Jump to content

Hilo De Sugerencias Y Dudas Sobre El Faq De Warframe


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

No se si es el sitio correcto para exponer esta sugerencia, que puede que caiga en saco roto...

 

Cuando visito el foro, para saber que seccion debo revisar en busca de topics/post nuevos, debo fijarme en que el titulo de la seccion del foro este en negrita para comprobar cosas sin leer desde mi ultimo acceso. Se podria mejorar eso de otra forma? es decir, no solo que se resalte en negrita, sino que tenga otro color, asi seria mas llamativo de ver rapido donde acceder a ver topics/post nuevos sin leer, no siempre el azul ¬¬

 

Tienes razón ;)

 

Lo comentaré a la Administración a ver si lo ven de la misma forma :P

 

PD: esto no es un foro de dudas de otros temas que no sean sobre el FAQ, por favor, escribid en el foro correspondiente  (jugadores ayudando a jugadores)

 

PD2: No iba por ti esto Xaiyain xD

Link to comment
Share on other sites

Perdona, no pensé que me ayudaría un jugador, sino un administrador o moderador. Y como en el cabecero ponía "sugerencias y DUDAS" me pareció un buen sitio para que me resolvieran la duda. En este sentido, una sugerencia: Organizar un pelín mejor los hilos para no albergar duda (y valgan todas las redundancias)

 

Gracias y mis disculpas

Link to comment
Share on other sites

Perdona, no pensé que me ayudaría un jugador, sino un administrador o moderador. Y como en el cabecero ponía "sugerencias y DUDAS" me pareció un buen sitio para que me resolvieran la duda. En este sentido, una sugerencia: Organizar un pelín mejor los hilos para no albergar duda (y valgan todas las redundancias)

 

Gracias y mis disculpas

 

Tienes razón :D

 

Cambiaré el título del post para evitar que suceda de nuevo ;)

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Me gusta ver el esfuerzo que hacen por leer lo que la gente piensa , creo que para empezar el foro debería de tener un editor de texto con un poco mas de herramientas para mejorar la facilidad en que el usuario debe poner contenido , botones como el youtube que al darle clic inserte el editor el shortcode , la paleta de colores ,emociones , otros botones para insertar shortcodes.

 

 

Me preguntaba si también aparte de que andan en el chat en el juego , también tienen un chat offline donde la gente pueda contactar con ustedes en caso de que el error que tenga la persona no le permita ingresar o también nos pueden facilitar su nombre en steam y usarlo para brindar mas ayuda.

 

También podría ser que muestre un botón de steam  abajo del avatar de cada persona que tenga steam , como la opción de agregar el enlace así su perfil en steam. ejemplo http://steamcommunity.com/id/crisberety/

 

- También falta un post que diga preguntas frecuentes enlazadas a un post con la solución de forma organizada ( O aun no lo he visto)

 

- También podrían crear un post para usarlo de directorio de errores como ERROR #00114 y otros diferentes tipos de error con su solución

 

- Que este en español me encanta , porque es el segundo idioma mas hablado después del ingles 

 

- El nombre de los moderadores en foro debería de tener un color diferente a los de los usuarios o algo que los distinga mas 

 

 

 

Deje también en discusiones generales algunas ideas para el desarrollo del juego antes de ver este hilo , siempre que juego detallo que puede faltar para mejorarlo, espero las tengan en cuenta .

 

Bueno espero les vaya bien y animo !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

pongan un post de sugerencias para que los jugadores den sus ideas para el juego

yo por ejemplo tengo una sugerencia y no supe si ponerla en discucion general o en fuera de tema asi que lo puse en las 2

mi sugerencia es la siguiente

La sugerencia es que se pudiera  elegir que cada warframe use una escuela de enfoque determinada determinada para asi poder utilizar cada una de las escuelas sin tener que ir hasta el operador y estar cambiandola a cada rato y cada vez que elijamos un warframe en especifico ya este ligada la escuela que pusimos en esa build

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

tengo una humilde sugerencia para hacer un poco mas entretenido el juego al ser  rango  alto  estaria genial una nueva faccion como los umbras creados por los sintientes para hacer frente a los tennos  con la fuerza de un prime, que sean warframe modificados y  tennos  despertados por ellos y  criados para  hacer contra a los tennos de natha  estaria genial ver algo asi le daria mucha mas dificultad al juego al  aparecer en las misiones  para frenar tu avance  segun el nivel de dificultad  lograr  que  tener buen ritmo al pelear  sea necesario y no solo hacer spam con una habilidad  que opinan

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Aqui se aceptan sugerencias?, Es que me gustaría que agregaran misiones para francotiradores en donde haya que tumbar los objetivos desde una distancia larga como un puesto militar, y que los enemigos también tengan muchos francotiradores y que se necesite avanzar o sigilosamente o por medio de parkour

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

¿Puedo pedir que los mods Intensificación y Estiramiento regresen a ser los mismos Intensificar y Estirar de antes?

No sólo causa confusión cuando uno habla de estos mods a los nuevos jugadores, también es raro ver los nombres cambiados después de más de 5 años sin ninguna razón aparente, sin mencionar que antes eran más cortos de escribir y hablar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Quisiera dejar una idea que eh estado pensando durante un tiempo, aunque dudo, espero que sea vista por DE

Últimamente eh pensado en un sistema que daría un buff a aquellos jugadores que juegan bastante(hablando a los jugadores de maestría 30), conozco los actuales buff que se dan en los repetidores gracias a estos jugadores, pero pienso y siento que llegados a ese punto, se pierde el motivo de seguir subiendo, y por eso pensé en esto:

Llegados a maestría 30, según lógica del mismo nombre, se entiende que ya dominas absolutamente todo, sea armas, warframes, etc. Con eso en mente y uniendo la historia de "El sacrificio", la posesión de "Helminto", y a la familia de Necralisk (mas que nada el conocimiento de Padre), cada nivel extra superior a 30 (por ejemplo, maestría 31) desbloquee una especie de "forma", la cual similar a los adaptadores, desbloquee una ranura extra de mods en el warframe, actualmente hay 10 ranuras, un aura, un exilus, y 8 mods cualesquiera, esto agregaría una ranura extra,es decir en lugar de 10, serian 11

-Cada maestría extra superior a 30: al subir mas haya de maestría 30, ademas de una nueva prueba, se desbloquee una especie de "adaptador", la cual similar a los adaptadores actuales, desbloquee una ranura extra de mods en el warframe. Actualmente hay 10 ranuras, un aura, un exilus, y 8 mods cualesquiera. Esto agregaría una ranura extra,es decir en lugar de 10, serian 11, así hasta un máximo de 15 ranuras totales (1 slot para un mod de aumento y 4 slots de mods cualesquiera)

-Nivelación del sistema: Si bien eh tenido en cuenta que potenciar a un jugador con 5 mods extra seria algo absurdamente poderoso, a su vez generaría algo bueno dentro de todo, al menos de mi punto de vista, se podría generar un nuevo tipo de "late game" el cual girara en potenciar este sistema, el cual similar a los arbitramentos o el camino de acero, generar una misión exclusiva la cual constantemente rote su objetivo, es decir, pasar de una captura a un exterminio, para luego cambiar a una defensa móvil, y así ir rotando entre los distintos modos, la finalidad de esto es que otorgue una limitada cantidad diaria de "maestría de gran maestro" la cual sera exclusiva para subir a rangos superiores del 30, a su vez así no se limita a un drop extra raro que termina generando exploits para obtenerlos de una manera ultra efectiva (véase lo ocurrido en el camino de acero)

-Posible nuevo modo: Como mencione anteriormente, agregar este tipo de modo podria ser algo beneficioso, ya que al ir rotando continuamente entre modos, se evitaria mucho el uso exclusivo de un warframe para completarla de la manera mas eficaz con el menor esfuerzo, por ejemplo, warframes de control pueden estar muy tranquilos en misiones tipo defensas, pero esos mismos warframes en una interceptacion o captura no son tan optimos como otros, asi tambien esto evita el afk farm, ya que en el supuesto de generar un afk farm en una supervivencia, si esta cambia a captura o exterminio, la mision no avanzara

-Ventajas de personalización: El punto mas obvio, gracias a esto se generaría una mayor variedad de builds enfocadas en mas aspectos, o quizás también, mas build de meme. Ahora bien, volviendo a las ventajas en si, inicialmente la idea era agregar un solo slot extra, pero pensando, hay jugadores con warframes que pueden estar llenos de formas, con todos los mods puestos y mejorados al máximo, pero sin capacidad de mod extra, por eso llegue a la idea de 5 slots (sigo dudando en esto, ya que de todos modos, 5 quizás es demasiado), ya que así, al igual que las armas kuva, o el necramech, cada vez que se le ponga este adaptador, desbloquea una nueva casilla, su rango vuelve a 0 (igual que una forma), pero su nivel máximo aumenta de 30 a 32, para así al usar los 5 adaptadores, el nivel máximo llegaría a 40, que por lo que se ve, esta siendo el nuevo nivel máximo para ciertas cosas

-Exclusividad a los jugadores dedicados: Ahora para terminar, la union de todo esto con una logica al juego, si bien llegar a maestria 30 es casi un logro, siento que este no esta bien recompensado y a su vez, pierde mucho su sentido ya que un jugador con menor rango (y dependiendo de los casos, dinero) puede tener exactamente la misma build que un jugador ya mas antiguo, si bien esto no tiene nada de malo, agregar este sistema premia de una forma exclusiva y potente a esos jugadores que le dedican tantas horas al juego, ya que estos slots extra solo se conseguirían dedicando mucho tiempo al juego

Para acabar, quisiera dar mi reseña a mi propia idea, si bien desde el punto de vista de un jugador promedio como yo, esto podría ser algo bastante llamativo y bueno para el juego, ya que no hay un premio real al subir de maestría mas haya del merito propio, aunque como ah dicho DE, quieren que warframe sea un juego mas de pasar el rato, y si bien ah sido un gran éxito así, llegados a un punto la falta de contenido es tal que muchos jugadores lo dejan, sean de alta o baja maestría, y siento que esto podría ser una buena prueba para cambiar un poco esa idea, ya que incentivar al jugador con premios mayores al subir podría ser algo bastante bueno, y a diferencia de lo que es el camino de acero o los arbitramentos, ambos modos dependen mas en las recompensas obtenidas de un drop, lo cual es simplemente aleatorio, 2 jugadores pueden pasar 1 hora en una supervivencia de arbitramento, y al final de esta ambos tendrán una cantidad diferente de esencias independiente de que tan igual hayan hecho las cosas, desvincular los drops del modo y premiar equitativamente a los jugadores por el tiempo o rondas jugadas.

Finalmente, entiendo que es una idea muy compleja en temas del juego como tal, ya que cambiaria muchas cosas de cara al end game, ademas de chocar con la visión de DE sobre warframe, pero espero que sea considerado y quizás llevado de mejor forma por DE

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

DE deberia pensarselo de un rango de potenciador nuevo no creen? algo asi q funcione sobre los miembros de un clan por ejemplo potenciador de x de clan claro el costo deberia ser de cuanto el doble o triple de uno comun y se podria "crear" en los labs del dojo pero en vez de materiales requeriria platinum y cada miembro del clan podria cooperar con lo q pueda para llegar a la meta, tambien la posibilidad de comprar vestigios del vacio con reputacion o alguna receta para fabricarlos con cristales de argon oxium criotica  y  exenon o algo asi

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...