Jump to content

Terminales Del Dojo


Dancli
 Share

Recommended Posts

¡Buenas! Este es el error clásico del Dojo en el que no puedes salir del menú de sala cuando, por ejemplo, vas a colocar una decoración nueva, vas a un terminal y se abre un menú sin ninguna opción y sin posiblidad de salir a no ser que cierres el juego. ¿Esto no se arregló hace ya tiempo? Recuerdo alguna actualización anterior donde lo mencionaban, pero parece que ha vuelto a suceder. Aunque, claro, es raro que ocurra este error, de las veces que he usado los terminaes en la actualización 14 sólo ha ocurrido una vez.

Link to comment
Share on other sites

Pongo dos Bugs más, pero el último es un tanto curioso. El primero también le habrá pasado a mucha gente, que anda haciendo el ganso por las paredes y logra atravesarlas y cae al vacío. Pero, el segundo, me llegó su constancia ayer decorando el Dojo. Como soy Frost Prime casi todo el tiempo, voy así mismo al Dojo. Poniendo decoraciones con Frostie me di cuenta de una cosa. Su animación al estar un rato parado con las poses nobles es agacharse y golpear en el suelo con su puño, haciendo que salgan partículas de hielo, además de mover el ángulo de la cámara un poco. Pues bien, cuando seleccioné un lugar donde poner la decoración, me sale el típico menú de que si estoy seguro de querer colocar esa decoración. Entonces, justo cuando la voy a poner, Frost hizo su animación, movió la cámara en el momento justo donde acepté poner la decoración y la puse en un lugar que antes no me permitía ponerla, en resumen, puse el objeto en un lugar donde era de color rojo con la animación. Probadlo para ver si no soy el único xD Lo mismo hay mas Warframes que muevan la cámara al hacer su animación característica y puede que hagan lo mismo que me pasó con Frost Prime. ¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Pues bien, cuando seleccioné un lugar donde poner la decoración, me sale el típico menú de que si estoy seguro de querer colocar esa decoración. Entonces, justo cuando la voy a poner, Frost hizo su animación, movió la cámara en el momento justo donde acepté poner la decoración y la puse en un lugar que antes no me permitía ponerla, en resumen, puse el objeto en un lugar donde era de color rojo con la animación.

 

+1 Me ha pasado a veces

Link to comment
Share on other sites

si, a mi tambien, pero esto no pasaba antes como comentabais, cuando yo deje de jugar hace casi un año, no pasaba. cuando volvi, me puse a reformar el dojo, y creo que a todos los DE les pitaron los oidos toda la semana que tarde en hacer la reforma xDD  por cierto lo de frost..(L) le di al gracias... te agradezco mucho que compartas eso ^^ me va a servir mucho ^^,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...