Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, parece que volvieron los problemas con los puertos de firewall, hable con varias personas y les empezo a pasar lo mismo ahora....

Posted

Si ves que no te unes a una partida, vés a opciones y cambia los puertos por los que no usabas, suele arreglar el problema.

Si el problema es intrísneco con el firewall, vés a -> Panel de Control, -> Sistema y Seguridad, -> Firewall de Windows, -> Permitir un programa a través de Firewall de Windows, -> Busca Warframe y selecciónalo.

• 2 weeks later...
Posted

Si ves que no te unes a una partida, vés a opciones y cambia los puertos por los que no usabas, suele arreglar el problema.

Si el problema es intrísneco con el firewall, vés a -> Panel de Control, -> Sistema y Seguridad, -> Firewall de Windows, -> Permitir un programa a través de Firewall de Windows, -> Busca Warframe y selecciónalo.

Hola lo he hecho tal como tu lo dices pero no sale nada esta igual y eso tuve que poner : Panel de control -> Sistema y Seguridad -> Firewall -> Configuracion avanzada -> Regla de entrada y hacer una nueva regla con el UDP que nos piden (3960, 3962 ) y nada  zz cada vez que quiero entrar al chat no me no puedo por q me sale ¨ERROR EN CONECTAR¨ o ERROR ######## quiero entrar a jugar y no puedo jugar cooperativo ya estaba pensando que el problema era de del mismo juego o no se .