Jump to content

Bug En La Nave


gatoxx90
 Share

Recommended Posts

hola, despues de 2 o 3 misiones iniciales despues de la actualizacion, en la nave me aparece un punto de ruta q me lleva hasta la fundicion (ya activada) que cuando me dirijo hacia ahi no se quita, y cuando trato de poner el mapa estelar se pone la pantalla en negro y vuelve al mismo lugar que estaba, ya prove a desconectame pero el problema sigue igual.

Link to comment
Share on other sites

hola, despues de 2 o 3 misiones iniciales despues de la actualizacion, en la nave me aparece un punto de ruta q me lleva hasta la fundicion (ya activada) que cuando me dirijo hacia ahi no se quita, y cuando trato de poner el mapa estelar se pone la pantalla en negro y vuelve al mismo lugar que estaba, ya prove a desconectame pero el problema sigue igual.

 

Por si las moscas, asegúrate que no tienes que activar otro segmento o de no tener alguna misión activa.

 

Si no es así, envía un ticket al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico comentando tu problema.

 

-> Se bugea la marca de la fundición (segmento) estando ya activada. - ejemplo de título.

 

Explica:

 

-> Si ya activaste el segmento de la fundición.

 

-> Si tienes otros segmentos pendientes.

 

-> Si se te aparecen otras misiones del prólogo por completar.

 

-> si al reiniciar el juego se arregla el problema.

 

Aporta además:

 

-> El archivo EE.log y el Launcher.log que lo encontrarás en (C:/User/AppData/Warframe...)

 

-> Una captura de pantalla del sitio donde sucede y se vea el bug.

 

 

Mucha suerte ;)

Hans.

Link to comment
Share on other sites

ya pude encontrar las fotos,El archivo EE.log y el Launcher.log que lo encontrarás en (C:/User/AppData/Warframe...) eso no puedo encontrar.

 

Pues estabas casi. El camino completo es: C:/users/"tu nombre de usuario"/AppData/Local/Warframe

Link to comment
Share on other sites

hola, despues de 2 o 3 misiones iniciales despues de la actualizacion, en la nave me aparece un punto de ruta q me lleva hasta la fundicion (ya activada) que cuando me dirijo hacia ahi no se quita, y cuando trato de poner el mapa estelar se pone la pantalla en negro y vuelve al mismo lugar que estaba, ya prove a desconectame pero el problema sigue igual.

 

No es un bug, pero esta muy mal indicado. Lo que te pide es que craftees un item que necesitas para avanzar la mision, no recuerdo ahora el nombre, "Anulator" no se que era... una ves que lo fabriques podras seguir con la mision.

Link to comment
Share on other sites

Cierto, se debe indicar mejor. A proposito, he encontrado dos bugs que han sido comprobados por mí y mi compañero de clan. El primero creo que lo conocemos todos; si pulsamos el botón de sprint y le damos seguidamente al de agachado (Como si fueramos a deslizarnos) ocurre que nuestro personaje realiza allí el movimiento, además de no realizar la animacion correspondiente. El segundo le habrá pasado a todos los que han ido a por el primer componente para crear a nuestra mascota. Supuestamente teníamos que instalar ese componente en la nave, pero al volver de la misión no nos marcan como objetivo la zona que queda por montar, pero, afortunadamente, el bug queda resuelto si reiniciamos el juego. Estaré al tanto de más bugs e intentaré reportarlos aquí en cuanto detecte alguno en la nave.

Link to comment
Share on other sites

un bug raro que tengo es que despeus de hacer una mission, me desaparece en los mapas la opcion dificultad pesadilla en la tierra, de vez en cuadno vuelve a aparecer. Pero no tengo idea de porque desaparece esa opcion. saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Hay un problema cuando se quiere jugar una alerta en línea. El juego se queda bloqueado al intentar buscar  a otros jugadores. Y la única solución que conozco es : Ctrl Alt Supr.

Saludos.

 

Envía un Toquet al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico o informa de este problema en este hilo : https://forums.warframe.com/index.php?/topic/271683-post-hotfix-1408-update-14-issue-megathread/

 

 

un bug raro que tengo es que despeus de hacer una mission, me desaparece en los mapas la opcion dificultad pesadilla en la tierra, de vez en cuadno vuelve a aparecer. Pero no tengo idea de porque desaparece esa opcion. saludos

 

Es posible que hayas realizado la mision en la cuál dices que desaparece el modo pesadilla?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...