Jump to content

Ayuda Para La Construcción De Un Dojo


SabAri_35
 Share

Recommended Posts

Hola! Tal y como dice el título... Acabo de construir la llave, y tengo ya varias formas y todos los recursos necesarios, pero antes de ponerme a construir salas que a lo mejor no necesito quería preguntar cuales me recomendáis para construir las primeras. Quiero hacerme un dojo para tener los labs e ir investigando las nuevas armas que van saliendo, y mi propio puesto de comercio... Y si alguien quiere unirse pues vale, pero no me interesa hacer un clan de mucha gente (que lo mismo ni se unen evidentemente) como mucho en un futuro no más de 10 amigos... Y eso supongo que no necesitará de algunas salas que he visto que se necesitan para albergar más gente...

He echado un vistazo a las salas, y me gustaría saber cuál debería poner primero, pues he visto que es importante tener pasillos para ir ramificando e ir poniendo las diferentes salas.

Bueno espero vuestros consejos, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Cada sala que puedas construir ocupa dos tipos de recursos: capacidad y energía. La capacidad es provista por los salones del Clan (y por lo que me acuerdo empiezas con una capacidad default de 100; por lo que cuando [o antes] que se te acabe la capcidad deberás construir el siguiente salón, que es usualmente más grande). La energía es provista por los Reactores. Debes poner atención entonces al momento de construir alguna sala a los requerimientos que tenga.

 

Mi recomendación es entonces construir un reactor lo más pronto posible.

 

En cuanto a la investigación y los laboratorios, es útil saber dos cosas: el prerequisito para construir cualquier laboratorio es el Oráculo; y lo otro es que si por algún motivo quieres destruir algún laboratorio y tienes investigaciones ya hechas, el progreso no se pierde.

 

En cuanto al puesto de comercio, cada salon tiene cierta capacidad de decoración. El puesto de comercio cuenta como decoración y tambien ocupa de la capacidad provista los los salones del Clan.

 

Mi clan es un clan Montaña, por lo que disponíamos de muchos recursos al momento de la construcción. De todas formas, te dejo un link de los planos que ocupamos, quiza te sirva de algo.

 

dojo1_zpsdf1e323a.png

 

En la imagen se ven las Barracas (sirven para aumentar de tamaño el clan), cosa que no creo que necesites.

 

Una última cosa es que las herramientas de construcción son bastante básicas. No hay vista previa, cuanto espacio va a ocupar (a veces eso te puede descuadrar el diseño). Te recomiendo entonces que midas los metros dentro del juego (usando waypoints) de cada uno de las salas y que planifiques antes de construir.

Agregado a lo básico que son las herramientas, si alguna vez quisieras destruir una sala, la debes poner en "espera" por dos horas y ahi se destruye.

En cuanto a la construcción propia, es importante que sepas que el primer componente que pongas en una red va a actuar como el componente padre, y los que esten conectados a este seran componentes hijos (e hijos de hijos...). Los compontes padres no pueden ser destruidos a menos que se destruyan antes los componentes hijos asociados (vale decir, se destryue primero lo ultimo que construiste).

 

Espero haya ayudado en algo.

Edited by KatanaWielder
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...