Jump to content

Idea Para Mejorar El Juego


-Uzael-
 Share

Recommended Posts

He estado pensando en como podria contribuir para mejorar este juego y se me ocurrio esto, a ver que os parece.

Meter un modo historia un tanto especial, me explico con un ejemplo: os acordais de cuando salio valkyr? Que la capturaron los corpus y habia que salvarla o algo asi? Pues a esto me refiero; crear una mision especial que solo pueda hacerse una vez para poder probar a los warframes en esta mision, me explico mas claramente, que en la mision a la que me refiero salga valkyr para probarla y ver como es y narre brevemente la historia de como la capturaron. Asi podemos probar los warframes antes de pillarlos y disfrutamos de una mision historia que bien hecha creara muchos seguidores. A parte dicha mision para probarla deberia costar creditos, por aventurar un poco 100 mil creditos y cuando terminases la mision como recompensa te dieran esos 100mil creditos para recuperarlos (la logica de esto es que necesites un minimo para que la gente que acaba de empezar no se meta directamente y pruebe warframes, ya que aun no dominan ni la interfaz, no lo saquen de contexto, solo digo que al principio cuesta mucho y esos warframes necesitan de un minimo de dominio de este juego) asi en realidad no nos gastariamos nada y como caracteristica especial es que no se pudiera hacer mas para no abusar de la mision. Pero que las secuencias de videos y los dialogos y textos que la resumen aparezcan en el codice.

Como lo veis? Si esto ya lo propuso otra persona me disculpo de antemano por repeticion innecesaria

Edited by Jetch
Link to comment
Share on other sites

resumelo xfa gracia por tu sudor escribiendo y molestandote en este texto pero me da flojera leerlo xD

Modos historia+testeo gratuito de warframes que no posees si te interesa te lees el tochaco que puse xddd ;)

Edited by Jetch
Link to comment
Share on other sites

Buena idea, pero creo que bastante curro para DE... ya con los bugs que tiene el juego como para preocuparse de esto, lo unico que hacen para contar la historia de cada Warframe es en sus versiones Prime en el Codice

 

La unica, si acaso se considera como tal, seria Excalibur con el tutorial, la cual le pega bastante mas que los otros 2 a escoger...

Link to comment
Share on other sites

Buena idea, pero creo que bastante curro para DE... ya con los bugs que tiene el juego como para preocuparse de esto, lo unico que hacen para contar la historia de cada Warframe es en sus versiones Prime en el Codice

 

La unica, si acaso se considera como tal, seria Excalibur con el tutorial, la cual le pega bastante mas que los otros 2 a escoger...

Muy cierto pero coordinandose y pidiendolo la gente podria llegar rapido solo es una mision con algunas secuencias de video no es tanto trabajo como otras actualizaciones y con cada actualizacion grande podrian sacar una o dos misiones de este estilo y poco a poco completarian los warframe

Link to comment
Share on other sites

Muy cierto pero coordinandose y pidiendolo la gente podria llegar rapido solo es una mision con algunas secuencias de video no es tanto trabajo como otras actualizaciones y con cada actualizacion grande podrian sacar una o dos misiones de este estilo y poco a poco completarian los warframe

buena idea ;D

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece una buena idea lo de las misiones para probar los frames y no creo q demoraria mucho

 

""""

Muy cierto pero coordinandose y pidiendolo la gente podria llegar rapido solo es una mision con algunas secuencias de video no es tanto trabajo como otras actualizaciones y con cada actualizacion grande podrian sacar una o dos misiones de este estilo y poco a poco completarian los warframe

"""

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...