Jcry69 Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Hola y perdón por las molestias, pero es que al abrir Warframe se me queda en blanco y me sale una ventana de que se me ha crasheado el juego, como puedo solucionar esto??AYUDA POR FAVOR! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans_Lockwaar Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Por desgracia aquí no podmeos darte una solución a tu problema. Envía un ticket al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico y comenta tu situación. -> Warframe se me crashea al abrirlo. - ejemplo de título. Explica: -> Desde cuando te ocurre. -> Tu versión de Windows. -> Envíales una cópia de tu DxDiag (ejecutar, escribes dxdiag y haces una copia donde te de la opción). -> Si puedes, localiza estos archivos EE.log y Launcher.log desde tu carpeta de usuario en AppData (C:/.../User/Appdata/Warframe...) Y algunos detalles más que creas conveniente. Suerte ;) Hans. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dancli Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Yo pasé por una experiencia similar, sólo que el juego se congelaba y luego... ¡Boom! Crasheado. Empecé a creer que el juego estaba peor optimizado ya que estos problemas me surgieron justo en la actualización donde Lotus empezó a tener animaciones, por lo que requeriría algun componente más avanzado pensé, como otro procesador o trajeta gráfica. Estos crasheos empezaron a ser más frecuentes e hice de todo pero nada, eso con los mismos componentes que tenía y actualmente tiene mi ordenador, todos los mismos. Hasta que un compañero me dio una solución bastante efectiva, un programa llamado CCleaner, que detecta errores en tu ordenador y los resuelve. Total, me detectó como cuatrocientos xD y en cuanto me los reparó, el juego iba como la seda. Pruebalo, posiblemente te sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts