Jump to content

Compra De Platinum Uruguay

Recommended Posts

Hola, vengo con una consulta sobre la compra de Platinum desde Uruguay, conozco el método de ir a un banco llenar papeleo, esperar que me briden la tarjeta Alfa Brou Visa, cargarla con el dinero y luego sincronizarla con Pay Pal. Pero mi consulta es yo solo quiero comprar 1 vez sola 1000 PL y creo que no valdría la pena hacer todo ese papeleo para tener una tarjeta que voy a usar 1 vez sola. Y conseguir gente que exactamente tenga una tarjeta y todavía sincronizada con Pay Pal acá en Montevideo Uruguay es muy difícil ya que no se estila. Mi consulta es si habría otra manera u como mas fácil con un depósito bancario que no se necesita ni sacar una tarjeta ni nada vas con el dinero y listo. Y envías el ticket por correo. 

Desde ya Muchas Gracias.

PD: Hago una edicion en el post porque consulte en otro lado y me dieron una respuesta muy tonta, "Utiliza una tarjeta", aclaro porque no fui claro segun parece, no tengo ningun tipo de tarjeta.

Edited by Nic578

Hola, vengo con una consulta sobre la compra de Platinum desde Uruguay, conozco el método de ir a un banco llenar papeleo, esperar que me briden la tarjeta Alfa Brou Visa, cargarla con el dinero y luego sincronizarla con Pay Pal. Pero mi consulta es yo solo quiero comprar 1 vez sola 1000 PL y creo que no valdría la pena hacer todo ese papeleo para tener una tarjeta que voy a usar 1 vez sola. Y conseguir gente que exactamente tenga una tarjeta y todavía sincronizada con Pay Pal acá en Montevideo Uruguay es muy difícil ya que no se estila. Mi consulta es si habría otra manera u como mas fácil con un depósito bancario que no se necesita ni sacar una tarjeta ni nada vas con el dinero y listo. Y envías el ticket por correo. 

Desde ya Muchas Gracias.

PD: Hago una edicion en el post porque consulte en otro lado y me dieron una respuesta muy tonta, "Utiliza una tarjeta", aclaro porque no fui claro segun parece, no tengo ningun tipo de tarjeta.

Yo tambien soy de uruguay, yo creo que no hay otra forma mas que con tarjeta --> paypal, asi en todos los juegos, no tenemos facilidades los uruguayos ya que no gastamos mucho en juegos online, no les debe de rendir

Yo tambien soy de uruguay, yo creo que no hay otra forma mas que con tarjeta --> paypal, asi en todos los juegos, no tenemos facilidades los uruguayos ya que no gastamos mucho en juegos online, no les debe de rendir

Si pero poner una cuenta bancaria en cuenta corriente que simplemente tengas que depositar y enviar el ticket por correo tampoco cuesta tanto, yo he tenido juegos online con servidores de no tanto warframe maximo 400 jugadores y lo de la cuenta bancaria siempre me sirvio y jamas tuve problemas.

Y es mas para antes o sea cuando yo tenia los servidores hace años atras no tenia ningun tipo de tarjeta ni nada. Y te digo mas abrir una cuenta corriente te pide una inversion inicial de $U5000 que para un servidor chico es plata, pero para uno tan grande como WF. Da para pensar y plantear la situacion. Porque muchos Uruguayos que queremos donar PL y no podemos porque en nuestro pais no se estila Pay Pal, ni tarjetas bancarias.

Edited by Nic578

• 3 weeks later...

Es una guerra sin cuartel, los usuarios queremos soluciones y los admins no cuadran esto como prioritario (por ahora) por lo cuál los temas como estos quedan en constante Stand By mientras no se vuelque como algo estrictamente necesario.

Aquí tienes un tema similar, https://forums.warframe.com/index.php?/topic/201974-problemas-con-rapipagodineromail/

• 1 month later...

hmmm llegando tardísimo a este post. La otra manera que tenés de pagar es con el servicio quick pay de Western Union. El único lugar que lo hace es un banco en el Montevideo Shopping y obviamente los impuestos y tarifa te matan (50 dólares terminan siendo más o menos 63) pero fue la manera que encontré sin tarjeta.

Saludos