su nombre.

  • Corregido un problema con el Glaive y con otras armas que no se escalaban correctamente cuando eran vistas en el Arsenal.

  • Corregido un error ortográfico en una de las frases de señor de la guerra de los Sectores Oscuros.

  • Corregido un problema por el que los clientes veían texturas incorrectas en los terminales de las misiones de defensa móvil tras haberlos defendido.

  • Corregido que la opción del casco por defecto de Hydroid estuviese establecida como “Nada”.

  • Corregido un problema con la habilidad Contracorriente de Hydroid, que permanecía en el juego si el cliente se desconectaba mientras la habilidad estaba en uso.

  • Corregido un problema por el que los accesorios cuerpo a cuerpo no se conectaban correctamente al Glaive cuando estaba contraído.

  • Corregido un problema por el que las decoraciones no se mostraban correctamente en el Kestrel.

  • Corregido un problema por el que el rastro visual de los efectos de combate cuerpo a cuerpo permanecía en la pantalla tras ser activado.

  • Corregido un problema por el que los jugadores que no eran dueños del arma no escuchaban adecuadamente los disparos parcialmente cargados de la Stug.

  • Corregido que el Tetra tuviese una calificación de cónclave incorrecta.

  • Corregido un problema por el que la interfaz se rompía tras volver a entrar en una partida que habías abandonado cuando estabas muerto.

  • Corregido un problema por el que la prueba del rango 3 de maestría no funcionaba correctamente con el sistema de combate cuerpo a cuerpo 2.0.

  • Corregido problema con la descripción del paquete de la actualización 12.

  • Corregido un error por el que clanes sin estratega en una alianza podían editar Raíles Solares de alianza ya desplegados.

  • Corregidas colisiones en varios elementos del jardín del Dojo.

  • Corregido un error con las Aklex por el cual no soltaban adecuadamente el cargador gastado en las animaciones de recarga.

  • Corregido un error por el que los clientes no veían adecuadamente los efectos visuales de la habilidad Acelerante de Ember.

  • Corregido un caso por el cual los clientes podían causar efectos 'ragdoll' localmente a los objetivos de captura en sus propias pantallas (el objetivo de captura aparecía correctamente en las pantallas de los otros jugadores).

  • Corregida la falta de recompensas en misiones de Defensa en Sedna – Hydron.

  • Corregido un problema por el que Helios escaneaba objetos que ya habían sido escaneados.

  • Corregido un problema por el que los jugadores eran capaces de usar armas cuerpo a cuerpo invisibles durante el tutorial.

  • Corregido que la carta de guardia de combo de hacha no estuviese en las tablas de objetos a obtener de Disruptores Antiguos.

  • Corregidos varios puntos en los que podías quedar atrapado en niveles de estaciones espaciales

  • Corregidos varios problemas gráficos en los elementos del dojo.

  • Corregidos varios logros que no tenía imágenes correspondientes.

  • Corregido un problema por el que los jugadores eran capaces de pasar la primera cinemática de Vay Hek, desencadenando una serie de errores posteriores a lo largo del nivel.

  • Corregido un problema con la habilidad Sonar de Banshee por el cual destacaba los puntos débiles inexistentes de Vay Hek.

  • Corregido un problema por el que los jugadores perdían salud y morían por ser capaces de llegar muy alto en los niveles de bosque.

  • Corregido un problema con ciertos dioramas que continuaban cargando los niveles del tutorial cuando abandonabas mientras el diorama estaba cargando.

  • Corregida falta de algunas puertas en los niveles de estaciones espaciales.

  • Corregido un problema por el que los enemigos con tipo de IA de cazador atacaban a los cuerpos muertos de los jugadores si un jugador moría antes de que la IA de tipo cazador apareciese.

  • Corregido problema con la iluminación en la nave de despliegue vista en la introducción de los puestos avanzados.

  • Corregidos varios problemas con elementos artísticos localizados en niveles de bosque.

  • Corregido un problema por el que aparecía terminología incorrecta del Sector Oscuro al abrir el menú de clan sin estar en un clan.

  • Corregido un error por el que los objetivos de captura eran capturados dos veces tras una migración de anfitrión.

  • Corregido un problema por el que la opacidad del minimapa no estaba correctamente restaurada al aumentar o cambiar a la vista de superposición.

  • Corregidos varios problemas con elementos artísticos en los niveles de galeón Grineer.

  • Corregido un problema por el que los jugadores no podían iniciar sesión usando la tecla Intro, si la tecla Intro había sido vinculada a la función de chat.

  • Corregido un problema por el que el indicador de estrella se mostraba al lado de las entradas del Códice, solapándose con el nombre de las entradas.

  • Corregido un problema por el que las pestañas de chat no se iluminaban adecuadamente cuando se recibía un mensaje nuevo.

  • Corregido un problema por el que el minimapa no guiaba correctamente al jugador en los niveles de asteroides Grineer.

  • Corregido un problema artístico visto entre las puertas en los niveles de asteroides Grineer.

  • Corregido un problema por el que el menú desplegable de tipo de juego no se cerraba adecuadamente al seleccionar un nodo en el mapa estelar.

  • Corregido un problema por el que la pestaña de Arsenal no se cerraba correctamente cuando los jugadores eran desconectados por cualquier razón.

  • Corregido un problema por el que los efectos visuales del Vacío Orokin aparecían como hojas sólidas azules.

  • Corregido un problema por el que los objetivos de captura eran susceptibles al Rebote de Vauban, lo que causaba que se pudiesen quedar atrapados en el nivel.

  • Corregido un problema por el que la pantalla de información de misión del menú de pausa mostraba información incorrecta referente a los Sectores Oscuros.

  • Corregido un problema por el que la pantalla de Arsenal era accesible prematuramente desde la pantalla de estadísticas de la misión tras completar una misión.

  • Corregido un problema por el que el sonido de salida de Contracorriente no se reproducía para los clientes.

  • Corregido un problema por el que el jugador parecía disparar un arma invisible durante la prueba de primer rango de maestría.

  • Corregidos varios errores artísticos relativos a los niveles de estaciones espaciales.

  • Corregido un problema por el que el menú de pausa no se redimensionaba correctamente tras abandonar un clan mientras estabas en una partida.

  • Corregido un problema por el que las IAs de los infestados se quedaban atrapadas en las salas de los niveles de los puestos avanzados Grineer.

  • Corregido un problema por el que la habilidad Contracorriente no funcionaba correctamente si el jugador la lanzaba estando quieto pero en animación de deslizamiento.

  • Corregido un problema por el que los efectos de golpes no se reproducían correctamente en los agentes desarmados.

  • Corregido un problema por el que los colores de casco y cuerpo de Valkyr no se correspondían correctamente.

  • Corregido un problema por el que las acciones de fuego o disparo no se daban correctamente si el jugador intentaba la acción después de realizar un ataque de salto con hacha.

  • Corregido un problema por el que los volúmenes de bloqueo de los niveles del dojo pasaban incorrectamente hacia las salas contiguas.

  • Corregido un problema por el que los números de los Raíles Solares de la alianza no se actualizaban correctamente para todos los miembros de la alianza.

  • Corregido un problema por el que los efectos visuales de las habilidades de Banshee y Ash persistían cuando se experimentaban problemas severos de conexión.

  • Corregido un problema por el que Vay Hek requería demasiados escaneos para completar su entrada del Códice.

  • Corregido un problema por el que los Saltadores infestados no saltaban correctamente.

  • Corregido un problema por el que los MOAs Corpus que aparecían a través de los armarios Moa quedaban atrapados con objetos sobre ellos.

  • Corregidos problemas de compatibilidad del Combate cuerpo a cuerpo 2.0 con la reasignación de controlador.

  • Corregido un problema por el que el botón de Desplegar raíl estaba resaltado en nodos protegidos por el armisticio.

  • Corregido un problema con las pantallas de selección de los Sectores oscuros por el cual no se actualizaban correctamente tras desplegar un Raíl Solar.

  • Corregidos problemas de colisión con los ascensores en los niveles Orokin.

  • Corregido el emplazamiento incorrecto de un volumen en los niveles de Ciudad Gas.

  • Corregido un problema por el que el nombre del clan no se mostraba correctamente centrado en el panel del Sector Oscuro.

  • Corregido un problema con la desaparición no intencionada de las cinematicas finales.

  • Corregidos errores gráficos vistos en la pantalla de la bandeja de entrada.

  • Corregido un problema por el que la IA intentaba moverse por los espacios abiertos dejados por los ascensores en los niveles Grineer

  • Corregido un problema visual relacionado con las invocaciones de Nekros de Sombras de los Muertos.

  • Corregido un problema por el que los enemigos matados tras ser afectados por el Rhino Pisotón permanecían flotando en el aire.

  • Corregido un problema por el que los mods desaparecían temporalmente y la barra de desplazamiento se restablecía tras fusionar una agrupación de mods.

  • Corregido un problema por el que los efectos visuales de Tornado se veían negros en ciertas situaciones.

  • Corregido otro caso por el que los enemigos se quedaban atrapados en la sección superior de un túnel en los niveles de bosque.

  • Corregido un problema por el que los jugadores podían salir de la zona de juego en los niveles del Vacío Orokin.

  • Corregidos varios problemas de iluminación en los niveles de defensa de bosque.

  • Corregidos varios agujeros de mapa en los niveles de estaciones espaciales.

  • Corregido un problema por el que ciertas volúmenes de daño en los niveles de bosque eran demasiado grandes y causaban daño no intencionado.

  • Corregido un problema de animación relacionado con la realización de deslizamientos portando armas dobles.

  • Corregido un problema por el que los jugadores quedaban atrapados permanentemente si eran derribados y morían en el mismo ataque.

  • Corregido que los brotes de infestados no ocurriesen simultáneamente en ambas regiones de bajo y alto nivel.

  • Corregido un problema por el cual el Chacal era capaz de trepar a lo alto de los jugadores y de algunos proyectiles.

  • Corregido un problema por el que aparecían planos erróneos en la tienda.

  • Corregido un problema por el que las cartas de mods aparecían visualmente seleccionadas tras una fusión a pesar de no tener el mod actualmente seleccionado.

  • Corregido un problema con las ventanas de confirmación de compra por el cual no se listaba correctamente el objeto que se estaba comprando.

  • Corregido que varios mensajes de fondos insuficientes reconozcan adecuadamente la forma de pago usada.

  • Corregido un problema con clientes que no veían adecuadamente centinelas en algunas circunstancias.

  • Corregido que las barras de desplazamiento del menú se situasen erróneamente en el medio o al final de la lista al entrar en ciertos menús.

  • Corregido que las acciones contextuales de finalizaciones de bloqueo apareciesen como ataques en sigilo.

  • Corregido un problema por el que la IA no se movía adecuadamente en ciertos niveles de bosque.

  • Corregido un problema por el que los jugadores eran capaces de moverse durante el uso de la habilidad Absorber de Nyx bajo ciertas circunstancias.

  • Corregido que la IA no se moviese correctamente alrededor de criocápsulas no estacionarias.

  • Corregidos varios elementos visuales rotos vistos en los niveles de defensa móvil Grineer.

  • Corregido un problema con los rayos de la sala del reactor por el que traspasaban otras salas en construcción del dojo.

  • Corregido un problema con planos erróneos y sin colisión apareciendo al construir y destruir los primeros dos niveles de las salas de clan.

  • Corregido un problema por el que la personalización de colores del arma primaria cambiaba temporalmente al cambiar de armas en el arsenal.-

  • Corregidos varios agujeros de mapa en los niveles de puestos avanzados Corpus.

  • Corregido un problema por el que ciertos elementos artísticos traspasaban el techo en algunos niveles del Vacío Orokin.

  • Corregido un problema por el que Lech Kril se saltaba su fase de fuego y permanecía en la de hielo durante el resto del combate.

  • Corregidos elementos visuales incorrectos en el casco de Trinity.

  • Corregido problema relacionado con la animación de los Carniceros dobles

  • Corregido un problema por el que las armas Grakata e Ignis no apuntaban correctamente si el jugador trataba de apuntar durante la animación de recarga.

  • Corregido que el color negro de la energía no se viese correctamente al usar Molécula Primordial en los enemigos.

  • Corregido un problema por el que la animación de recarga de Amprex no coincidía con cuando se llenaba el cargador.

  • Corregido un problema por el que los combos no se llevaban a cabo correctamente si un intento de finalización no se ejecutaba adecuadamente, lo que resultaba en una animación de ataque reproducida aleatoriamente.

  • Corregido un problema con la pestaña de la ventana de chat por el cual no se desenfocaba correctamente al maximizarla.

  • Corregido un problema con valores de créditos incorrectos mostrados en la pantalla de final de una misión.

  • Corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atrapados en el interior de puertas en su dojo al cancelar o destruir las salas.

  • Corregido un problema por el cual los objetos de restauración de equipo tenían colisiones dentro del juego.

  • Corregido un problema por el que el cañón del arma Cestra desaparecía tras interrumpirse la animación de recarga.

  • Corregido un problema con los efectos visuales en habilidades con la duración prolongada por el cual no duraban todo el tiempo del lanzamiento.

  • Corregido un problema por el que los usuarios no podían borrar múltiples mensajes en la bandeja de entrada.

  • Corregido un aprovechamiento que permitía a los jugadores salir de las misiones de supervivencia del Vacío y de Derrelictos y mantener todas sus recompensas.

  • Corregido un problema por el que los drones voladores podían quedarse atascados en los pasillos con las escaleras en los niveles de defensa en puestos avanzados.

  • Corregido un problema por el que los tentáculos de Hydroid podían ser destruidos por las habilidades aliadas de Nova.

  • Corregido un problema por el que los jugadores eran capaces de desplegar extractores en lobbies que requerían una llave.

  • Corregidos varios agujeros de mapa en los niveles de naves Corpus.

  • Corregidos varios efectos visuales rotos en los niveles de asteroide Grineer.

  • Añadidas varias skyboxes que faltaban en los niveles de bosque.

  • Corregido que el precepto Investigador de Helios no mostrase/calculase adecuadamente su máximo rango, comportándose como en rango 0. También recibirá un bloqueo de objetivo, por lo que no se distraerá durante los escaneos con tanta facilidad.

  • Corregido un problema con el mensaje de editar panel por el que no se mostraba correctamente encima de los paneles de las salas Observatorio o Laboratorio Orokin del dojo.

  • Corregidos varios agujeros de mapa en los niveles de estaciones espaciales Corpus.

  • Corregido que autofusionar no funcionase si solo se tenía un núcleo de fusión/duplicado disponible para fusionar.

  • Corregidos varios errores gramaticales en las descripciones de artículos.

  • Corregidos varios agujeros de mapa en los niveles de estaciones espaciales.

  • Corregido un problema visual relacionado con los efectos de canalización de Rhino.

  • Corregido un problema por el que los jugadores no eran teletransportados de vuelta al caer en hoyos en los niveles de bosque.

  • Corregido un problema por el que los clientes eran capaces de lanzar habilidades mientras bloqueaban.

  • Corregido un problema con estadísticas incorrectas de asesinatos cuerpo a cuerpo, disparos a la cabeza y finalizaciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

nadie a tenido el problema deque no se quiere conectar despues de la comprobacion del cache

Hola delizondro,

Por favor envíanos una solicitud a support.warframe.com para ayudarte con tu problema.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

holaa 

Nova sera algun dia como antes de la actualizacion? porque con esta actu ya no vale para nada.

 

No, probablemente ya no volverá a ser como antes.

 

Y respecto a eso...no estés tan seguro, tengo compañeros que la prefieren como está ahora que no como antes sabiendo que Nova es de sus personajes principales.

 

Aparentemente parece Nerfeada, pero solo a sido un ajuste de Balanceo, sigue estando OP pero almenos ahora no es "excesivo".

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, probablemente ya no volverá a ser como antes.

 

Y respecto a eso...no estés tan seguro, tengo compañeros que la prefieren como está ahora que no como antes sabiendo que Nova es de sus personajes principales.

 

Aparentemente parece Nerfeada, pero solo a sido un ajuste de Balanceo, sigue estando OP pero almenos ahora no es "excesivo".

 

No se si soy yo pero desde la última actualización parece que la Gota Antimateria no funciona bien. Ha habido partidas en que ha funcionado de la forma habitual, pero en los últimos días estoy notando que casi siempre "falla".

Principalmente la suelo usar con los Hikou por su precisión y velocidad pero también con Soma y Flux. Pero ahora por más disparos y balazos que se lleve la bola, al impactar contra enemigo o superficie tan solo veo hacer entre 40 y 200 de daño y los enemigos sea de la facción que sea siguen caminando tan tranquilos... He llegado a vaciar un cargador entero de la Soma con 100+ balas y no hay manera. Antes rondaba los 12 o 14k de daño por enemigo (no he llegado a la burrada que se ve por ahí en youtube ya que mis mods son bastante modestos).

 

¿Alguien más ha notado esto? >_<

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se si soy yo pero desde la última actualización parece que la Gota Antimateria no funciona bien. Ha habido partidas en que ha funcionado de la forma habitual, pero en los últimos días estoy notando que casi siempre "falla".

Principalmente la suelo usar con los Hikou por su precisión y velocidad pero también con Soma y Flux. Pero ahora por más disparos y balazos que se lleve la bola, al impactar contra enemigo o superficie tan solo veo hacer entre 40 y 200 de daño y los enemigos sea de la facción que sea siguen caminando tan tranquilos... He llegado a vaciar un cargador entero de la Soma con 100+ balas y no hay manera. Antes rondaba los 12 o 14k de daño por enemigo (no he llegado a la burrada que se ve por ahí en youtube ya que mis mods son bastante modestos).

 

¿Alguien más ha notado esto? >_<

 

Esos problemas suelen deberse a que no funcionan muy bien si no eres el host de la partida.

 

Creo que también pasaba a veces con Loki.

 

Es algo que tiene que fixear los DE.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenos dias queria saber cuando me dan la aprobacion de la imagen de mi clan, pues me dice desde hace dos semanas que se encuentra por aprobacion y no quiero  que salga la otra actualizacion y no la coloquen  ... no se si al aprobarla te manda un correo igual que cuando no te la aprueban  me podria decir para cuando me daran respuesta y disculpe la molestia que tenga buen dia 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenos dias queria saber cuando me dan la aprobacion de la imagen de mi clan, pues me dice desde hace dos semanas que se encuentra por aprobacion y no quiero  que salga la otra actualizacion y no la coloquen  ... no se si al aprobarla te manda un correo igual que cuando no te la aprueban  me podria decir para cuando me daran respuesta y disculpe la molestia que tenga buen dia 

 

Bueno primero esto no va aquí :S

 

Si tienes problemas con tu emblema del clan, dirígete al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico y expón tu circunstancia con detalle.

 

-> Subí el logo del clan y han pasado 2 semana sin aparecer. - ejemplo de título.

 

Sería importante que dijeras:

-> Cuando lo subiste.

-> Si tuvistes problemas de conexión o conflictos con tu navegador mientras usabas el panel de administración donde subes el logo.

-> Si se mostró algún mensaje que insinuara un fallo en la subida.

-> Si se te retiraron los platinums de tu cuenta de Warframe.

 

 

Saludos y suerte.

Hans.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas queria saber cuando sale la nueva actualizacion de warframe la 14 estamos que morimos por ella  :D ....  saludos   

 

Ya está por llegar, [DE]Drew (Uno de los administradores del foro y personal del equipo de Digital Extremes) publicó en el foro inglés que ya están finalizando los requerimientos para mandar la “build” a Sony, posiblemente será enviada esta semana.

 
Para más información, puedes seguir el tema oficial: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/285241-status-ps4-u14-information/

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.