Jump to content

Qué Hago Una Vez Despliego El Raíl.


SabAri_35
 Share

Recommended Posts

Hola! Pues eso... En el lab orokin investigué el raíl, y luego lo desplegamos, y la verdad que no eché demasiada cuenta hasta hoy, y veo que hay que gastar otra vez todos los recursos para volver a desplegarlo...

Mi pregunta es, ¿qué hay que hacer una vez desplegado? Nuestro clan es sombra, y no tenemos alianza...

Gracias!

Edited by SabAri_35
Link to comment
Share on other sites

Pues si estáis sin alianza no es recomendable que emprendáis la odisea de atacar un raíl enemigo, ya que contaréis con poca ayuda si sólo sois sombra.

 

Una vez tienes construido el rail solo tienes que desplegarlo en un raíl libre de despliegues o armistício activos.

Link to comment
Share on other sites

Ya suponía que sin alianza sería más difícil, pero hay muchos clanes enormes que no le echan cuenta al raíl y a pesar de tener tanta gente pierden batallas... Lo sé porque lo he visto en otro clan. Creo que un clan más pequeño pero con sus miembros comprometidos puede ser más eficaz...

Aunque eso no lo sabré hasta poder llegar a desplegar el raíl.

Otra pregunta que tengo, ¿qué pasa si una vez construido el raíl no consigo ponerlo en ningún sitio libre? Se pierde al pasar un tiempo y con ello todos los recursos invertidos?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...