Jump to content

Problemas Al Acabar Las Partidas

Eyrfith
 Share

Recommended Posts

La cuestion es que no se que pasa que durante el dia de hoy, he jugado cuatro misiones de derrelicto exterminar y solo una la he acabado correctamente, en las otras tres, tras acabar la mision, cuando deberia regresar a la nave la pantalla se me queda en negro y me salta un mensaje "no has podido unirte a la sesion porque ya no esta disponible", y la unica opcion es reiniciar el juego, por si eso no fuese poco molesto de por si, el mod corrupto de recompensa que deberian darme no me llega a aparecer en mis mods...

No he hecho ningun cambio en la conexion del pc ni nada y me gustaria saber si alguien ha pasado por esto y que ha hecho al respecto

Hmmm nunca experimente este tipo de problema iva a decirte k es tu pc pero como a otros le pasan lo mismo.. creo k es un error de compatibilidad de juego a pc o de pantalla o igual es un fallo de vuestras cuentas que estan flojas con la linea de warframe iy no reciven dichas recompensas

reportalo en el soporte de warframe con una captura de pantalla is te lo piden-------->http://warframe.support.com