Jump to content

Sobre Actualizasion


Recommended Posts

 Buenos dias Señores quisiera comentar algo que sucede con las mascotas del juego los perros llamados kubrows y es que cuando caen heridos simplemente no les aparece un rombo como cuando un compañero cae herido y hasta aparece su señal en el mapa por si alguien va en busca de el para buscarle osea que uno tiene que ponerse a adivinar donde esta

 

y lo peor es que cuando cae herido ni siquiera resalta o se diferencia de una pila de cadaveres de enemigos que incluso caen a veces sobre el y hay que esperar a que desaparescan para poder ubicarle yo solo hago una simple sugerencia de que deberia nose aparecer como un punto en el mapa siquiera o inclusive aparecer de un color con un destello

 

fluorescente cuando cae herido similar a el destello rojizo que emiten los kudrows de la tierra de ser posible pero lo principal  seria que aparecieran en el mapa o que se marcasen con un rombo para poder ubicarles ya que estan haciendo varias hostfix al dia  deberian si quieren colocar eso en una actualizacion por favor sin mas que agregar hasta la proxima 

Link to comment
Share on other sites

Hm, si posiblemente lo arreglen , mi kubrow nunca murio. por ahora. ya que siempre lo estoy cuidando y lo uso con trinity. para recobrar la vida que pierda. xD

 

PD: no son perros, son Kubrows, no son canidos, no sabemos que raza son, pero no son perros.

 

y actualizacion va con C. (No es que sea perfecto pero bueno.)

Link to comment
Share on other sites

si pero si lo escribo muy bien nadie se fijaba en el tema si alguien escribe algo bien nadie se fija a menos que necesite mucho ver el tema pero si esta mal escrito mas que sea los moderadores lo veran y pues a lo mejor lo informaran a los admisntdores o diseñadores del juego para ver si arreglan ese detalle por que como tu dices ellos se pueden  curar como si fueran compañeros de equipo pero el problema es cuando caen heridos entonces no se

 

sabe donde cayeron como pasa por ejemplo que tu y yo juguemos una partida y pues yo caiga y me desangre y pues aparesco en el mapa donde estoy hasta me marca con un rombo osea una marca de donde estoy y en que direccion  para que tu si quieres puedas llegar a mi y salvarme ves eso es lo que quiero  para que pues incluso lo mas novatos puedan tener una ayuda adicional sobre todo ahora que nerferon la mayoria de las armas

 

aunque algunos expertos en el juego dicen que no las desmejoraron sino que mejoraron alos enemigos y pues si juegas para pasar solo ahora el animal mascota que llevamos con nosotros resulta de cierta ayuda y pues seria bueno que  pues cuando se desangren sepueda saber mas que sea en que punto cayeron heridos en todo caso gracias por opinar y disculpa la mala ortografia del titulo bueno hasta la proxima

Link to comment
Share on other sites

pues segun libros de zoologia la definicion de unanimal entra dentro de una categoria depende como nacen si nacen de huevos son oviparos como las gallinas si nace en una especie de bolsa materna es un masurpial como los canguros y si nace como nosotros es un mamifero pero el caso  del kubrows es especial porque si nacen de huevos pero ser una especie depredadora como por ejemplo los felinos caninos por lo genral se le daria una

 

especie de clasificasion especial constando en base a la histologia de las especies y en base a la arqueologia solo hay una especie que existio en la tierra que era depredadora y a la ves tenia sus crias en huevos a que no adivinan asi es los dinosaurios osea en base a eso los kubrows serian reptiles muchos diran pero los reptiles sea arrastran en el suelo o nadan bueno hubo un tiempo en que hacian mas de una y como este juego se trata

 

de traer cosas del pasado a un futuro muy lejano pues es posible que los kubrows sean reptiles de hecho segun las etapas de la evolusion existio un animal asi disculpen mi poca precision historica hace millones de años atras que de paso es parecido a el kubrows y la etapa de la evolusion lo clasifica como un mamifero que aparentemente provenia de huevos porque el provino de un reptil asi que si es mamifero los unicos conocidos con las

 

caracteristicas  morfologicas que entran dentro de las del kubrows actualmente serian los felinos como los gatos los leones y los tigres jaguares son de comportamiento individualista cazan por lo general en la noche aparte de que comen presas vivas aunque ahi excepsiones como el gato domestico que tiene habitos tanto diurnos y nocturnos y comen cualquier cosa viva o muerta ademas de que no tienen tendencias de guardar las sobras y andar

 

en manadas como lo haria un canino como los perros que guardan los huesos y andan en grupos ahora los caninos como el anterior mensionado incluyendo a los lobos los zorros y los coyotes y chacales ellos cazan de dia y por lo general no les incomoda comer comida en mal estado o de vertederos de basura y parte de eso pues guardan las sobras osea ya saben el DE-ZORRO guarda las sobras jajaja bueno en serio ello clasificaria a

 

los kubrows como de la familia canina es decir para los que no saben que es señores es un perro debido a su  morfologia y su comportamineto agresivo se asemeja mucho a el de los chacales  que tambien son perros pero son perros salvajes casualmente como los kubrows asi que sin mas que decir  me despido y grasias osmio por tu aporte 

Link to comment
Share on other sites

en manadas como lo haria un canino como los perros que guardan los huesos y andan en grupos ahora los caninos como el anterior mensionado incluyendo a los lobos los zorros y los coyotes y chacales ellos cazan de dia y por lo general no les incomoda comer comida en mal estado o de vertederos de basura y parte de eso pues guardan las sobras osea ya saben el DE-ZORRO guarda las sobras jajaja bueno en serio ello clasificaria

Gustavo, vigila a quién haces referencia pues el "name and shame" está prohibido en los foros y que Zorro sea de la staff no implica una excepción.

Modera tu lenguaje, gracias.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

 hola lo siento hans_ no sabia que hacer un comentario fortuito sin malisia era algo malo lo siento en todo caso si es considerado por alguien como name _ shame solo decia algo en doble sentido figurativo no intensional con referencias humoristicas a un topico en cuestion hacia la parte de ustedes aunque mi comentario no es considerable con un insulto ya que no mensiono que algun DE sea un animal solo lo digo para aclarar no es que luego esto

 

se desvirtue y luego digan que ando llamando animales a los staff no es que desvie el tema y no considere tu opinion pero solo hago mension de eso para que luego no se diga que estoy agrediendoles verbalmente y estoy aclarando dicho asunto en todo caso gracias por mensionarlo asi lo tendre en cuanta la proxima ves que postee sin mas me despido

Link to comment
Share on other sites

 

hola lo siento hans_ no sabia que hacer un comentario fortuito sin malisia era algo malo lo siento en todo caso si es considerado por alguien como name _ shame solo decia algo en doble sentido figurativo no intensional con referencias humoristicas a un topico en cuestion hacia la parte de ustedes aunque mi comentario no es considerable con un insulto ya que no mensiono que algun DE sea un animal solo lo digo para aclarar no es que luego esto

 

se desvirtue y luego digan que ando llamando animales a los staff no es que desvie el tema y no considere tu opinion pero solo hago mension de eso para que luego no se diga que estoy agrediendoles verbalmente y estoy aclarando dicho asunto en todo caso gracias por mensionarlo asi lo tendre en cuanta la proxima ves que postee sin mas me despido

 

Gracias por entenderlo ^^

 

Entiendo tu postura, pero debes de tener en cuenta que otra persona a le que mencionas posiblemente no lo vea com tú y pueda ser mal interpretado sobretodo cuando no existe un vínculo fuerte que te de esa confianza como para bromear sobre esa persona.

 

Es mi consejo ;)

Hans.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

pues segun libros de zoologia la definicion de unanimal entra dentro de una categoria depende como nacen si nacen de huevos son oviparos como las gallinas si nace en una especie de bolsa materna es un masurpial como los canguros y si nace como nosotros es un mamifero pero el caso  del kubrows es especial porque si nacen de huevos pero ser una especie depredadora como por ejemplo los felinos caninos por lo genral se le daria una

 

especie de clasificasion especial constando en base a la histologia de las especies y en base a la arqueologia solo hay una especie que existio en la tierra que era depredadora y a la ves tenia sus crias en huevos a que no adivinan asi es los dinosaurios osea en base a eso los kubrows serian reptiles muchos diran pero los reptiles sea arrastran en el suelo o nadan bueno hubo un tiempo en que hacian mas de una y como este juego se trata

 

de traer cosas del pasado a un futuro muy lejano pues es posible que los kubrows sean reptiles de hecho segun las etapas de la evolusion existio un animal asi disculpen mi poca precision historica hace millones de años atras que de paso es parecido a el kubrows y la etapa de la evolusion lo clasifica como un mamifero que aparentemente provenia de huevos porque el provino de un reptil asi que si es mamifero los unicos conocidos con las

 

caracteristicas  morfologicas que entran dentro de las del kubrows actualmente serian los felinos como los gatos los leones y los tigres jaguares son de comportamiento individualista cazan por lo general en la noche aparte de que comen presas vivas aunque ahi excepsiones como el gato domestico que tiene habitos tanto diurnos y nocturnos y comen cualquier cosa viva o muerta ademas de que no tienen tendencias de guardar las sobras y andar

 

en manadas como lo haria un canino como los perros que guardan los huesos y andan en grupos ahora los caninos como el anterior mensionado incluyendo a los lobos los zorros y los coyotes y chacales ellos cazan de dia y por lo general no les incomoda comer comida en mal estado o de vertederos de basura y parte de eso pues guardan las sobras osea ya saben el DE-ZORRO guarda las sobras jajaja bueno en serio ello clasificaria a

 

los kubrows como de la familia canina es decir para los que no saben que es señores es un perro debido a su  morfologia y su comportamineto agresivo se asemeja mucho a el de los chacales  que tambien son perros pero son perros salvajes casualmente como los kubrows asi que sin mas que decir  me despido y grasias osmio por tu aporte 

Si señor cientifico le recuerdo que se trata de un juego de ciencia ficcion, son perros del espacio entonces

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...