Jump to content

Explosion ... Armas , ( Debate )


gustavocontreraz
 Share

Recommended Posts

 Buenos dias o tardes dependiendo del huso horario en que lo lean este post y ya que llame su atencion con el titulo del  post  voy a explicaros de que trata y es que no es que jusgue  o critique a los DE porque pues ellos hacen todo lo posible por que el juego permanesca el mayor tiempo posible en linea pero creo que sino quieren cerrar el juego pronto

 

no es mejor hacer mejoras en ves de desmejorarlo diran ustedes '' cual desmejora? '' pues simple las armas explosivas como ya todos sabran han sido y esta ves nadie puede negarlo como se dice vulgarmente las han '' nerfeado  '' y porque diran bueno la cuestion es que aunque en un principio estaba bien que aumentaran el nivel de los enemigos en esta

 

update con respecto a la anterior considero tambien que fue muy extremo la desmejora de las armas que a veces en algunas ocasiones les han salvado la vida a rangos 10 y 15 respectivamente porque el que diga eso bueno a veces ustedes sabran que en algunas ocasiones en los mapas que acontecen las denominadas invasiones ocurre lo siguiente

 

que cuando un escuadron completo algunas veces se encuentra con la famosa unidad los grunstrags  pues aunque andas con ametralladores muy polarizadas y todo lo demas sucede que algunos de ellos caen ante la furia incontenible de esa dichosa unidad claro esas ametralladoras les hacen tanto daño que un nivel medio cargando una simple penta

 

mejorada y bien modeada termina con ellos ironicamente salvando a los que tenian a metralladoras que segun los pro es mejor que andar con una penta pero claro una cosa es los mitos de jugadores que matan a los 3 grunstargs con dagas milagrosas o con pistolas y al puro estilo clint eastwood acaban con ellos magicamente ellos solos sin dejar rastros ni

 

pruebas pero si quedan atras muchas personas decepsionadas por que le redujeron en extremo la municion a la penta yo considero que en verdad apoyo un poco la cuestion de que pues esa arma tenia demasiada municion pero al extremo de dejarla con un solo cargador y encima pues aunque no tan malo le colocaron ahora munision de rifle de francotirador

 

aunque es evidente que estan colocando el armas de forma que este acorde a una logica del juego entre mas potencia del proyectil menos municion pero aun asi si le hubieran reducido conforme a una logica mas consistente a la dinamica del juego y no solo lanzando los dados como si se tratase que estuviesen jugando empiezo cita '' calabozos y dragones ''

 

termino cita se darian cuenta que esa municion apenas y alcanza a media oleada en una defenza cuando las demas armas se consiguen hasta 2 oleadas sin tener que recargarlas entonces donde esta el famoso estudio que hacen los DE que dice que una penta con 20 proyectiles en su parque de municion es suficiente cuando las demas armas en escala en

 

base a su potencia sigue cierto parametro por ejemplo : la boltor tiene un parque de alrededor de 500 lo cual es obvio debido a que la potencia de la bala que puede llegar a empalar y le seguiria el revolver vasto con una municion de alrededor de 200 esto debido a que el revolver puede hacer pedazas a un enemigo si se tiene bien modeado lo se por

 

experiencia y sigo con mi ultima muestra de este ejemplo lo cual le sigue con la grinlok un arma de franco - tirador tipo rifle de largo alcanse la cual tiene alrededor de casi 80 entonces tu me diras como es que el supuesto estudio coloca la penta en 20 ya que si seguimos esta trama es evidente que deberia quedar en alrededor de 50 aunque si aumentaron a

 

aproximadamente al doble el nivel de los enemigos la penta si le quitaban no seria practico haberla reducido a unas 200 ya que si los enemigos de nivel bajo se les elevo el nivel pregunto como quedaran los boss o sea como para que dure mas que se  una oleada en una defenza o dure un round contra un boss fin del ejemplo ... porque sino entonces porque

 

no la eliminan y de una cierran warframe aunque unos diran y para que lo juegas a lo que digo señores para que colocan entonces una version beta de prueba de un juego si es para auyentar los jugadores porque cuando empeze el juego crei que era un juego en el que se podia avanzar en equipo hacia una mayor integracion de las masas ya que de eso trata la

 

internet y no mas bien de retroceder  tanto asi que  practicamente debido a ciertos jugadores no dire nombres debido a la censura que siempre estan buscando de alguna forma destruir el juego aludiendo que es mejor restarle cosas para hacerlo mejor lo que mas bien yo me pregunto mas bien no seran personas vinculadas en alguna forma a otros juegos

 

que lo que quieren es hacer que warframe se vuelva un lugar muy  hostil para jugar que los jugadores quieran emigrar a otros juegos que les ofrescan una mejor oferta a menos que sea una estrateguia de los DE para emigrar jugadores a franquicias que tengan ellos mismos aparte de la de warframe algo que ver con ellos aunque en el fondo no quiero y dudo

 

creerlo debido a que ellos parece ser que le ponen empeño para tratar de supuestamente hacerlo mas jugable pero en ves de eso lo estan convirtiendo en algo que pone en contradicho la modalidad del juego que se supone es cooperativo pero les pregunto a ustedes sobre todo a los jugadores que les gustan tanto las ametralladoras como van a ayudarle un

 

jugador cualquiera que el  dia de mañana debido a este nerfeo '' extremista '' que en ves de la penta que les salvo en alguna ocasion de una situacion mala ande con una pistolita baratona debido a que su ametralladora se le agoto la municion debido a que todos no tienen el mods de mutasion de municion o de probabilidad de encontrar municion y pues

 

la penta que en algun tiempo lejano que le sobraba la municion no este para salvarles de los grunstargs y pues por ahora posiblemente no les importe y mas bien critiquen el post pero cuando se les acabe el oxium de tanto tener que liberarse del famoso cerrojo muchos de ustedes me diran pero y que para eso tenemos kappa en sedna bueno esta bien no me

 

molesto mas en explicar mi punto asi que sigamos asi entonces ya que ustedes apoyan tanto ese nerfeo de las explosiones considero que tambien '' Se deberia anularse la habilidad de nova de hacer estallar a los enemigos ya que eso es como tener una penta con mucha municion lo cual hace monotono y aburrido el juego porque la habilidad hace

 

que se ralentizen tanto los enemigos osea que hasta con una pistola ( lato ) se pueden eliminar facilmente '' ven a eso me refiero que si seguimos asi el dia de mañana practicamente la invisibilidad de loki la volveran como la invisibilidad del shade es decir de poco sirve y la habilidad de trinity de sanar la volveran como la de oberon debido a que restituye mas

 

vitalidad de la que se necesita en combate asi que señores cuidemos lo que tenemos y no esten haciendo sugerencias carentes de sentido comun sino tambien ustedes tendran warframe que les gusten y el dia de mañana no les gustaria que les redujeran en extremo dichas habilidades asi que cuando vean que hacen dichas sugerencias procuren por lo que mas

 

quieran combatir eso ya que el daño se lo hacen a  ustedes que tantas horas de juego pasaron leveando algo y mejorandolo para que otro simplemente lo dañe porque son envidiosos que son incapases de pasar de un level 8 y dicen ser de jugadores de la update 7 u 8 incluso ni ellos mismos se ponen de acuerdo de en que update empezaron y sacan

 

escusas de que no pasan de cierto nivel porque supuestamente no quieren ademas cuando se ha oido de que a una persona le guste estancarse preguntense a mi me gusta cada tanto subir de nivel asi sea una simple lato bueno sin mas que aludir me despido de ustedes 

Link to comment
Share on other sites

 Buenos dias o tardes dependiendo del huso horario en que lo lean este post y ya que llame su atencion con el titulo del  post  voy a explicaros de que trata y es que no es que jusgue  o critique a los DE porque pues ellos hacen todo lo posible por que el juego permanesca el mayor tiempo posible en linea pero creo que sino quieren cerrar el juego pronto

 

no es mejor hacer mejoras en ves de desmejorarlo diran ustedes '' cual desmejora? '' pues simple las armas explosivas como ya todos sabran han sido y esta ves nadie puede negarlo como se dice vulgarmente las han '' nerfeado  '' y porque diran bueno la cuestion es que aunque en un principio estaba bien que aumentaran el nivel de los enemigos en esta

 

update con respecto a la anterior considero tambien que fue muy extremo la desmejora de las armas que a veces en algunas ocasiones les han salvado la vida a rangos 10 y 15 respectivamente porque el que diga eso bueno a veces ustedes sabran que en algunas ocasiones en los mapas que acontecen las denominadas invasiones ocurre lo siguiente

 

que cuando un escuadron completo algunas veces se encuentra con la famosa unidad los grunstrags  pues aunque andas con ametralladores muy polarizadas y todo lo demas sucede que algunos de ellos caen ante la furia incontenible de esa dichosa unidad claro esas ametralladoras les hacen tanto daño que un nivel medio cargando una simple penta

 

mejorada y bien modeada termina con ellos ironicamente salvando a los que tenian a metralladoras que segun los pro es mejor que andar con una penta pero claro una cosa es los mitos de jugadores que matan a los 3 grunstargs con dagas milagrosas o con pistolas y al puro estilo clint eastwood acaban con ellos magicamente ellos solos sin dejar rastros ni

 

pruebas pero si quedan atras muchas personas decepsionadas por que le redujeron en extremo la municion a la penta yo considero que en verdad apoyo un poco la cuestion de que pues esa arma tenia demasiada municion pero al extremo de dejarla con un solo cargador y encima pues aunque no tan malo le colocaron ahora munision de rifle de francotirador

 

aunque es evidente que estan colocando el armas de forma que este acorde a una logica del juego entre mas potencia del proyectil menos municion pero aun asi si le hubieran reducido conforme a una logica mas consistente a la dinamica del juego y no solo lanzando los dados como si se tratase que estuviesen jugando empiezo cita '' calabozos y dragones ''

 

termino cita se darian cuenta que esa municion apenas y alcanza a media oleada en una defenza cuando las demas armas se consiguen hasta 2 oleadas sin tener que recargarlas entonces donde esta el famoso estudio que hacen los DE que dice que una penta con 20 proyectiles en su parque de municion es suficiente cuando las demas armas en escala en

 

base a su potencia sigue cierto parametro por ejemplo : la boltor tiene un parque de alrededor de 500 lo cual es obvio debido a que la potencia de la bala que puede llegar a empalar y le seguiria el revolver vasto con una municion de alrededor de 200 esto debido a que el revolver puede hacer pedazas a un enemigo si se tiene bien modeado lo se por

 

experiencia y sigo con mi ultima muestra de este ejemplo lo cual le sigue con la grinlok un arma de franco - tirador tipo rifle de largo alcanse la cual tiene alrededor de casi 80 entonces tu me diras como es que el supuesto estudio coloca la penta en 20 ya que si seguimos esta trama es evidente que deberia quedar en alrededor de 50 aunque si aumentaron a

 

aproximadamente al doble el nivel de los enemigos la penta si le quitaban no seria practico haberla reducido a unas 200 ya que si los enemigos de nivel bajo se les elevo el nivel pregunto como quedaran los boss o sea como para que dure mas que se  una oleada en una defenza o dure un round contra un boss fin del ejemplo ... porque sino entonces porque

 

no la eliminan y de una cierran warframe aunque unos diran y para que lo juegas a lo que digo señores para que colocan entonces una version beta de prueba de un juego si es para auyentar los jugadores porque cuando empeze el juego crei que era un juego en el que se podia avanzar en equipo hacia una mayor integracion de las masas ya que de eso trata la

 

internet y no mas bien de retroceder  tanto asi que  practicamente debido a ciertos jugadores no dire nombres debido a la censura que siempre estan buscando de alguna forma destruir el juego aludiendo que es mejor restarle cosas para hacerlo mejor lo que mas bien yo me pregunto mas bien no seran personas vinculadas en alguna forma a otros juegos

 

que lo que quieren es hacer que warframe se vuelva un lugar muy  hostil para jugar que los jugadores quieran emigrar a otros juegos que les ofrescan una mejor oferta a menos que sea una estrateguia de los DE para emigrar jugadores a franquicias que tengan ellos mismos aparte de la de warframe algo que ver con ellos aunque en el fondo no quiero y dudo

 

creerlo debido a que ellos parece ser que le ponen empeño para tratar de supuestamente hacerlo mas jugable pero en ves de eso lo estan convirtiendo en algo que pone en contradicho la modalidad del juego que se supone es cooperativo pero les pregunto a ustedes sobre todo a los jugadores que les gustan tanto las ametralladoras como van a ayudarle un

 

jugador cualquiera que el  dia de mañana debido a este nerfeo '' extremista '' que en ves de la penta que les salvo en alguna ocasion de una situacion mala ande con una pistolita baratona debido a que su ametralladora se le agoto la municion debido a que todos no tienen el mods de mutasion de municion o de probabilidad de encontrar municion y pues

 

la penta que en algun tiempo lejano que le sobraba la municion no este para salvarles de los grunstargs y pues por ahora posiblemente no les importe y mas bien critiquen el post pero cuando se les acabe el oxium de tanto tener que liberarse del famoso cerrojo muchos de ustedes me diran pero y que para eso tenemos kappa en sedna bueno esta bien no me

 

molesto mas en explicar mi punto asi que sigamos asi entonces ya que ustedes apoyan tanto ese nerfeo de las explosiones considero que tambien '' Se deberia anularse la habilidad de nova de hacer estallar a los enemigos ya que eso es como tener una penta con mucha municion lo cual hace monotono y aburrido el juego porque la habilidad hace

 

que se ralentizen tanto los enemigos osea que hasta con una pistola ( lato ) se pueden eliminar facilmente '' ven a eso me refiero que si seguimos asi el dia de mañana practicamente la invisibilidad de loki la volveran como la invisibilidad del shade es decir de poco sirve y la habilidad de trinity de sanar la volveran como la de oberon debido a que restituye mas

 

vitalidad de la que se necesita en combate asi que señores cuidemos lo que tenemos y no esten haciendo sugerencias carentes de sentido comun sino tambien ustedes tendran warframe que les gusten y el dia de mañana no les gustaria que les redujeran en extremo dichas habilidades asi que cuando vean que hacen dichas sugerencias procuren por lo que mas

 

quieran combatir eso ya que el daño se lo hacen a  ustedes que tantas horas de juego pasaron leveando algo y mejorandolo para que otro simplemente lo dañe porque son envidiosos que son incapases de pasar de un level 8 y dicen ser de jugadores de la update 7 u 8 incluso ni ellos mismos se ponen de acuerdo de en que update empezaron y sacan

 

escusas de que no pasan de cierto nivel porque supuestamente no quieren ademas cuando se ha oido de que a una persona le guste estancarse preguntense a mi me gusta cada tanto subir de nivel asi sea una simple lato bueno sin mas que aludir me despido de ustedes 

Antes de nada dejame darte un consejo por favor no te lo tomes a mal: lo que has escrito me ha costado horrores terminarlo, por faltas ortograficas sumadas a la poca fluidez del texto incluso fallos de genero entre determinante y sustantivo y por ultimo el uso erroneo de parrafos. Con esto no es criticar por placer es para que el que te lea no se aburra a las 2 lineas y facilite una comprension. En un dialogo el esfuerzo lo tiene que hacer el hablante no el que escucha o en este caso el que lee.

 

Dicho lo anterior te digo yo, he probado la penta y yo no noto demasiado el nerfeo; me explico antes de que os tireis a mi cuello; el nerfeo es muy gordo y excesivo, demasiado excesivo pero no insalvable. Con respecto a los nerfeos pienso igual que tu, deberian aumentar el nivel de los enemigos antes de bajarnos el nuestro y se de buena mano que no somos los unicos que pensamos asi. Otro aspecto que me gustaria señalar es que a veces si es necesario, no un nerfeo, sino un retoque para hacer del objeto una mejor experiencia. La gente no es tonta cuando notan algo que no es logico o que se sale un poco de lo que esperan de lo que prueban lo dicen, pero a estos se adjuntan la gente que piensa que mejor que sea un "easy game puñetazo teclado good game" que esforzarse. Y estas cosas ya las llevamos arrastrando desde hace tiempo, desde la penta hasta la acrid, pasando por loki y trinity entre otros. Para solucionar esto necesitamos que los que sabemos hacer de un juego una gran experiencia y los que pensamos que es mejor esforzarse para mayor satisfaccion propia debemos unirnos entre todos y hacernos escuchar mas que los crios llorones que piden nerfeos. Warframe no es un juego de PVP es un cooperativo. Para el que se ha leido todo el post lo primero gracias y lo segundo es pedirle que se nos una para que esto cambie y dejen de asesinar, si asesinar, warframes y armas.

 

Un saludo.

Edited by Jetch
Link to comment
Share on other sites

 pues tienes razon unos 3 o 4 errores osea un 5 % de fallas que se puede hacer no soy perfecto pero si miras otros textos en el foro encomtraras 95 % de errores pero siguiendo con el tema sin salirnos de el digo osea un retoque esta bien pero chamo mira esto a todo enemigo le duplicaron todo por asi decirlo mientras a la penta  le bajaron un 97 % a la municion osea a los enemigos les subieron un 200 % por asi decirlo en lenguaje tecnico

 

mientras que a la penta le dejaron un 3 % de municion para acabar con esos enemigos y tu diras pero entonces lo quieres facil es bueno que el juego te rete pero si la hubiesen bajado gradualmente hasta ver un punto de equilibrio entre los que se quejaban de que la penta tenia mucha municion y entre los que no les importaba pues hay se lograba algo que este a gusto en general y tu aludiras pero las balas se consiguen matando enemigos pero

 

ve esto cambiaron las municiones de rifle standar por las de francotirador que son mas dificiles de conseguir osea tras de que le bajan en '' extremo '' tambien le colocan un tipo de municion que casi no se consigue y lo se porque antes de la penta manejaba una vectis que practicamente me daba dolores de cabeza buscarle municion ves osea una cosa es que le hayan reducido a por lo menos 100 que hay si uno tiene mas tiempo para conseguir

 

municion ya que no es de rile standar como antes o en contra partidad si la colocan en 50 que sea de rifle normal mas que sea para uno poder conseguirlo un poco mas rapido antes de que se te acabe la municion   

Link to comment
Share on other sites

pues tienes razon unos 3 o 4 errores osea un 5 % de fallas que se puede hacer no soy perfecto pero si miras otros textos en el foro encomtraras 95 % de errores pero siguiendo con el tema sin salirnos de el digo osea un retoque esta bien pero chamo mira esto a todo enemigo le duplicaron todo por asi decirlo mientras a la penta  le bajaron un 97 % a la municion osea a los enemigos les subieron un 200 % por asi decirlo en lenguaje tecnico

 

mientras que a la penta le dejaron un 3 % de municion para acabar con esos enemigos y tu diras pero entonces lo quieres facil es bueno que el juego te rete pero si la hubiesen bajado gradualmente hasta ver un punto de equilibrio entre los que se quejaban de que la penta tenia mucha municion y entre los que no les importaba pues hay se lograba algo que este a gusto en general y tu aludiras pero las balas se consiguen matando enemigos pero

 

ve esto cambiaron las municiones de rifle standar por las de francotirador que son mas dificiles de conseguir osea tras de que le bajan en '' extremo '' tambien le colocan un tipo de municion que casi no se consigue y lo se porque antes de la penta manejaba una vectis que practicamente me daba dolores de cabeza buscarle municion ves osea una cosa es que le hayan reducido a por lo menos 100 que hay si uno tiene mas tiempo para conseguir

 

municion ya que no es de rile standar como antes o en contra partidad si la colocan en 50 que sea de rifle normal mas que sea para uno poder conseguirlo un poco mas rapido antes de que se te acabe la municion

No me quejo de las faltas de ortografia me quejo de que le des fluidez al texto sinceramente intento ayudarte por respeto a tu persona y porque me gusta ayudar al que lo necesita pero si no te esfuerzas en dar logica a lo que escribes yo me acabare aburriendo porque es un esfuerzo enorme intentar comprender lo que escribes. Es un consejo.

Volviendo al tema que nos ocupa, no soy tu enemigo, si me vuelvee a leer veras que te doy la razon. Lo unico que digo es que no es un nerfeo insalvable que aun hay esperanza y utilidad. Mi build con la penta me sobra un hueco y si la polarizo y pongo el mod de transmutar no va tan mal, creo que jamas me bajo la municion de la penta por debajo de 540, ahora tengo 20. Habra que acostumbrarse. Aun asi te repito que te di la razon que son cambios ilogicos y muy excesivos. Todo por gente que no para de llorar. Espero que esta vez consigas comprender lo que escribo, se que duele en el honor y en el orgullo por tanto esfuerzo perdido, pero hay que tomarselo con calma. Hay que ir todos a una, juntsrnos hacerlo llegar alto para que al igual que escuchan las tonterias de los crios nos escuchen a nosotros

Link to comment
Share on other sites

 hola de nuevo lo siento por discrepar contigo pero resulta y acontece en esta tarde que paso lo siguiente me fui creyendo en que tenias razon de que era salvable la nerfeada de las armas explosivas bueno como te hiba diciendo esta tarde me fui a una mision y veras era una defenza la cuestion fue lo siguiente todo marchaba bien hasta que me di de cuenta de algo que hicieron los DE y esto es otra prueba mas de que ellos quieren cerrar el juego

 

a lo mejor quieren vender la franquicia como semanas atras se dijo que otra compañia estaba interesada en warframe bueno la cuestion es que estaba utilizando mi penta mejorada y polarizada cuando de repente se me acabo la municion a mitad de oleada yo me dije no hay problema ya que llevo la anstrum pero cuando saco la anstrum me toco con una horrible verdad ambas pistolas estaban vacias ciertamente alguien en un foro mensiono

 

una ves que llevaban mucha municion ambas armas y encima su municion era facil de encontrar la penta era de balas de rifle y la anstrum de pistola ahora como supuestamente es tan haciendo mas coherente el juego porque las armas estan a un nivel bajo debido a su potencia pero la cuestion es esta si ambas comparten la misma municion que uno carga encima entonces uno no tiene 40 balas osea 20 de la penta y 20 de la anstrum pero

 

resulto ser que se carga solamente 20 en total entre las 2 armas si tu creias que es salvable el bugs pues nose cito como alguein dijo por ahi esta expresion coloquial y cito '' debes dejar de tomar lo que sea que te tomes porque compañero te esta afectando '' lo siento pero es una expresion que se acomoda a ciertos parametros de negacion que sufres ya que la peta dejo de existir no lo crees pero es asi ya la penta  entre otras armas

 

desaparecieron otra cosa tu diras que le subieron ayer  a 30 balas aunque a mi me aparecian en total 80 y yo estaba feliz con ello dado a que como dije en el post a mi me serviria por lo menos unas 50 que es lo minimo que se requiere por oleadas en los ultimos planetas en oleadas altas eso era un mito resulto ser un bugs lastima ironicamente es el unico bugs bueno que han quitado hoy en la noche que uno quisiera que no han reparado y que en

 

meses no han reparado ninguno porque todos los demas bugs siguen igual entonces tu me diras como magicamente se salvara una penta u otras armas de terminar en la basura como parece ser que quieren hacer con el juego los DE pero bueno que se puede hacer de todas formas ya estan muy cansados estan ya viejos y pues parece ser que no hay generacion que los reeleve asi que pues no se les puede pedir mucho aunque yo solo pedia

 

que se dejara en 50 o como me paso ayer que dejaran ese bugs ya que han dejado otros entonces para que molestarse no como en otros juegos como '' mu '' o '' warcras '' que si hay personas detras de la puertas de esas franquisias dispuestas a reelevarlos a los que esten trabajando alli pero lo que queda es resignarse como tu y pues vivir en la fantasia de que la penta tiene salvasion esa no la salva ni superman y eso que es gringo y es lo

 

unico que no puede porque hacer girar la tierra alreves para retroceder el tiempo si puede bueno compañero que pases muy buen dia o  tardes como sea tu huso horario aya y mejor dejar las cosas como estan ya que ponerno  a discutir no solucionara nada mejor si conoces algunos que se organicen para que pues exijan entonces nerfeos de otras cosas porque ya que los crios de por aya estan pidiendo nerfeos a lo lindo que ellos lleven

 

tambien una cucharada de su propia medicina  bueno hasta luego 

Link to comment
Share on other sites

Esta es la idea:

 

Detener los nerfs (como hacen en los juegos PvP que es completamente comprensible en estos)

 

 

por unos Bufeos a los NPCs (Como son en los juegos PvE donde los niveles superiores requieren armamento superior)

 

 

 

Sigo afirmando que la implementación del PVP en Warframe está destruyendo Warframe tal y como lo conocemos.

 

Nuestros enemigos son LOS CORPUS Y LOS GRINEERS, no los otros TENNO.

 

A ver cuando coñ* se dan cuenta...

Link to comment
Share on other sites

Esta es la idea:

 

Detener los nerfs (como hacen en los juegos PvP que es completamente comprensible en estos)

 

 

por unos Bufeos a los NPCs (Como son en los juegos PvE donde los niveles superiores requieren armamento superior)

 

 

 

Sigo afirmando que la implementación del PVP en Warframe está destruyendo Warframe tal y como lo conocemos.

 

Nuestros enemigos son LOS CORPUS Y LOS GRINEERS, no los otros TENNO.

 

A ver cuando coñ* se dan cuenta...

 

Estoy totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es el "exitismo de DE" en cuanto a estadísticas y números. si vemos las infografias que presentan en la pagina estaría demostrándose que WF es la "sensación" mundial, mientras que lo que yo veo es que cada vez deja de jugar mas gente.

 

infografias:

 

http://www.digitalextremes.com/news/2014/03/warframe-year-1-infographic

 

Los numeros expresados en las gráficas me parece que no acompañan la profesionalidad en el momento de lanzar los upgrades y las novedades (por lo menos es la primera vez que juego a algo que tenga tantos fixs) creo que ni windows ha tenido tantos fixs.

 

esto me hace preguntar:

 

1- hay tantos jugadores porque es gratis?

2- WF no es un negocio brillante?

3- el staff de WF es muy chico y por eso no pueden desarrollar las cosas bien?

4- todo es una bola de humo para vender el juego?

5- no prueban bien las implementaciones nuevas?

6- no están viendo las quejas de los jugadores?

7- el staff de DE juega warframe o tetris?

 

Por otro lado, leyendo el foro en ingles es impresionante la cantidad de "lame botas" que hay cada vez que sacan un fix o algo:

 

"bravo", "sigan asi"  "son unos genios" etc etc.

 

Son muy pocas las criticas, y reconozcamos que a nivel de bugs y contramarchas el UP 14 ha sido record.

 

saludos, y espero algún día se haga la luz 

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

 hola y huy han_ controlate no me vallas a pegar el nerfeo a veces es medio bueno osea digo lo sigueinte si ellos hubieran bjado la penta 100 con municionde rifle de francotirador y colocado la vectis en 200 estaria bien porque porque se equivaldria  que si yo voy a ir a una defensa me voy con la penta pero si voy a una mision de exterminio sabotaje o espionaje pues se me hace facil en ves de llevar una penta elegir la vectis que tendria una potencia de casi la

 

mitad que la penta y el juego estaria bien equilibrado porque segun algunos dicen que la penta estaba desequilibrada con respecto a las demas armas bueno entonces equilibren las demas armas yo por ejemplo voy ha hacer una especie de tabla aqui explicando disculpen los porcentajes son una aproximacion nada mas si ustedes tiene numeros exactos por favor no duden en compartirlos si han_ se opone no se preocupen yo me encargo de el

 

jajaj es broma han_ se te quiere bueno aqui va ( esto es en base a armas que e probado muchos diran no pero con esta se logra llegar a l final del mapa sin tener que recurrir a armas de mele '' claro no es que sea malo caerse con armas de mele la cuestion es cuando es conveniente y cuando estas tan rodeado de enemigos que necesitas un arma de fuego para salvarte '' ) :

 

armas                             porcentaje de alcanse tomando encuenta las municiones del enemigo y las de los contenedores y lokers .......................................en un mapa standar                                           ( osea haciendo un promedio en todos los mapas  en .......................................general ) '' esto si vas con el arma equipado solamente '' 

 

secundaria Vasto                   70 % en algunos videos de ''you tube '' se muestra como su poder puede despedazar oponentes de .......................................un tiro 

primaria arco en general        50 % a pesar de que les des a todos los blancos en un tiro y estar de moda esta arma es poco .......................................eficiente en cuanto a su                                                   municion claro diras que hay que atinarle bien a .......................................los enemigos pero ten en cuenta que en una supervivensia o defenza                                                     .......................................atinarle es lo menos prioritario por eso le coloco ese porcentaje porque para los mapas de exterminio e .......................................invasiones es                                                   bueno pero para los anteriores no es aconsejable 

primaria atyka                        120 % debido a que gracias  a que su municion es de rifle podemos contar con tenerla bien cargada .......................................y lista para la                                                           accion pero metiendole mods que le aumenten la .......................................municion y el daño asi que DE no se pasen y crean que la atika es                                                       .......................................otra penta aparte que es un estimado y no es algo acertado asi que un porcentaje de mas no indica una .......................................mejora ya que                                                   el juego es una dinamica aleatoria en donde puede salirte .......................................municion de pistola o de escopeta 

primaria boltor                         90 % aun asi metiendole mejoras de municion y daño el arma no alcanza a cubrir toda la vastedad .......................................de diversos mapas 

primaria vectis                         60 % se preguntaran porque mas que un arco pues el arma en si es muy equilibrada es como tener .......................................un cernos un paris y                                                  un dread juntos si se toman el tiempo de ver el .......................................numero de daño de cada una de esas armas veran que tengo la razon                                                   .......................................pero aun asi tanto que que los DE supuestamente lo hicieron lo del nerfeo para equilibrar las cosas pero .......................................aun asi                                                            debieron aumentarle a por lo menos el doble la municion a .......................................la vectis para que hubiera un arma que fuera alternativa  a la                                                   penta 

 

- bueno con respecto a la otras lo hare en un post aparte porque es mas delicado el asunto porque hablaria de la ogris que use hace tiempo la penta que estaba utilizando y la anstrum todas esas armas que pues debo tratar de hablar con mas cuidado no valla a ser que las vuelvan a nerfear mas 

 

 bien eso es todo y me despido ( perdon por los puntos es que le coloque espacio con el tabulador y parece ser que no me lo reconoce y pego todo el texto a el margen izquierdo asi que tuve que editarlo para corregirle y le coloque puntos para que se mantubiera separado ese texto del margen izquierdo )

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Hans es la voz de la sabiduria los nerfeos son a causa de los niños ratas/llorones, a warframe se viene llorado de casa. Pero ya que quieren "balancear" que al menos, como minimo que lo hagan bien, que no es tan dificil...

Edited by Jetch
Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente de acuerdo, lo que no entiendo es el "exitismo de DE" en cuanto a estadísticas y números. si vemos las infografias que presentan en la pagina estaría demostrándose que WF es la "sensación" mundial, mientras que lo que yo veo es que cada vez deja de jugar mas gente.

 

infografias:

 

http://www.digitalextremes.com/news/2014/03/warframe-year-1-infographic

 

Los numeros expresados en las gráficas me parece que no acompañan la profesionalidad en el momento de lanzar los upgrades y las novedades (por lo menos es la primera vez que juego a algo que tenga tantos fixs) creo que ni windows ha tenido tantos fixs.

 

esto me hace preguntar:

 

1- hay tantos jugadores porque es gratis?

2- WF no es un negocio brillante?

3- el staff de WF es muy chico y por eso no pueden desarrollar las cosas bien?

4- todo es una bola de humo para vender el juego?

5- no prueban bien las implementaciones nuevas?

6- no están viendo las quejas de los jugadores?

7- el staff de DE juega warframe o tetris?

 

Por otro lado, leyendo el foro en ingles es impresionante la cantidad de "lame botas" que hay cada vez que sacan un fix o algo:

 

"bravo", "sigan asi"  "son unos genios" etc etc.

 

Son muy pocas las criticas, y reconozcamos que a nivel de bugs y contramarchas el UP 14 ha sido record.

 

saludos, y espero algún día se haga la luz 

 

Rowlf

 

1: si y no, también los hay que han descubierto el jeugo y se han enganchado y ponen pasta a cabales.

2: lo es y lo sería más aún, por eso empeizan a salir rumores de otras empresas que quieren comprar Warfrrame.

3: lo es, muy pequeño...tanto que me sorprende que arreglen los bugs tan rapidamente (el problema es que no se preocupan de "evitar" que salgan).

4: rezemos que no, pero no olvidemos que necesitan comer, pagar gastos, personal, estudio, servidores, etc.

5: ni idea...

6: Si, el problema es que solo hacen caso a los "llorones" (como aquí los llaman a veces xD) o eso parece.

7: Si juegan a Warframe, también a otros juegos (eso no se deja de hacer nunca).

 

Saludos.

Hans.

 

Hans es la voz de la sabiduria los nerfeos son a causa de los niños ratas/llorones, a warframe se viene llorado de casa. Pero ya que quieren "balancear" que al menos, como minimo que lo hagan bien, que no es tan dificil...

 

Grasias princeso ;*

Link to comment
Share on other sites

1: si y no, también los hay que han descubierto el jeugo y se han enganchado y ponen pasta a cabales.

2: lo es y lo sería más aún, por eso empeizan a salir rumores de otras empresas que quieren comprar Warfrrame.

3: lo es, muy pequeño...tanto que me sorprende que arreglen los bugs tan rapidamente (el problema es que no se preocupan de "evitar" que salgan).

4: rezemos que no, pero no olvidemos que necesitan comer, pagar gastos, personal, estudio, servidores, etc.

5: ni idea...

6: Si, el problema es que solo hacen caso a los "llorones" (como aquí los llaman a veces xD) o eso parece.

7: Si juegan a Warframe, también a otros juegos (eso no se deja de hacer nunca).

 

Saludos.

Hans.

 

 

Grasias princeso ;*

exshacto ;D

Link to comment
Share on other sites

 hola

 

1. - hay tantos jugadores porque el juego les prometio mucho al principio pero si vemos como se llena el chat region durante un tiempo durante varias        horas al dia se notara que hay una tasa de ausentismo en el juego gigante por ejemplo hay clanes de 200 personas en los que solo se conectan              diariamente 1 o dos personas al dia asi que eso es un rotundo no se conectaron por que creian que era un buen juego luego de los nerfeos se    

 

     dieron      cuanta de que no y pues llevan meses desconectados asi que es posible que les pase lo mismo que a muchos servidores de juegos de la      famosa firma ''electronic-art'' y eso que es mundialmente conocida y termino cerrando servidores de fifa online imaginense saben por cual razon por      ausentismo bueno eso es justificable en un juego como el football debido a que todos sus escenarios son repetidos y su dinamica de juego en un    

 

     poco monotona osea pegarle a un balon hasta hacer gol nada mas es esa la dinamica claro que ustedes diran bueno pero warframe es dinamico en      cuanto a los escenario son muy diferentes entre si  y me daran ustedes de ejemplo la tierra como para decirme ves que son muy diferentes entre          si 

 

2 . - warframe si es un negocio muy lucrativo pero para que perfect world pueda comprarlo antes la empresa debe parecer que ellos estaban iyenso         por el caño por eso tantos nerfeos sin sentido osea la penta de 500 de municion a 20 y viene con bugs osea que dañaron el arma  y encima la             nerfearon yo me pregunto sino la pensasen vender porque hacen eso osea si sus nerfeos por ejemplo el de loki solo le bajaron a la mitad y a otros

 

    como nova solo a la mitad porque en grandes mapas de defenza que no son al aire libre sino en grandes recintos corpus el poder de nova e visto         que alcansa un radio de la mitad del tamaño de uno de esos mapas pero con esta oferta deben hacer como les paso a electronic cerrar los                   servidores por falta de publico sino ¿ porque los siguen haciendo a diestra y simiestra a pesar de que la gente se esta iyendo del juego de forma         paulatina cada ves

 

    que nerfean algo ? si su proposito fuera no vender harian lo contrario para atraer mas gente no espantarla con un juego que le vende a un jugador         una penta con 500 munisiones y luego le estafa quitandole 480 y se la deja con bugs como para que no la pueda utilizar diganme ustedes que               estrateguia es esa de negocios simple van a cerrar 

 

3 . - si el staff es un chamo joven de razon los bugs son el pan de cada dia del juego yo si decia porque se maneja todo asi como si fuera manejado         por alguien como sino le importase nada con respecto a el juego ya decia yo porque todo esto estaba asi y otra razon mas para pensar que van a       vender el juego obvio el chamo estara desesperado por vender rapidamente para comprarse una mansion cerca de la playa , comprase un lindo      

 

    auto ultimo modelo hasta un yate y por que no comprarse una joven novia rusa de esas que se venden en internet a ver que pez gordo pescan y           señores quien haria algo asi de venderle a los chinos por el sucio dinero y destrozar los sueños de jugadores y personal de la empresa solo por que     quiere vivir su sueño americano y diganme quien de ustedes lo haria acaso no les gustaria mas estar sentados frente a computador viendo un juego

 

    en ves de tener una linda chica rusa sentada encima de ustedes mientras estan en su casa de la playa comprada con dinero sucio a acaso podrian     dormir despues de que esa preciosura rusa  nada mas acabase utilizandolos como un objeto una y otra y otra y otra vez osea diganme acaso no es     mas gratificante ser el padre de los afisionados  de los videojuegos que tener  a una chica dispuesta a todo con tal de obtener una green card por

 

    favor pienselo yo creo que muchos qui elegirian  no nerfear nada para que no se vayan los jugadores y el no tenga que venderle a los chinos por         favor osea  digo yo porque lo haria quien sabe asi que pues los que sacaron la champaña para  celebrar el nerfeo de la penta por favor no se la           gasten toda para que sigan celebrandole a nuestro amigo mucho mas sobre todo si por alguna casualidad se compra una casa en la playa en caso       tal de que por

 

    alguna extraña razon suceda pero quien sabe probablemente no suceda porque si alguno tuviera esa oportunidad que el tiene tambien la dejaria           pasar con tal de estar frente a una computadora oyendo siempre lloriqueos de niños que en ves de oir gemidos lastimosos de una simple mujer             joven hermosa y muy juguetona para que diganme ustedes 

 

 bueno creo que con esos 3 puntos respondo la mayoria de las interrogantes de muchos bien hasta luego 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me estreno en el foro y voy a dar mi humilde opinión : me parece bastante logico (si, aplico la logica en un juego de ninjas espaciales, xd) que ciertas armas explosivas o con una gran area de efecto, sean nerfeadas en algun sentido, ya sea en tema cargador o en tema daños.

Para mi la explicacion es simple: un arma con la capacidad de limpiar una cantidad ingente de enemigos de un simple click y sin necesidad ni de apuntar me parece un abuso.

En palabras de Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", dicho de otro modo: si quieres arrasar con total facilidad usando un penta, aprende a saber cuando usarla. A administrar tu municion con cierto sentido, en vez de lanzarlo a diestro y siniestro como si no hubiera mañana.

Cada arma tiene un cierto grado de utilidad y un modo de usarse para sacar su mayor potencial.

Para mi (es mi opinion, no una ley inamovible) un penta es un arma de masas, un arma para usar cuando hay una gran cantidad de enemigos agrupados, es ahí donde le das un buen uso.

Que te quedas sin municion? Igual la has malgastado, pero tranquilo te queda la secundaria... Que tampoco tiene municion? Siempre te quedará la de melee. Y si no, confia en tus aliados, que estan para ayudar, no para ver colorines del penta y enemigos volatilizandose.

Que para eso es COOPERATIVO para ir en grupo ayudándose unos a otros

otros. Y si vas en solitario, tendras que pensarte como es la mision y eqyparte en consecuencia, en vez de ir a lo rambo (penta y a quemar municion)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me estreno en el foro y voy a dar mi humilde opinión : me parece bastante logico (si, aplico la logica en un juego de ninjas espaciales, xd) que ciertas armas explosivas o con una gran area de efecto, sean nerfeadas en algun sentido, ya sea en tema cargador o en tema daños.

Para mi la explicacion es simple: un arma con la capacidad de limpiar una cantidad ingente de enemigos de un simple click y sin necesidad ni de apuntar me parece un abuso.

En palabras de Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", dicho de otro modo: si quieres arrasar con total facilidad usando un penta, aprende a saber cuando usarla. A administrar tu municion con cierto sentido, en vez de lanzarlo a diestro y siniestro como si no hubiera mañana.

Cada arma tiene un cierto grado de utilidad y un modo de usarse para sacar su mayor potencial.

Para mi (es mi opinion, no una ley inamovible) un penta es un arma de masas, un arma para usar cuando hay una gran cantidad de enemigos agrupados, es ahí donde le das un buen uso.

Que te quedas sin municion? Igual la has malgastado, pero tranquilo te queda la secundaria... Que tampoco tiene municion? Siempre te quedará la de melee. Y si no, confia en tus aliados, que estan para ayudar, no para ver colorines del penta y enemigos volatilizandose.

Que para eso es COOPERATIVO para ir en grupo ayudándose unos a otros

otros. Y si vas en solitario, tendras que pensarte como es la mision y eqyparte en consecuencia, en vez de ir a lo rambo (penta y a quemar municion)

Saludos.

Pero la penta solo es tan debastadora en niveles bajos cuando llegas a rondas 15,20 o 25 dependiendo de las defensas, o a una gran supervivencia la penta se queda mas inutil que un cenicero en una moto y es mas el daño de los efectos que mete que la explosion en si. Mucha razon que llevas pero hay que hacer estudios completos para nerfear tan bastamente algo, cierto que necesitaba un balance pero no un nerfeo de tal magnitud. En serio te doy la razon pero es lo que pienso, para tocar algo hayq ue hacer estudios completos y en la mayoria de situaciones posibles comunes y no comunes.

Link to comment
Share on other sites

Justamente a eso me referia con que cada arma tiene su grado de utilidad y su uso.

Tambien estoy deacuerdo en que deben buscar un equilibrio, es decir, si le bajas cargadores no le restes daño. Y viceversa: si se le baja el daño, no bajes cargadores.

En ese sentido si que la pifiaron bajandole ambas estadisticas, pero ya lo equilibraran (supongo que subiendole el daño)

Pero me reafirmo en mi opinion de que tal y como estaba antes, el penta era un abuso.

Link to comment
Share on other sites

hola veras no entiendes que el nerfeo fue total en daño ya no hase el daño que hacia antes osea si la bajaban a 200 era como tener 100 balas y con respecto a la secundaria sino llevas mutasion de municion de pistola te quedas con la mele y en cuanto a a mele solo puedes ir de uno en uno y si es una defenza ese lujo no es muy

viable en cuanto a el equipo eres demasiado nuevo para hablar sobre equipo los equipos se forman de forma aleatoria y depende de la disposicion de los demas ahora que dices los nuevos estan dispuestos el problema no seria la disposicion de ellos sino su capacidad de sobrevivir en mapas superiores muchos nuevos esperan a que

tu hagas todo el trabajo y encima quieren que los lleves una y otra ves porque la mayoria se muestra incapas de pasar del mapa la tierra y esperan a que tu uno les ayude a pasar todo el mapa estelar una cosa es que les ayudes a pasar un boss o jefe de un planeta porque es entendible que no pueden en un principio pero otra cosa

es que te quieran agarrar de exclavo y si creian que con ese nerfeo lo lograban se equivocaron mas de un nuevo se esta quejando porque ya no sale ayuda como antes bueno simple ya que los nuevos pidieron nerfeo de esas armas porque creian que haci chantajeaban a los de mas experiancia se equivocaron ahora mas bien uno sin

penta debe buscar un equipo pro para hacer una mision y no tener que preocuparse por otro que se este cayendo desangrado cada 1 minuto pero con la penta tu limpiabas una zona y podias ayudar hasta 2 novatos incluso uno con la penta se hiba con 3 novatos y practicamente con eso le ayudabas a todos ellos a pasar una mision pero

como se pusieron con quejas ahora que les pidan a los DE staf que les ayuden o que les instruyan lo siento si suena feo pero una cosa es que le bajen a 100 balas esta bien uno le tocaria ahorra pero con 20 ni ahorando con eso mata a la penta porque un grupo de nuevos se quejo de ella bueno hasta luego

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Antes de nada dejame darte un consejo por favor no te lo tomes a mal: lo que has escrito me ha costado horrores terminarlo, por faltas ortograficas sumadas a la poca fluidez del texto incluso fallos de genero entre determinante y sustantivo y por ultimo el uso erroneo de parrafos. Con esto no es criticar por placer es para que el que te lea no se aburra a las 2 lineas y facilite una comprension. En un dialogo el esfuerzo lo tiene que hacer el hablante no el que escucha o en este caso el que lee.

 

Dicho lo anterior te digo yo, he probado la penta y yo no noto demasiado el nerfeo; me explico antes de que os tireis a mi cuello; el nerfeo es muy gordo y excesivo, demasiado excesivo pero no insalvable. Con respecto a los nerfeos pienso igual que tu, deberian aumentar el nivel de los enemigos antes de bajarnos el nuestro y se de buena mano que no somos los unicos que pensamos asi. Otro aspecto que me gustaria señalar es que a veces si es necesario, no un nerfeo, sino un retoque para hacer del objeto una mejor experiencia. La gente no es tonta cuando notan algo que no es logico o que se sale un poco de lo que esperan de lo que prueban lo dicen, pero a estos se adjuntan la gente que piensa que mejor que sea un "easy game puñetazo teclado good game" que esforzarse. Y estas cosas ya las llevamos arrastrando desde hace tiempo, desde la penta hasta la acrid, pasando por loki y trinity entre otros. Para solucionar esto necesitamos que los que sabemos hacer de un juego una gran experiencia y los que pensamos que es mejor esforzarse para mayor satisfaccion propia debemos unirnos entre todos y hacernos escuchar mas que los crios llorones que piden nerfeos. Warframe no es un juego de PVP es un cooperativo. Para el que se ha leido todo el post lo primero gracias y lo segundo es pedirle que se nos una para que esto cambie y dejen de asesinar, si asesinar, warframes y armas.

 

Un saludo.

En un post que ya hice sobre los errores de ortografía, ya el compañero salió defendiendo a los que cometen las faltas de ortografía... Y ha conseguido llevar las faltas de ortografía a un nivel superior...

Link to comment
Share on other sites

bueno aqui va la relacion de las armas explosivas y es la siguiente :

armas porcentaje de alcanse del arma en mapa aleatorio................................................................................................................ 

ogris    300 % bueno la ogris que la bajasen a 20 pues es justificable ya que alcanzaba mucho mapa osea 3 mapas...................... 

.........y de los largos......................................................................................................................................................................... 

penta  150 % bueno un nerfeo hasta 50 balas seria incluso para mi que soy poco exigente seria viable porque............................. 

.........haci pues como dicen algunos jugadores uno no anda tirando pentazos a lo loco pero a 20 ni tirandolas................................ 

.........por grupo alcansan ya que al cambiarle la municion a rifle de francotirador la penta queda..................................................... 

.........inhabilitada de cualquier mapa incluso uno corto porque porque al no conseguir municion pues te.......................................... 

.........quedas con el arma descargada el resto de la partida o hasta que encuentres municion......................................................... .........de............................................................................................................................................................................................ 

.........francotirador............................................................................................................................................................................ 

anstrum  75 % porque diran muchos porque la anstrum tenia no 500 balas como muchos alegan tenia nada mas 200.................... 

.........osea si la nerfeaban pues como mucho deberian haberla bajado a 100 y colocarle municion de............................................. 

.........ametralladora si es que querian nerfear algo como para que no anduviesen disparando a lo loco a........................................ 

.........diestra y simiestra pero modificarla a 20 y colocarle municion de rifle de francotirador entonces............................................ 

.........deja el arma inutil y encima le introdujeron un bugs el cual consiste en que si gastas la municion de....................................... 

.........la penta cuando llevas la penta y anstrum equipadas entonces te quedas sin municion en ambas armas.................................

 

.........osea en ves de....... reducir los bugs le aumentan otro en el haber del juego como si ya no hubieran ya suficientes bugs entonces para que hacen hostfix silo que traen es mas problemas que soluciones

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Esta es la idea:

 

Detener los nerfs (como hacen en los juegos PvP que es completamente comprensible en estos)

 

 

por unos Bufeos a los NPCs (Como son en los juegos PvE donde los niveles superiores requieren armamento superior)

 

 

 

Sigo afirmando que la implementación del PVP en Warframe está destruyendo Warframe tal y como lo conocemos.

 

Nuestros enemigos son LOS CORPUS Y LOS GRINEERS, no los otros TENNO.

 

A ver cuando coñ* se dan cuenta...

 

Yo soy relativamente nuevo en warframe, y nunca he jugado PVP, pero si he jugado durante mucho tiempo a otros juegos online como wow y cosas así, y por la experiencia de aquello cualquier juego que entra en el entorno PVP tiene desbalanceos, y buffs, es inevitable, destruye juegos, destruye la jugabilidad, modifica las clases para ser prácticamente iguales unas a otras.... y un largo etc... espero y deseo que esto no pase con WF ya que los personajes son todos muy diferentes entre sí y con cualidades muy definidas... pero insisto que el desbalanceo siempre existirá en PVP

Link to comment
Share on other sites

gustavocontreraz, te respondere lo siguiente:

1: da igual el tiempo que lleve jugando, sea mucho o poco, para poder opinar y / o entender el nerfeo del penta.

2: creo que no entendiste bien lo que te decia sobre el equipo. Hablo del TUYO propio. Es decir, si vas con intencion de estar hasta la ronda 20 y sabes que llevando penta la municion solo te llega hasta la ronda 10, lo que deberias hacer seria ir con un arma que te permita llegar a ronda 20, en vez de ir con la penta. O eso, o modificar tu penta con mods de mayor capacidad de municion maxima, o mutación.

3: la creacion de grupos puedes hacerla o bien por azar, o bien con gente qur conozcas. Y si vas con intencion de hacer rondas largas de supervivencia o defensa (que es la queja que pareces tener, o al menos es en lo que mas te enfocas) lo mas habitual es montar el grupo de antemano.

4: seguramente tu tambien fuiste nuevo en el juego alguna vez, y seguramente tambien te habran resucitado una o varias veces alguna vez durante una partida. Incluso es probable que en alguna ocasion alguien te ayudara a pasar una parte de algun planeta que eras incapaz de pasar por ti mismo. Y del mismo modo que te ayudaron en su momento, tu deberias ayudar a otros... Pero si eso te causa tanta molestia como dejas entrever ( mis disculpas si te he interpretado mal) siempre te queda lq opcion de hacer los grupos antes o ir en solitario.

5: para resumir un poco... Warframe es un juego que continua evolucionando y cambiando. Algunos cambios podran gustar mas o menos, y otros resultar incomodos, y en ocasiones esos cambios podran traer algun fallo extra ( como el bug de municion compartida de arma principal y secundaria que comentas) pero es cuestion de adaptarse, y esperar a que solucionen los problemillas y equilibren el juego poco a poco. Paciencia, Roma no se construye en un solo dia.

Sin animo de ofender, tus quejas parecen mas un "antes llevaba la penta y era todopoderoso, y ahora no se que hacer" que una queja constructiva.

Si no te gusta como han nerfeado la penta, podrias proponer una solucion que la equilibre, o probar algun arma distinta. Que si, que ahora la penta no es ese arma de destruccion masiva todopoderosa y multiusos que era antes, pero tampoco es que la hayan convertido en una tabla con un clavo en la punta...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 - no este tu no entiendes la cuestion de la penta es que debieron reducirle la munision a una oleada de una ronda de 5 estaria bien porque uno pues solamente dejaria la posicion despues de que los enemigos estarian exterminados y uno bajaria a recoger municion pero le dejaron tan poco parque de municion que practicamente la hacen inservible para defenza en cuanto a los mods de ampliasion de municion se nota que no sabes nada los mods

 

solamente aumentan un porcentaje ligeramente en armas como la braton entre otra que tiene municion alta el porcentaje se nota y se ve la diferencia no es que tu le metes mods a la penta de aumento de municion y te alcansa ya para una ronda 

 

 - en cuanto a los grupos si ponemos eso asi como dices entonces tu mismo te colocas en una situasion precaria a la hora de que busques equipo porque entonces segun tu opinion seria mejor buscar jugadores veteranos en ves de nuevos como tu   

 

 -  con respecto a que si fui nuevo una cosa es ser nuevo y otra muy diferente en ignorar el como funciona el juego sobre su dinamica tu obviamente no sabes nada de el asi como vas a opinar sobre como funciona sino entiendes que es lo que se esta tratando aqui el asunto del tema en cuestion es que los nerfeos serian tolerables si fueran de la mano con los bufeos de los enemigos o aumento de nivel de los enemigos ademas a las

 

armas explosivas se les mermo el daño osea los mods fueron modificados para elevar el nivel de la penta por ejemplo a un nivel mas bajo que el que tenia en la update 13 cosa que por lo visto no sabes osea hablas y no sabes de que se trata el asunto ves si barajo sobre la cuestion de ayudar a los compañeros es simplemente porque si tanto ustedes los nuevos se interesaron por pedir nerfeo a las armas y  warframes  pues deberian pedirle a los

 

DE staf's que les ayuden en las cuestiones de misiones y con respecto a que si recibi ayuda si pero de mi clan de otros no no como mucho nuevo actualmente quiere fundar un clan solo y encima quiere que le ayuden  pues que se unan a un clan y solo se prestaria ayuda a los aliados porque si en el pasado se les presto ayuda a los nuevos y lo que hacen es pagar con pedir nerfeos entonces dime para que ayudar yo por ejemplo cuando me

 

dieron ayuda yo preste ayuda a los mas viejos para que ellos sacaran llaves de vacio para que pusiesen ir por las partes de sus warframes prime osea fue reciproco algo que nuevos como tu deberian aprender en ves de ir en contra de algo que es muy justificable que es nada mas que le aumenten a el doble de lo actual la municion de la penta y a la ogris o a la anstrum solamente eso es lo que se pide yo no pido que no nerfeen sino que

 

el nerfeo sea algo que no sacrifique la jugabilidad del juego 

 

 - en resumen si dices que warframe esta evolucionando primero deberias informarte sobre como era el juego antes y los unicos que lo saben son la gran mayoria de jugadores veteranos que se han ido iyendo del juego y otra parte de ellos esta la mayor parte del tiempo inactiva con respecto a el  juego y sobre lo que dices de que esperar a que resuelvan los bugs ya se va para medio año y todavia nada que resuelven los bugs de hace tiempo

 

atras osea imaginate el grado de desidia que tienen aqui es obvio que no quieren evolucionar nada ni digievolucionar mas que sea sino todo lo contraria solo por el afan de vender el juego asi que sigue defendiendo los bugs para ver si un dia cierran de forma definitiva el servidor central de warframe 

 

 - el asunto es que el  nerfeo debio ser mas algo progresivo que algo destructivo y eso lo sabrias si tuvieses un minimo de conocimiento del juego de un antes y despues no solo opinar por opinar ya que sino sabes para que comentas con argumentos que carecen de sentido y en cuanto a que si es un clavo en una tabla no lo es es una burla a el jugador que se molesto en modearla varias veces meterle catalizador y maxearla para que alguien

 

venga y la despedaze porque practicamente eso es lo que hicieron  y sino ve a la seccion de warframe sobre el asunto de la venta del juego para que veas cual es la razon de tantas modificasiones sin sin sentido que solo sirven para auyentar a mas jugadores cada dia que pasa ves 

Link to comment
Share on other sites

Lo primero: Si vas a continuar replicando, te pido porfavor que vigiles tu modo de redactar. Esos parrafos sin el menor signo de puntuacion para separar ideas, no solo se hacen insufribles a la hora de leerlos, sino que tambien son extremadamente dificiles de comprender de que estas hablando.

 

Segundo: Te cito una parte de las normas

"1) R E S P E T O - Respetémonos los unos a los otros para divertirnos juntos. Respetar a las otras personas significa nada de insultar a otra persona por su raza, religión, orientación sexual, nivel de habilidad, o cualquier otra manera posible que pueda hacer sentir incomoda a una persona en la comunidad de Warframe."

Esto te lo pongo porque basicamente (es la sensacion que me das) en el post anterior basas la defensa de tu opinion con multiples  

"se nota que no sabes nada los mods" , " tu obviamente no sabes nada de el asi como vas a opinar sobre como funciona sino entiendes" , "no sabes osea hablas y no sabes de que se trata el asunto" ,  "si tuvieses un minimo de conocimiento del juego de un antes y despues no solo opinar por opinar ya que sino sabes para que comentas"

 

... Es decir, con ataques directos hacia mi persona, en vez de dar argumentos de peso.

Por cierto, es curioso que digas todo eso sobre mi, cuando si nos fiamos de las fechas del foro, solo llevas 4 meses mas que yo. Y digo fiandonos del foro, porque yo ya jugaba en una epoca en la que podias tener una Gorgon con tanta perforacion que podias matar a traves de las paredes.. Que dejara de jugar una larga temporada y retomara el juego hace poco, es un detalle sin importancia.

 

Y aclarado eso, mis replicas:

 

Dices que la tienes con catalizador, con varias formas y maxeada.. y que ahora no te da para limpiar 5 rondas en defensa. Habria que ver como la tienes o como la usas para que no te de para limpiar 5 rondas. Pero despues dices:

 

 los nerfeos serian tolerables si fueran de la mano con los bufeos de los enemigos o aumento de nivel de los enemigos 

Y te estas quejando ahora del nerfeo de la penta, pero que estarias de acuerdo con un nerfeo + buffeos enemigos y /o aumento de nivel de los enemigos? 

Si ya con los enemigos blanditos que hay ahora te quejas... Si los bufean o les ponen mas nivel, no quiero ni imaginarmelo. 

 

Me abstendre de contestarte sobre lo de que nop se nada de mods, o que llevo poco tiempo y no se de que hablo y de todo eso..

 

Sobre lo de que "vender el juego" o "cerrar el servidor central" te dire:

 

Si quieren vender el juego lo hacen sin mas. Es tan simple como hacer una migracion de cuentas a la nueva empresa. Eso ya se ha echo innumerables veces en el mundo de los juegos online.

 

Si quieren cerrar el servidor, idem. 

 

Es mas, te recomiendo releas el Acuerdo de Condiciones de Uso ( https://warframe.com/es/terms ) especialmente el punto 11 :

 

"11. Rescisión de la Cuenta

DIGITAL EXTREMES PODRÁ SUSPENDER, RESCINDIR, MODIFICAR, BLOQUEAR EL ACCESO O ELIMINAR EL SERVICIO O CUALQUIER CUENTA EN CUALQUIER MOMENTO CON O SIN RAZÓN, CON O SIN PREVIO AVISO."

 

Lo cual, a grandes rasgos, quiere decir que podrian bloquear o cerrar el servidor en cualquier momento, sin necesidad de dar ningun tipo de aviso o explicacion a nadie.

 

Asi que no se de donde sacas la idea de que todo esto lo hacen para que la gente se marche y cerrar el servidor, ya que de querer hacer eso, lo hacen sin mas.

 

 

Solo te dire que cada post tuyo me reafirma mas en mi idea y mi opinion de que tus quejas se deben mas que a una queja construcctiva, a una carrapeta por tener que buscar un arma mas eficiente o a aprender a usar la penta de otro modo. 

 

Y como te dije antes: Es solo mi opinion, no una ley universal. Y en vez de quejarte, intenta aportar alguna solucion para equilibrar las cosas.

 

Saludos.

Edited by Nisses84
Link to comment
Share on other sites

 

 pues si estas traduciendo mal lo que yo dije tambien eso se puede aplicar a ti y en consecuencia este texto me hace una referencia negativa hacia mi persona digo a menos de los que digan yo si veo ofensas aqui y alla osea ven sombras donde no las hay pero no ven lo que dicen o hacen entonces para que respondes sino no sabes de que primero trata el asunto y 2 sino dices que no lo puedes leer el articulo entonces para que opinas y dices cosas sin saber absolutamente nada de lo que se discute aqui solo vienes y hablas de otro tema que ya esta posteado en el foro en otra parte y no te refieres al tema en cuestion : 

 

 ''  tus quejas parecen mas un "antes llevaba la penta y era todopoderoso, y ahora no se que hacer" que una queja constructiva.  '' 

 

con respecto a alguna ofenza y aqui esta el texto ampliado y como esta en el original asi que si vas a hacer acusaciones sin ninguna clase de fundamentos cito como alguien una ves le dijo a otra persona que tambien queria hacer algo similar y dice asi empiezo cita : '' no estamos en su casa donde puedes gritar todo lo que quieras y los padres vienen a rescatarle de la pesadilla que tuvo porque se le apago la luz que le encienden por la

 

noche y quiere que simplemente resuelvan una cuestion imaginaria que se le ocurrio a el '' cierro  cita como por ejemplo alguien o algunos que quiere o quieren simplemente tratar de cortar aqui texto y alla y cree o ellos se creen que montando la que son la gran cosa y no es o son ni el polvo que yo piso despues de acabar con oleadas enteras de enemigos en warframe y me quiere o aspiran a darme lecciones a mi  cuando uno revisa sus perfiles

 

y se da uno de cuenta que apenas comienzan y empiezan a hablar de lo que no tienen ni idea y eso si es penado por warframe porque estas hablando de otro tema en cuestion y eso esta en las reglas de foro sobre : 

 

 

- emitir las opiniones correspondientes sobre un tema en el foro pertinente y cenirse al tema 

 

 ahora con respecto a las supuestas ofenzas aqui esta mi texto cortado desde un punto mas amplio que si lo revisan no encontraran nada asi que si crees que con lanzar acusaciones quieres ganar un tema y esa es tu baza entonces para que dices opinas si solo sabes puro tratar de tergirversar lo que digo en ves de como supuestamente tu dices aportar algo que sea de utilidad no algo inutil como todo lo que planteas tu yo por lo menos me

 

mantengo firme en una opinion y no me coloco a hacer el ridiculo hablando fuera del tema y si lo hago lo planteo de forma de citas algo que se supone tu sabrias ya que te consideras un experto en puntuacion pero pesimo en gramatica y aqui esta obviamente como siempre lo unico que haras sera discutir fuera del tema otra ves y puro lanzar acusaciones infundadas que solo denotan una falta de caracter y pues yo por ahora no estoy de humor

 

para cambiar pañales eso podria dejaros a ciertos padres que tiene a un hijito que solo pelea y no razona y eso mi estimado compañero ya rallaria en el '' bulling '' estar lanzando acusaciones sin fundamento una y otra ves es acoso psicologico y eso en cualquier pais a menos de que sea legal donde tu vivas entonces en ese caso no puedes si quiera mensionar nada sobre reglas aparte si quieres seguir con esto te recomiendo que mejor habras un

 

tema aparte para que divagues sobre cosas que a nadie le interesa debido a que este foro es de warframe no es un foro de retorica gramatica y ortografia o puntuacion veras entenderia tu post si estuvieramos y cito en algunas paginas en que se habla sobre personas que hablan sobre cuestiones que no tiene nada que ver con el tema en cuestion y solo hablan de otros topicos que no tienen relacion alguna y a ellas se les denomina ''no0bs ''

 

reitiero esto es una cita y no me refiero a alguien en particular ahora que si esa persona habla sobre que le falte el respeto  que lo demuestre con pruebas ya que aqui vienen y opinan personas que ya estan ligeramente grandes y no personas que apenas estan dejando los pañales y solo se chupan todavia los dedos y no saben con que argumento debatir  en el tema en detrimento y aqui esta la parte del post mio que quieres usar contra mi a ver si la proxima ves que supuestamente no lees mi post pero si sabes de donde sacar partes que carecen de utilidad osea para sustentar un argumento y es la siguiente : 

 

 - no este tu no entiendes la cuestion de la penta es que debieron reducirle la munision a una oleada de una ronda de 5 estaria bien porque uno pues solamente dejaria la posicion despues de que los enemigos estarian exterminados y uno bajaria a recoger municion pero le dejaron tan poco parque de municion que practicamente la hacen inservible para defenza en cuanto a los mods de ampliasion de municion se nota que no sabes nada los mods

 

solamente aumentan un porcentaje ligeramente en armas como la braton entre otra que tiene municion alta el porcentaje se nota y se ve la diferencia no es que tu le metes mods a la penta de aumento de municion y te alcansa ya para una ronda 

ertinente

  

  y para reafirmar mi punto sobre que eres malo en gramatica porque yo planteo las cosas como alguien ya por lo menos algo ya grandesito y  sin referirse a alguien en particular y no como una simple nenita y aqui esta : 

 

Solo te dire que cada post tuyo me reafirma mas en mi idea y mi opinion de que tus quejas se deben mas que a una queja construcctiva, a una carrapeta por tener que buscar un arma mas eficiente o a aprender a usar la penta de otro modo. 

 

 - primero cuando se quiere hacer  gala de los conocimientos amplios que vos tenes de retorica gramatica y ortografia o puntuacion preferiblemte trata de no cometer errores tu porque sino entonces para que hablas sino das el ejemplo y otra cosa cuando uses palabras que no estan contenidas en el diccionario oficial de la lengua española y no el de tu pais de procedencia trata de preferiblemente  definir entre parentesis al lado de  la palabra 

 

que significa '' a una **** por tener que buscar un arma mas eficiente o a aprender a usar la penta de otro modo . '' por que de ser una expresion que de alguna forma degrade a la persona en cuestion y aun asi no la degrade igualmente en el foro aunque no me respetes a mi deberias respetarlo en general por las personas que lo concurren ya que hablas de respeto y segun investigue un poco la palabra aludir a una persona de que es una especie

 

de objeto es una premisa del ''bulling '' y hasta donde se el moderador no debe fomentar ninguna '' name of shame'' contra alguna persona del foro dado a que yo hablo de forma generica mientras que tu especificas por lo  general eso es algo malo mi recomendacion es que mejor no vuelvas a postear por si acaso para evitar problemas  aparte seguire exponiendo todas las partes del tema que segun tu son ofenzas : 

 

 

 -  con respecto a que si fui nuevo una cosa es ser nuevo y otra muy diferente en ignorar el como funciona el juego sobre su dinamica tu obviamente no sabes nada de el asi como vas a opinar sobre como funciona sino entiendes que es lo que se esta tratando aqui el asunto del tema en cuestion es que los nerfeos serian tolerables si fueran de la mano con los bufeos de los enemigos o aumento de nivel de los enemigos ademas a las

 

armas explosivas se les mermo el daño osea los mods fueron modificados para elevar el nivel de la penta por ejemplo a un nivel mas bajo que el que tenia en la update 13 cosa que por lo visto no sabes osea hablas y no sabes de que se trata el asunto

 

 - en este punto te lo voy a aclarar porque parece que solo ves lo que esta escrito pero no lo lees y no entiendes lo que se trata aqui veras lo que dije es que si los nerfeos fueran de la mano con los bufeos significa que si bajan el nivel de la penta osea de los mods entonces el aumento del daño y resistencia del enemigo deberia ser tambien menor no como ellos hicieron que bajaron al minimo  el nivel de la penta pero subieron el nivel excesivamente a los enemigos ahora por ultimo :

 

 - el asunto es que el  nerfeo debio ser mas algo progresivo que algo destructivo y eso lo sabrias si tuvieses un minimo de conocimiento del juego de un antes y despues no solo opinar por opinar ya que sino sabes para que comentas con argumentos que carecen de sentido y en cuanto a que si es un clavo en una tabla no lo es es una burla a el jugador que se molesto en modearla varias veces meterle catalizador y maxearla para que alguien

 

  - tu mismo dijistes en una parte de tu post que yo nada mas tenia solo 4 meses pero tu llegastes practicamente despues de que se puso en marcha la update 14 y no estas conciente de los cambios que se hicieron en esta update con respecto a la anterior y aqui esta tu propio argumento testificando en tu contra y no es texto que trato de reescribir como tu quisistes hacer como el mio y aqui va : 

 

Por cierto, es curioso que digas todo eso sobre mi, cuando si nos fiamos de las fechas del foro, solo llevas 4 meses mas que yo. Y digo fiandonos del foro, porque yo ya jugaba en una epoca en la que podias tener una Gorgon con tanta perforacion que podias matar a traves de las paredes.. Que dejara de jugar una larga temporada y retomara el juego hace poco, es un detalle sin importancia.

 

 - primero y principal si tuvistes una cuenta en el pasado eso es de poca importancia debido a que como tu dijistes en el post de que supuestamente el juego evolusiona y cambia conforme pasa el tiempo y que supuestamente tenemos que adaptarnos es decir aunque hayas tenido a un warframe bien modeado y un arma muy poderosa y al cambiar todo eso por una cuenta nueva como tu dijistes cambia osea ya no puedes aplicar tus conocimientos

 

de lo que ya es pasado porque eso ya no sirve actualmente y pues corrobora algunas partes de mis  argumentos que tu mismo tratas de discutir aqui y de señalar que son agresiones compañero no estamos aya en  Venezuela donde  todo lo que digas en contra de sus faltas y escases provocada por su regimen es un una agresion porque segun ellos no suena bonito asi como a ti estas partituras de parrafos para ti no suenan amigables lo siento por

 

usted pero sino le agrada mi opinion me vale nada y pues si le disgusta pues es simple no la lea y mejor no opine sino quiere que le repliquen y aqui presento sus supuestas pruebas que alegan supuestamente agresiones contra su persona : 

 

"se nota que no sabes nada los mods" , " tu obviamente no sabes nada de el asi como vas a opinar sobre como funciona sino entiendes" , "no sabes osea hablas y no sabes de que se trata el asunto" ,  "si tuvieses un minimo de conocimiento del juego de un antes y despues no solo opinar por opinar ya que sino sabes para que comentas"

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...