Jump to content

Idea Para Los Pagos En Las Batallas De Railes


NotAdrian-EsP
 Share

Recommended Posts

Hola. He pensado dos formas de añadir aspectos a las batallas que creo que pueden mejorar las peleas.

 

Primero:

 

Que se puedan comprar paquetes con una cantidad industrial de materiales ( +100.000) que solo pueden usarse como pago en las misiones para variar entre los creditos digo. Que se pueda poner creditos y materiales a la vez eso que lo deciden DE.

 

Segundo: 

 

No se vosotros pero yo estoy molesto y arto de esos pagos en las misiones que no llegan a pagar.  (Por ejemplo: Ponen 1.000.000 $ de pago pero de reserva tienen 2.000.000 $, es 1 millon para dos jugadores) En  estos casos he pensado que si ponen menos dinero del que esperan gastar que ese dinero se quite igualmente de la bóveda. En el caso de que la boveda se quede sin fondos y se han pasado poniendo recompensas que la boveda tenga numeros negativos.

 

Por ejemplo: Te queda en la bóveda 3.000.000 $ y pones de pago 1.000.000 para 3 misiones. Si la mision la juegan 50 personas te quedarias con -47.000.000 en la bóveda. Deberías poner ese dinero para poder volver a pagar las misiones.

 

Se que parece algo excesivo pero creo que asi dejaran de poner ese tipo de pagos.

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo: Te queda en la bóveda 3.000.000 $ y pones de pago 1.000.000 para 3 misiones. Si la mision la juegan 50 personas te quedarias con -47.000.000 en la bóveda. Deberías poner ese dinero para poder volver a pagar las misiones.

 

Se que parece algo excesivo pero creo que asi dejaran de poner ese tipo de pagos.

 

Yo veo aquí un problema muy gordo, y es que si tu dices que generas esa deuda negativa.. el problema no es del que ha puesto el presupuesto, el problema es que se podría usar "esa irregularidad" para generar dinero de la nada.

 

ejemplo:

 

Pongo de recompensa 1 millón por 1 partida porque tengo 1 millón en la bóveda y puedo hacerlo.

 

Cojo a todo el clan (30 personas por ejemplo) y hacemos la mision, nos sacamos 30 millones y el dojo tieen un deficit de 29 millones

 

 

No pasa nada, montamos otro clan, ponemos el millón y volvemos a repetir el proceso.

 

 

__________-

 

La segunda opción es inviable aunque si con buena intencion..

Link to comment
Share on other sites

Yo veo aquí un problema muy gordo, y es que si tu dices que generas esa deuda negativa.. el problema no es del que ha puesto el presupuesto, el problema es que se podría usar "esa irregularidad" para generar dinero de la nada.

 

ejemplo:

 

Pongo de recompensa 1 millón por 1 partida porque tengo 1 millón en la bóveda y puedo hacerlo.

 

Cojo a todo el clan (30 personas por ejemplo) y hacemos la mision, nos sacamos 30 millones y el dojo tieen un deficit de 29 millones

 

 

No pasa nada, montamos otro clan, ponemos el millón y volvemos a repetir el proceso.

 

 

__________-

 

La segunda opción es inviable aunque si con buena intencion..

 

Lo que puede hacerse es coger y quitar vida al rail del que pone pagos con poco respaldo.

 

Tambien si hacen eso de salirse del clan y crear otro tardarían un par de dias para poder desplegar el rail.

Link to comment
Share on other sites

Lo que puede hacerse es coger y quitar vida al rail del que pone pagos con poco respaldo.

 

Tambien si hacen eso de salirse del clan y crear otro tardarían un par de dias para poder desplegar el rail.

 

Se autoinvitan a la alianza que tiene desplegado el rail y punto xD

Link to comment
Share on other sites

Pongo de recompensa 1 millón por 1 partida porque tengo 1 millón en la bóveda y puedo hacerlo.

 

Cojo a todo el clan (30 personas por ejemplo) y hacemos la mision, nos sacamos 30 millones y el dojo tieen un deficit de 29 millones

 

 

No pasa nada, montamos otro clan, ponemos el millón y volvemos a repetir el proceso.

 

Creo que, tal como lo llego a entender, no podria llevarse a cabo como tu dices. Si pones 1 millon y la reserva es de 1 millon, solo 1 jugador conseguiria tal millon, no las 30 personas que lo jugarian... y la deuda, ahi si, quedaria negativa de 29 millones.

 

Y como ha dicho Adrian, montar otro clan (dojo) no seria tan facil y rapido (a menos que lo aceleres con Platinum) para tal conflicto activo, porque seguramente no te deje borrar el clan/alianza mientras tiene un nodo propio o lo esta atacando (y si se puede, pues es un fallo muy grande del juego).

 

Asi que las dos ideas de Adrian si valdrian, pero no creo que se lleven a cabo (aunque lo de los materiales podria ser como las invasiones, porque hay algunos nodos que tienen tasa en recursos, por tanto tendran bastantes materiales recogidos del planeta que esten).

 

Pero vamos, a fin de cuentas y segun han dicho, en la Update 14 con el nuevo modo que meteran a los conflictos habra algo para combatir el battle-paybaiting (el cebo de poner pagos altos con poca reserva, como lo llaman en ingles).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

O.o' si tu ves una reserva de 1 millón, y ya hay gente jugando.... pues no entras xD enserio veis mas justo que si un clan no tiene fondos y pone el pago quebuenamente puede, tiene que quedarse con una deuda por toda la gente que se meta...Lol... eso parece salido de nuestros políticos..xD además esta recompensa se la merece mas un jugador que ya esta colaborando con ese conflicto, que uno que entra corriendo... vamos así lo veo yo, es pura estrategia, igual que el jugador debe calcular si le tocara algo, no meterse a ciegas xD y si no toca... pues es lo que hay, todo esta calculado, no están timando a nadie.

Link to comment
Share on other sites

O.o' si tu ves una reserva de 1 millón, y ya hay gente jugando.... pues no entras xD enserio veis mas justo que si un clan no tiene fondos y pone el pago quebuenamente puede, tiene que quedarse con una deuda por toda la gente que se meta...Lol... eso parece salido de nuestros políticos..xD además esta recompensa se la merece mas un jugador que ya esta colaborando con ese conflicto, que uno que entra corriendo... vamos así lo veo yo, es pura estrategia, igual que el jugador debe calcular si le tocara algo, no meterse a ciegas xD y si no toca... pues es lo que hay, todo esta calculado, no están timando a nadie.

invitame soy STarWarF alguien me expulso por no conectarme por el tema de los estudios ya hace 1 mes

Link to comment
Share on other sites

¿No dijeron ya los desarrolladores que iban a arreglar lo de las recompensas? Una pregunta en un streaming fue que los sectores oscuros no estaban siendo lo más y que no todos los jugadores sacaban provecho de ello, por no hablar de la defensa Sechura donde la gente entra y se va a las 5 oleadas por los 25.000 créditos. El caso es que a mi no me parece correcto que sean los clanes los que paguen la recompensa de su bolsillo porque la cantidad de jugadores en Warframe es ingente con lo que solo unos pocos pueden conseguir el premio de créditos en conflicto si acaso lo hay. Esto resulta en que no encuentras ningún incentivo para jugar misiones a favor de ningún clan porque o no cobras o por llegar un poco tarde o directamente no hay premio.

Creo que debería haber un sistema para premiar a los jugadores que decidan apoyarte en el conflicto con algún sistema de recompensas que ofrezca el juego y no los clanes porque las ganancias terminan limitándose si las hay a unos pocos jugadores.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...