Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola! Esta mañana estaba con unos amigos he hicimos una supervivencia 4 creo que era... El caso es que en los primeros 5 min nos dieron el adorno del Bo prime... Y a los 10 nos dieron lo mismo... No tiene lógica que nos den lo mismo dos veces seguidas no? El caso es que luego hicimos otra sup y a los 5 min nos dieron la culata de la boar, y a los 10 otra vez la culata de la boar...

Es normal esto???msuele ocurrir a menudo??? Porqué puedo entender que sí haces 3 llaves, que te den 3 culatas iguales... Pero que hagas una y te den lo mismo dos veces seguidas...

En fin me gustaría que alguien me explique en qué se basan la forma de recompensas aleatorias y la probabilidad en la que se basan.... Muchas gracias!

Edited by SabAri_35
Posted

Llevamos meses con esos errores en el loot, incluso he posteado en la seccion inglesa sin conseguir respuesta de los Devs. Estoy seguro de que ya saben el error pero:

- No lo arreglan por que no saben/puden (lo dudo)

- Hay que hacer negocio con el platinum.

Asi que no te molestes en buscarle logica a las recompensas, es cuestion de farmear hasta que te aburras y/o tengas suerte.

Posted

Antes, la probabilidad de cada recompensa estaba entre los archivos del código, sin ocultar. Unos chicos encontraron el archivo y lo publicaron, y el mundo vio como algunos componentes tenían menos de un 1% de posibilidades de aparecer.

La gente se quejó (con razón) y DE respondió cifrando el archivo para que no se supieran las probabilidades.

Así que a día de hoy no se sabe cuál es la probabilidad exacta de cada cosa. Lo que sí te puedo decir es que que te toque varias veces la misma recompensa en una sóla partida es perfectamente normal, sucede con mucha frecuencia.

Posted

Antes, la probabilidad de cada recompensa estaba entre los archivos del código, sin ocultar. Unos chicos encontraron el archivo y lo publicaron, y el mundo vio como algunos componentes tenían menos de un 1% de posibilidades de aparecer.

La gente se quejó (con razón) y DE respondió cifrando el archivo para que no se supieran las probabilidades.

Así que a día de hoy no se sabe cuál es la probabilidad exacta de cada cosa. Lo que sí te puedo decir es que que te toque varias veces la misma recompensa en una sóla partida es perfectamente normal, sucede con mucha frecuencia.

Que te toquen nucleos en el minuto 45 y 50 de una supervivencia 4 no es normal, es que el sistema de rotacion no funciona bien

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/172911-prime-gear-drop-locations/  

Posted

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=normal

normal.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

Normal es que se ajuste a las reglas que ponen en el post oficial
Posted

No le deis mas vueltas, todo es culpa del RNG y nunca cambiara. Asi que, es cuestion de suerte que salga lo que buscas... pero si, puede fastidiar mucho que estando tanto tiempo jugando una mision, te de recursos o nucleos de fusion en vez de una pieza prime que necesites :(

La cosa es, en que hora se le ocurrio al listo de turno meter esos drops para luego decir que esta sobresaturado el void y sacar unas llaves 4 cuando en su dia dijeron que no... misterios de la vida DEv!