Jump to content

No Puedo Logearme


Recommended Posts

Hola gente del foro, llevo todo el día intentando jugar; pero no puedo. Al grano con mi problema, desde que salieron los últimos dos parches del 31 julio no puedo logearme.

 

clP5GZz.jpg?1

 

Este es mi error, y antes que me lo digan si tengo una buena conexión a internet, mi router funciona perfectamente para navegar y descargar, tengo los puertos abiertos, tengo la excepción del firewall de windows, lo ejecuto como administrador, etc. En conclusión mi pc no parece ser el problema, ya que esta ayer lo jugaba normalmente y nunca me dio este problema. Ojala algien del equipo de desarrollo pueda ver este hilo o alguien que me ayude :( quiero jugar y me toca los bajos esto, gracias por su atención colegas tenno, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno puede que esto no sea de ayuda pero... a mi me paso lo mismo D: y no podía de plano jugar y si entraba me sacaba a los minutos, pero esto paso porque la actualización le dio en la torre a algunos y a otros no tanto creo que lo mejor seria esperar la actualización. Lo que han puesto fue mucho y por tanto errores llegaron lo solucionaran :)

Link to comment
Share on other sites

Ami me pasaba lo mismo, cierra el juego y vuelve a abrirlo, si en un maximo de 10 veces no te funciona, entonces debe ser otro problema, pero por lo general ami me sirve hacer este metodo cuando me sale el mismo mensaje.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...