----Sakuragi---- Posted June 29, 2014 Posted June 29, 2014 hola, es solo una opiñon personal, es un gusto mio, no por eso digo que es mejor o peor, solo que A MI ME GUSTARIA, tener un war mas militarizado,ademas de poder ponerle a los war camuflaje tipo bosque, ciudad, agua, etc.- lo mismo que algunas mas que me gustarian serian la granadas, que podrian haber distintas: granada helada(frost) obviamente congela en un pequeño radio granada solar(ember) fuego por doquier granada electrica(volt) granada ?? (zaphyr)arroja lejos a los enemigos y asi etc, una granada por cada war y que solo se pueda llevar una o dos de modelos diferentes!! otra cosa seria buena una cadena con puntas triagulares para aser atacas de mele a larga distancia,etc. bueno eso seria algo que me gustaria ver dentro del juego
Phantasmo Posted June 29, 2014 Posted June 29, 2014 Una opiñon. Esto supera todo lo visto anteriormente.
OkamiMilo Posted July 1, 2014 Posted July 1, 2014 Y Mira, tu lo puedes hacer asi, con unos tonos verdes claro oscuros, yo tengo a mi zephyr totalmente camuflada, con colores verdes claros oscuros y negros, y eleji ese color para zephyr ya que se ve como un jet, su casco es igual a las turbinas de un jet militar. Y tmb tengo a rhino, ya que parece el frame mas musculozo y mas militar por asi decirlo.
Hecro Posted July 2, 2014 Posted July 2, 2014 Mi opiñón es que somos ninjas, y si este juego se convirtiera en cualquier basura militar estoy fuera.
xpablodamx Posted July 3, 2014 Posted July 3, 2014 Mi opiñón es que somos ninjas, y si este juego se convirtiera en cualquier basura militar estoy fuera. Estoy de acuerdo! Solo faltan que pidan vehículos... aunque se viene el perrito (risas). Aunque también debemos aceptar que faltan muchos detalles de la "cultura Ninja" partiendo desde el diseño de los personajes...
SilverHazzes Posted July 5, 2014 Posted July 5, 2014 Lo de las granadas dudo que lo implementaran si no fuera siendo un arma en el set que ya tenemos, ya han dicho los desarrolladores que el armamento del juego ya es muy poderoso y que no lo van a fortalecer más. Por otra parte creo que un arma ganó un concurso de diseño y consiste en una espada con cadena.
Hans_Lockwaar Posted July 6, 2014 Posted July 6, 2014 Una opiñon. Esto supera todo lo visto anteriormente. Nada supera a nuestro querido compañero maestro literario :D
Phantasmo Posted July 6, 2014 Posted July 6, 2014 Nada supera a nuestro querido compañero maestro literario :D Uff... este está cerca ja ja.
Recommended Posts