Jump to content

Problema Puertos 3960 Y 3962


Recommended Posts

Yo también supongo que lo sabrán a estas alturas, pero siempre esta bien saber que recurso utilizar si pasan cosas como estas.

No creo que los programadores estén jugando todos los días, si no reciben informes de los jugadores pueden pasar horas sin saber que hay un problema, si alguien sabe cual es el recurso que se puede utilizar que lo comente, aunque sea para próximos errores.

PD: Ademas, como mas cantidad de reportes les llegue mas urgencia le darán al asunto al ver que este problema lo sufren muchos jugadores. Digo yo jajaja

Link to comment
Share on other sites

Tengo este mismo problema; temía que hubiese sido expulsado por el nuevo bot por usar un signo que está reconocido como tabú, aunque no fuese en el sentido ofensivo o peyorativo de la palabra (la palabra era cola, y era para mencionar el mod Viento de cola de Zephyr xD).

Ayer por la tarde mientras jugaba pusieron una advertencia en letras rojas y en inglés de que iban a dehabilitar los chats temporalmente para investigar el fallo que el chat dio esa misma mañana. Creo que es entonces cuando el chat dejó de funcionar; lo que no esperaba era que se prolongara tanto (suponiendo que estos dos eventos estén relacionados), así como tampoco esperaba este aviso que parece atribuir nuestros problemas con el chat a nuestros Firewall (cosa que, tras tanto tiempo utilizando los chat sin problemas, no tenía demasiado sentido).

Ojalá respondan por lo menos a este hilo para recomendar algún procedimiento o confirmar estas sospechas de la causa del problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hi, disculpen pero tengo una duda osea que eso eran las letras rojas que pusieron ? es que justo me habian llamado y despues normal, pude jugar y todo pero por la noche ya no podia ver el chat ni nada y no entendia porque ya que hasta desactive el firewall y todo u.u

Link to comment
Share on other sites

hi, disculpen pero tengo una duda osea que eso eran las letras rojas que pusieron ? es que justo me habian llamado y despues normal, pude jugar y todo pero por la noche ya no podia ver el chat ni nada y no entendia porque ya que hasta desactive el firewall y todo u.u

Si no recuerdo mal, y si nos referimos a las mismas letras, es lo que puse en mi anterior mensaje: han deshabilitado el chat para investigar el error que dio ayer por la mañana.

Acabo de comprobar que un amigo que hasta estando conectado no aparece en la lista de conectados y, peor aún, no puedo invitarle a un grupo para hacer misiones ni siquiera escribiendo su nombre. Esto anula definitivamente el online. 

 

Saludos.

Edited by Natharl
Link to comment
Share on other sites

Nada mas iniciar me salta el error de que mi firewall bloquea los puertos 3960 y 3962 y no me deja ni usar el chat ni usar el online, he probado soluciones y ninguna funcionó y ayer me iba perfectamente alguien me podría ayudar???

Me pasa lo mismo, se ve que es un problema general

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...