Jump to content

Kubrow, Alto Costo De Mantenimiento Diario


Rowlf10
 Share

Recommended Posts

mira vallas solo o acompañado el premio en creditos es igual -.- unos 23k con 0% de impuesto de ahi se resta todo lo que pongna en tax, lo que agarres del piso te lo pone aparte en lo referido a creditos, si nerferon el leveleo pero pasarse todo el dia en sechura para levelear cosas nomas. Para mi el juego pierde sentido si hacen eso. Teniendo como mas de 200 lugares para ir y solo usar sechura me da que no van disfutar del juego solo buscan ir rapido y a toda velocidad perdiendo sentido de lo que da realmente el juego. Como simpre digo competir por competir le saca sentido a las cosas disfruten lo que hacen no se queden en lo chabacano -.-

Link to comment
Share on other sites

si estan en 34% en la defensa pero nose fijaron que esta en 75 % el survival xD eso es culpa de las alianzas que suben los impuestos como quieren y lo hacena proposito para generar mas malestar en el juego... Lamentablemente es parte del juego, nos guste o no pero creo bien que a nadie se le obliga a jugar el juego, es simple e igualmente lamentable pero si tanto mal les genera chicos busquen otro juego que les de menos problemas, sino aporten con lo que peudan y sigan jugando o no es su decicion nadie los obliga. No defiendo los cambios bruscos y sin sentido sobre algunas cosas pero bueno asi son las reglas del juego aqui. Saludos espero que antes de seguir con respuestas por mas fundadas que estén se den cuenta que pierden tiempo y esfuerzo en cosas sin sentido. 

 

El foro es un ámbito de discusión e intercambio, y este juego como se puede leer en todas partes es en fase "beta", por lo tanto TODOS nosotros somos "beta-testers" y por lo tanto tenemos TODO el derecho a opinar y no estar de acuerdo con partes del juego. Evidentemente nos gusta y por eso seguimos jugando y nos preocupamos por tratar de proponer soluciones a los problemas que encontramos.

 

No me parece bien que digas "así son las reglas" o "busquen otro juego", si no se pudieran cuestionar las reglas el mundo hubiera permanecido en la edad de piedra y en tus manos no tendrías esa computadora que usas para jugar. Tampoco se trata de "romper" las reglas, solo opinamos, y de la opinión de todos debería salir algo mejor. evidentemente sabemos que muchas de nuestras opiniones pueden no importar a algunos, pero a muchos otros si.

 

de esta manera, vamos a seguir opinando y en el caso mio no pienso que "pierdo tiempo y esfuerzo en cosas sin sentido" el dialogo y tratar de mejorar las cosas nunca fue algo "sin sentido"

 
Saludos y gracias por tus opiniones, que llevan a profundas reflexiones sobre las relaciones humanas.
 
Rowlf
 
PD: edite la respuesta porque al copiar y pegar un párrafo de la cita salio en blanco
Edited by Rowlf10
Link to comment
Share on other sites

Mira si queres que te den bola anda al foro en ingles y escribi ahi en ingles de otra manera no te van a llevar ni el apunte. No es que Zorro no comunique los problemas y las cosas es, que como decirselos. Lo IGNORAN TOTALMENTE de ahi el porque de que es una perdida de tiempo escribir aca. Los desadorradores no leen esto, solo se ocupan en el foro en ingles. Si es una beta, si queres opinar hacelo, pero que es un derecho olvidate, es solo una posibilidad que te dan, si no les gusta lo que pones, no te preocupes, te lo editan, hasta te lo borran en nombre tuyo y aunque no lo creas ya lo han hecho. xD

Link to comment
Share on other sites

mira vallas solo o acompañado el premio en creditos es igual -.- unos 23k con 0% de impuesto de ahi se resta todo lo que pongna en tax, lo que agarres del piso te lo pone aparte en lo referido a creditos, si nerferon el leveleo pero pasarse todo el dia en sechura para levelear cosas nomas. Para mi el juego pierde sentido si hacen eso. Teniendo como mas de 200 lugares para ir y solo usar sechura me da que no van disfutar del juego solo buscan ir rapido y a toda velocidad perdiendo sentido de lo que da realmente el juego. Como simpre digo competir por competir le saca sentido a las cosas disfruten lo que hacen no se queden en lo chabacano -.-

 

no entiendes sin impuesto darian 20 mil porque si sumas el porcentaje de lo que sacan en impuesto eso es lo maximo que estan dando ahora incluso acompañado antes era minimo 23 mil como tu dices pero ahora no ves eso es lo que digo le bajaron a lo que se puede recolectar y encima el clan que ocupa sechura le subio el impuesto pero eso no lo notas porque no sacas la cuenta pero yo si me di cuenta ves 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...