Ekix Posted June 15, 2014 Posted June 15, 2014 Bueno la imagen dice a lo que me refiero No se si es aquí donde debo poner esto ,pero no hablo ingles. Espero que alguien competente lo vea y lo pueda reportar a las personas relacionadas con esto. Para saber si hay posibilidad de una solucion. Y aprovechando este post quería preguntar ¿ Por que las habilidades de señuelo (Loki) y mudar (Saryn) no tiene un contador de tiempo restante como otras habilidades de warframe ? Se que influye según si recibe daño pero si no fuera caso como sabe uno si esta todavía activa o no si no tiene dicho contador de tiempo. Un saludo y disculpar si no es aquí este post.
Hans_Lockwaar Posted June 15, 2014 Posted June 15, 2014 Te muevo el hilo al foro adecuado ;) Bueno la imagen dice a lo que me refiero No se si es aquí donde debo poner esto ,pero no hablo ingles. Espero que alguien competente lo vea y lo pueda reportar a las personas relacionadas con esto. Para saber si hay posibilidad de una solucion. Sí, sería mejor que reportaras los bugs en el foro inglés de los Bugs, así lo reportarían los encargados de esa sección, por lo cuál te recomiendo que hagas el mismo post en inglés. Y aprovechando este post quería preguntar ¿ Por que las habilidades de señuelo (Loki) y mudar (Saryn) no tiene un contador de tiempo restante como otras habilidades de warframe ? Se que influye según si recibe daño pero si no fuera caso como sabe uno si esta todavía activa o no si no tiene dicho contador de tiempo. Un saludo y disculpar si no es aquí este post. Eso estaría bien, ya que estás en lo cierto. Con suerte lo arreglarán cuando puedan ;)
Xaiyain Posted June 16, 2014 Posted June 16, 2014 Y aprovechando este post quería preguntar ¿ Por que las habilidades de señuelo (Loki) y mudar (Saryn) no tiene un contador de tiempo restante como otras habilidades de warframe ? Cuando juegas solo, aparece el contador? Supuestamente, hay algunas habilidades que tienen contador pero si juegas en grupo y no eres el host, hay a veces que no te sale el contador. Ahora mismo no se si las que mencionas tienen o no. Y lo de las Syandanas, o te gustan como quedan o no. Porque yo ido probando, en la vista previa que salen, y no todas quedan bien segun que Warframe y otras es que francamente no cuadran en ninguno. Es un mal menor, que a menos que lo reporte mucha gente, ni las tocan, solo las retocan cuando las sacan mas o menos. Yo las que tengo son las que se enganchan en la espalda, porque las otras que vienen desde el cuello, es que practicamente estan como torcidas y sobre todo si ajustas una animacion a tu Warframe (noble o agil).
Recommended Posts