OkamiMilo Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Hola amigos tenno, alguno tiene su kubrow? Aqui esta el mio. Es una hembra, se llama "Apate" Que en la mitologia griega era un espiritu que personificaba el fraude , hija de Nyx, personificacion de la noche. Es de raza Raksa Kubrow. Unas imagenes de ella. Durmiendo. :3 Acariciándola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScorchedIce Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 El mio quedó entre los primeros 501. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Workam Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 (edited) El mio quedó entre los primeros 501. woopp entonces te habran dado un monton de cosas XD. Mi hembrita kubrow ahora esta durmiendo por el tema del rageo de la nave.... -Abro escotillas por el olor piiii _Señor mientras se fue de fiesta con los corpus esa cosa mordio todos los cables de la fundicion.. -Esta llenando de pelos toda la consola.... bueno ya sabeis...cositas de los cachorros XDD Os dejo una foto de cuando tenia dos horas ;)>... Se llama "Duxy" PD: Cuidado si vas a la Tierra que ultimamente los Kubrows salvajes se rozan hasta con grinner de como estan jajajaja. Saludos Workam Edited July 20, 2014 by Workam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans_Lockwaar Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Aquí va mi kubrow cuando era un bebé :D en memoria de un usuario de Warframe que todos conocemos xD *Aprovecho y muevo el hilo a Fuera de Tema que es su foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aekold Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 ¿como consiguen los kubrow? ya casi extingo a todos los kubrow de la tierra con tanta farm q le di y no me cayo el huevo. Revente madrigueras q da calambra. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans_Lockwaar Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 ¿como consiguen los kubrow? ya casi extingo a todos los kubrow de la tierra con tanta farm q le di y no me cayo el huevo. Revente madrigueras q da calambra. :S Sigue esforzándote... anoser que tengas 10 platinums para gastártelos en el huevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OkamiMilo Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 ¿como consiguen los kubrow? ya casi extingo a todos los kubrow de la tierra con tanta farm q le di y no me cayo el huevo. Revente madrigueras q da calambra. :S es cuestion de seguir amigo, a mi me dropeo recien en la 5 mision un huevo, solamente pon esfuerzo y veras que te tocara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow836 Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Para el que no sepa que hacer para conseguir un kubrow,les aviso que no tienen que buscarlo en E prime,yo intente 19 veces ahi(no exagero) y no me salio nada,en un ultimo y desesperado intento,decidi buscarlo en everest.La sorpresa que me lleve cuando me salio un huevo al destruir la tercera madriguera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatito_Cheshire Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Yo ya dije en su dia que me gustaria tener un cachorro kubrow con sus animaciones y esa carita tan simpatica de salvapantalla de movil o pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatito_Cheshire Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Aquí va mi kubrow cuando era un bebé :D en memoria de un usuario de Warframe que todos conocemos xD *Aprovecho y muevo el hilo a Fuera de Tema que es su foro. Mi antiguo nick :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NEKRON_LORD Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 compartiendo las imagenes de mi kubrow favorita =) la pequeña Bloody Mary en el día de su nacimiento y en esta otra ya toda una "señorita" hehe una ultima con un pequeño cambio de look, en su color secundario de gris a negro tengo algunos otros, 6 o 7 hehe pero de poner foto de cada uno, haría muy largo el post. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts