infernick345 Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Este me paso 2 veces desde que comence a jugar. Un dia estoy jugando como si nada, apago la maquina, mas tarde la prendo y abro el luncher, y se pone a descargar todas las actualizaciones. Ahora tengo que descargar 3800 mb :( , otra cosa es que si pongo en verificar caché me deja entrar normalmente, pero cuando cierro el juego y vuelvo a entrar vuelve a descargar. La primera vez lo volvi a actualizar porque eran 800 mb ,pero ahora no quiero descargar 3800 :(. Por favor alguien me dice como solucionarlo sin tenes que actualizar de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[DE]Zorro Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola infernick345, Envíanos una solicitud a nuestra pagina de soporte para ayudarte. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infernick345 Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Ya lo soluciones, al parecer era un problema de una copia del icono , gracias igualmente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans_Lockwaar Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 Ya lo soluciones, al parecer era un problema de una copia del icono , gracias igualmente :) vaya despiste xD suerte que se arregló, cierro el hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts