Jump to content

Problema Con El Juego

Ficcioso
 Share

Recommended Posts

Tengo un problema que me da muchas veces, estoy jugando o quiero apretar algo y se queda sin hacer nada el juego y espero unos segundos y me tira a la pantalla para iniciar sesión, ¿a alguien mas le pasa? Ayuda :c

Se puede que tu problema sea relacionado con el ataque del servidor (DDOS) que nos impide todos jugar.

A mi parecer esto solo ocurre cuando estas en los menus o al fin de una mision, y no durante la mision porque no hay ningun intercambio con el servidor durante la mision. Confirmes esto ?

Perdon para el espanol aproximativo.

Se puede que tu problema sea relacionado con el ataque del servidor (DDOS) que nos impide todos jugar.

A mi parecer esto solo ocurre cuando estas en los menus o al fin de una mision, y no durante la mision porque no hay ningun intercambio con el servidor durante la mision. Confirmes esto ?

Perdon para el espanol aproximativo.

nunca experimente este tipo de problema , eso me pasa a mi en una nueva update pero no en media mision si no al iniciar sesion unos segundos y se cierra creo que tienes problema de coneccion y si no es eso es que tu red o tu pais estan mal enganchados al mismisimo juego warframe

envia eticketa al http://support.warframe.com espero que te ayude eso quiero que warframe sea lo mejor

Saludos