Jump to content

Problemas Con La Aventura


Recommended Posts

Hola que tal comunidad! tengo un problema con la aventura. Cuando actualice el juego a 14.0 me pregunto si queria jugar la historia inicial, puse que no pensando que por ahi podia perder mis progresos. Aqui el problema, me aparecen bloqueadas las aventuras en el codice, no me aparecen las misiones como "conseguir el huevo kubrow" o "el segmento de incubadora". No hay manera de solucionar sin tener que hacer una cuenta nueva?

Link to comment
Share on other sites

Pues para empezar la de Mirage tienes que comprar el plano y farmear los 5 orokin ciphers que caen en boveda.... para la mision del kubrow necesitas ir a venus y matar al chackal hasta que te de el codice de kubrows "eso solo para comenzar las misiones de ambas" ahora para el prologo de Vor creo que no lo podras hacer.

Link to comment
Share on other sites

Ayuda, yo tengo el codice de la aventura "conseguir un Kubrow, le doy click, pero no aparece nada como "iniciar", de echo solo aparece mi warframe al lado de un kubrow, y nada mas, solo le puedo dar "Esc". Que onda?, es un bug?

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tambien tuve el mismo problema y pense que era un bug por ser cuenta vieja asi que me cree otra y pase todo el prologo etc pero tampoco me sale nuevas misiones en el code de aventura y las unicas partes que e salen del mapa estelar son venus tierra y mercurio

Link to comment
Share on other sites

Los dos últimos errores (los de la aventura del Kubrow) intentad reiniciar el juego. Si no ocurre nada, comentadselo a algún administrador.

El error del mapa estelar lo mismo, reportalo a un administrador, pero necesito aclaración; ¿estás ahora con la campaña de la Presa de Vor? Lo mismo tendrás que crear el objeto que piden en la fundición para quitarte el chip que te puso al principio de la aventura y por eso no se te permite el uso del mapa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...