Jykachi Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Saludos gente!, tengo un problema con un logro en el Warframe... Llegue a rango 30 y tenia disponible para realizar la prueba para ser Inciado Dorado, yo la hice y la complete a la primera. Me aparece que tengo rango Inciado Dorado en mi perfil pero no tengo el desafio desbloqueado, alguien sabe porque?. No se si tenga que ver, pero antes de realizar la prueba se estaba terminando de realizar el ultimo parche (el 14.0.6) y cuando termine la prueba y ya estaba disponible para actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans_Lockwaar Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 Saludos gente!, tengo un problema con un logro en el Warframe... Llegue a rango 30 y tenia disponible para realizar la prueba para ser Inciado Dorado, yo la hice y la complete a la primera. Me aparece que tengo rango Inciado Dorado en mi perfil pero no tengo el desafio desbloqueado, alguien sabe porque?. No se si tenga que ver, pero antes de realizar la prueba se estaba terminando de realizar el ultimo parche (el 14.0.6) y cuando termine la prueba y ya estaba disponible para actualizar. Lo más probable es que haya alguna incidencia con la sincronización de tu cuenta con Steam(?) si a eso te refieres con lo del desafio. Prueba de notificar tu problema al http://support.warframe.com/'>Soporte Técnico comentando esto mismo que has redacado aquí. Mucha suerte ;) Hans Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jykachi Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Lo más probable es que haya alguna incidencia con la sincronización de tu cuenta con Steam(?) si a eso te refieres con lo del desafio. Prueba de notificar tu problema al Soporte Técnico comentando esto mismo que has redacado aquí. Mucha suerte ;) Hans Muchas gracias, lo voy a hacer. Es verdad que en Steam tampoco me aparece, pero pasa que yo en el Warframe a mi esa parte me aparece traducido como "desafios". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts