Jump to content

Clan Mafia Warframe


Recommended Posts

Hola Latinos y Españoles el clan Mafia Warframe ya con casi un año de antigüedad como clan y uno de los mas fuertes de latinoamerica y España contamos con 200 miembros todos activos a diferencia de otros clanes con 300 o mas y de los cuales 50 a 100 conectan nuestra misión es ayudarte a ti o a tus amigos  a jugar por cuenta propia el juego sin necesidad de preguntar y que pueda crear ah voluntad propia sus objetivos y metas en el juego.


 


Como líder del clan busco tener a cada jugar dentro de mi clan que sea capaz de ayudar a otros como ayudarse por si mismo la convivencia es fundamental al menos en este clan ya que eso eh fomentando desde el primer día que se fundo.


 


Un punto importante es saber que en este clan no hay reglas :) si así es no hay reglas .... se preguntaran como  y porque ah vivido y crecido este clan ... bueno la respuesta es simple desde el primer día yo les doy la confianza de hacer todo en el clan sin permiso alguno mio ( quitando 3 cosas de la lista: excluir crear salas nuevas y ascender rangos ).


 


Nuestro sistema de rangos se podría decir que es "indiferente" ya que si bien se sube de rango es solo con actividad y apoyo, debido ah la actual cantidad de jugadores se debe tomar en cuenta muchas cosas y solo yo puedo ascenderlos si bien estar conectado 24 horas al día no lo es todo ya que se necesita la paciencia y comprensión para ayudar ah otros jugadores.


 


Bueno sin mas que decir pueden ingresar a nuestro grupo de FB y al ser aceptados dejar su nick de juego :D gracias por su tiempo e leer esto los esperamos


 


https://www.facebook.com/groups/MafiaWarframe/


 


Link to comment
Share on other sites

  • 7 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...