Jump to content

Oberon Un Buen Warframe ?


Recommended Posts

Quisiera saber porque todo el mundo dice 

 

-"Oberon es una mier**"

-" El peor warframe de la historia"

-" Mala elección amigo"

 

Que tan malo es ? porque ? le desnivelaron sus poderes ? 

 

 

Que alguien me explique por favor, a  mi me gusta bastante pero me han llegado muchos comentarios de que esta quedando INSERVIBLE y la duda esta entre si lo es o no :v

 

 

Por favor compañeros tenno Ayúdenme a resolver mi duda...

 

 

y si no es tan malo, en que parte puedo encontrar su casco ( se que lo votan las unidades Eximus, pero hay alguna misión que tenga mas % de probabilidad ) 

 

De antemano Gracias 

Link to comment
Share on other sites

No es del todo malo, de todas formas si has seguido los streaming de desarrolladores sabrás que le van a hacer unos cuantos arreglos para mejorarlo tras la actualización 14. He visto a mucha gente utilizarlo sin problemas aunque en su estado actual podría mejorarse. Podrías fabricártelo ahora o esperar a cuando lo mejoren en unas semanas.

Edited by SilverHazzes
Link to comment
Share on other sites

Para mí es mi frame favorito, lo tengo con 4 formas creo... Como nada más que usó los poderes 3 y 4, renovación y ajuste de cuentas, lo que hice fue quitar esas dos polaridades que me sobraban de los poderes que no usaba. He aumentado la fuerza del poder, así como la vida, armadura y eficiencia del poder, y también con el mod de flujo aumentado la barra de poder.

El resultado es un Obregón que puede lanzar el poder de ajuste de cuentas varias veces seguidas, y en niveles bajos limpia bastante de enemigos, y en niveles altos aunque no mata a la primera deja KO a los enemigos por unos instantes por lo que el boltor prime hace el resto...

Si es cierto que lo mejoran en el Update 14, creo que será el mejor de todos ( al menos para mí) pues está muy muy equilibrado, vale como frame ofensivo y a la vez puede curarse a sí mismo y a los demás...

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno es mi Warframe favorito y te diré como son las cosas: Oyeron Carece de armadura eso es la desventaja pero es muy bueno en todo lo demás, yo lo he probado muchas veces en llaves tier 4 y la verdad con rabia ciega y intensificar limpio mejor el lugar que muchos warframes con ajuste de cuentas y a la hora de que sale VOR evito que mi equipo caiga haciendo la tarea más fácil.

Link to comment
Share on other sites

A ver, depende de la seleccion de cada jugador, osea, a algunos les gusta loki (ami no), son gustos, oberon es un buen warframe, yo lo utilizo como support, para curar a mis compañeros y ayudar a matar un poco, es un buen warframe, tiene buen escudo y vida, y tambien puede sobrevivir por si mismo, es como cualquier warframe comun, NINGUN warframe es peor que otro, todos tienes sus poderes que sirven para un hecho unico.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el principal problema es que no destaca en nada comparado con otros frames: no aguanta tanto como rhino o valkyr, no helea tanto como trinity, no se hace invisible, no tiene stuns de área al nivel de otros frames, no limpia tan rápido como nova, etc. En palabras simples es bueno, pero hay otros que destacan mucho mas y eso lo relega a un segundo plano.

Edited by KillMePlis
Link to comment
Share on other sites

He jugado con todos los frames que has dicho, y... Limpia mejor que Nova, mucho mejor que rhino... Y si es cierto que no regenera tanta vida como trinity... Pero más le vas a pedir??? Por cierto, los frames que se hacen invisibles, esos si que no aguantan nada... Y claro, es obvio pues su habilidad no es ir de frente...

Para mí sigue siendo el frame más atractivo que hay en todo el juego... Sólo hay otro que me gusté tanto como oberon y es volt. Y sabes que es lo que más me gusta de ellos? Qué durante una carrera, ataque circular en carrera mientras te deslizas, o incluso después de un gran salto puedes la azar tu poder más devastador, el nº4... Y eso le da una ventaja tan tan grande que hasta que no juegas con ellos no lo sabes...

En el caso de rhino o de frost tienes andando y con los pies en el suelo para poder limpiar la zona... A veces incluso antes de poder lanzar el poder ya te han quitado todo el escudo...

Sabes lo que es ir saltando por la pared y caer en medio de una borágine de enemigos y antes de que toque oberon o volt el suelo lanzar el poder y aplastarlos a todos??? A mí me encanta eso, y así es como juego con ellos, aunque me quedo con oberon...

Edito: si hay un warframe poderoso más que oberon.... MIRAGE. Me la compré nada más salir y madre mía!!!!!! No tardarán en nerfearla... Está muy muy OP.

Un saludo!

Edited by SabAri_35
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...