Jump to content

Autumnus Requiem (Para Clanes De Cualquier Tamaño)


Recommended Posts

Autumnus Requiem es una Alianza para todos aquellos que busquen la fuerza en los numeros, si eres clan fantasma o clan luna, no importa, si eres un clan de una sola persona NO IMPORTA, todos son bienvenidos.

 

Nuestros valores son la tolerancia y la solidaridad, pensamos entrar en los conflictos de pvp que se vienen pero te nesesitamos a ti y a tu clan para conquistar el jugoso botin del sistema solar, No lo pienses mas! dejame un mensaje aqui mismo y yo enviare una invitacion a la brevedad.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, mi nombre en el juego es hasmachine y soy warlord del clan tamahagane, hemos perdido jugadores por el camino pero aun quedamos 4 activos y muy guerreros ya, llevamos ya un añito a esto,

 

Con esta nueva update estamos interesados en forjar alianzas

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes mi nick en el juego es Frodolfo hace poco me uni a este maravilloso juego y soy del Clan Popol Vuh somos clan fantasma apenas 6 miembros pero casi siempre estamos 4 conectados casi toda la tarde y gran parte de la noche y somos de Colombia.

Espero podernos unir y hacer algo bien grande.

 

PD: Si no estoy conectado "susurrar" a Falgerin, SEJOBAN o Harker111010 ellos son los otros 3 miembros.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...