Jump to content

Condenados Kubrow


Recommended Posts

Vamos a ver, básicamente lo que necesito saber es como demonios construir la incubadora para los Kubrow.

He matado al jackal y después fui a jupiter y conseguí ese segmento necesario para construir la incubadora,

La cosa es que ahora no ocurre nada. El objeto que está en mi inventario es inútil ya que no hace nada, en la fundición no está tampoco, si me acerco a al zona donde debería estar la incubadora, no me dice de construirla.

Voy al códice y miro aventuras y tampoco veo nada nuevo.

¿Que demonios tengo que hacer para construir la incubadora?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

amigo, yo tengo todo lo que se consigue por el mercado, compre el pack de los kubrow, tengo todo, pero me falta el segmento de la incubadora, fui a jupiter "elara" porque me dijeron que hay se conseguia, pero no saque nada, quisiera saber donde lo conseguiste... el segmento de incubadora

Link to comment
Share on other sites

Primero hay que ir a por Jackal, que te dara acceso a la aventura de los kubrow (la cual activas desde el codice).

Cuando la actives, te diran de ir a Elara (Jupiter) para encontrar dicho segmento... como sabras es un survival, 5 mins y fuera, si estas mas, te seguiran saliendo la misma pieza y solo necesitas una.

El resto de lo que falte, ya te lo indica la incubadora.

Link to comment
Share on other sites

Primero hay que ir a por Jackal, que te dara acceso a la aventura de los kubrow (la cual activas desde el codice).

Cuando la actives, te diran de ir a Elara (Jupiter) para encontrar dicho segmento... como sabras es un survival, 5 mins y fuera, si estas mas, te seguiran saliendo la misma pieza y solo necesitas una.

El resto de lo que falte, ya te lo indica la incubadora.

Exacto

 

Cualquier anomalía en el proceso, reloguead.

Link to comment
Share on other sites

tengo el mismo problema, fui a Elara (Jupiter) saque el segmento de incubadora y cuando llegas a la nave

Ordis dice: me encantara ayudarte a instalarlo.

luego dice: Ordis aguarda la instalación del segmento de la incubadora, operador, no hay prisa. 

también sale la mision al lado q dice: la aventura de conseguir un kubrown, install the incubator segment

pero al momento de ir a instalarlo 

dice: fuera de linea segmento requerido 

y no da la opción de instalarlo e relogeado muchas veces pero tampoco funciona

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

tengo el mismo problema, fui a Elara (Jupiter) saque el segmento de incubadora y cuando llegas a la nave

Ordis dice: me encantara ayudarte a instalarlo.

luego dice: Ordis aguarda la instalación del segmento de la incubadora, operador, no hay prisa. 

también sale la mision al lado q dice: la aventura de conseguir un kubrown, install the incubator segment

pero al momento de ir a instalarlo 

dice: fuera de linea segmento requerido 

y no da la opción de instalarlo e relogeado muchas veces pero tampoco funciona

Yo iría al codice le daría a la aventura de los kurbrows y volvería a ir a buscar el segmento haber si se soluciona. (me suena con un amigo que tuvimos que ir dos veces porque no le hacia caso)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...