Jump to content

Que Arma Arma Primaria Y Melee ?


Recommended Posts

hola, soy rango 4 en warframe , llevo aproximademente 1 mes jugando , y ya me hice la boltor, queria saber que otra arma me aconsejan , ya que jugar siempre con la boltor se hace muy monotono y me gustaria cambiar. Me hice la hek , pero no lleno mis expectativas, tiene muy poca cadencia y demora cargando, aunque su daño es bestial.

 

Ahora en cuanto al arma melee , tengo una orthos level 30 , y me hice una kestrel (el boomerang xD) pero es muy dificil a la hora de lanzar y cuerpo a cuerpo hace muy poco daño ,cual me recomiendan?

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que el boltor se hace monótono, lo usé en mis tiempos como tu y me terminó aburriendo. Lo que hice fue subir como un loco para llegar a rango 6 y fabricarme la Soma. El resto de rifles a los que accedes a ese rango están bien, te aconsejo la latron que es semiautomática y muy eficaz, el burston y por supuesto la Karak, tambien tienes el Paris Prime que debido a que se puede comerciar con piezas prime conseguirlas ahora es mucho más fácil y con lo buenas que son en su mayoría y el poco o ninguno rango de maestría  que requieren son una gran opción para jugadores que no llevan tantas horas echadas aún. Te hablo de esas porque disparan balas en vez de proyectiles o láseres y eso te hará ser más preciso.

En cuanto a melee, te aconsejo las Nami Skyla que son de mis favoritas pero te aconsejaría que te guiaras siempre más por tu estilo de juego y gusto, que probaras cosas y si no te gustan las vendes y has conseguido maestría que te acercará más a armas más potentes.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que el boltor se hace monótono, lo usé en mis tiempos como tu y me terminó aburriendo. Lo que hice fue subir como un loco para llegar a rango 6 y fabricarme la Soma. El resto de rifles a los que accedes a ese rango están bien, te aconsejo la latron que es semiautomática y muy eficaz, el burston y por supuesto la Karak, tambien tienes el Paris Prime que debido a que se puede comerciar con piezas prime conseguirlas ahora es mucho más fácil y con lo buenas que son en su mayoría y el poco o ninguno rango de maestría  que requieren son una gran opción para jugadores que no llevan tantas horas echadas aún. Te hablo de esas porque disparan balas en vez de proyectiles o láseres y eso te hará ser más preciso.

En cuanto a melee, te aconsejo las Nami Skyla que son de mis favoritas pero te aconsejaría que te guiaras siempre más por tu estilo de juego y gusto, que probaras cosas y si no te gustan las vendes y has conseguido maestría que te acercará más a armas más potentes.

gracias por responder, una pregunta, de que forma comercio la paris prime, es que aun no se como funciona mucho el mercado??

Link to comment
Share on other sites

En el chat de comercio pregunta por las piezas de la Paris prime y compralas o intercambialas por otras piezas o mods. Yo te aconsejo buscar la paris prime a través de llaves del vacío, te ayudará mucho en tu economía y ganarás experiencia a la vez que sigues ganando habilidad en el juego y al final le tendrás más aprecio a un arma conseguida por ti mismo que a una comprada. A mi al menos las armas que más me gustan y utilizo son las que me han supuesto un esfuerzo aunque tampoco es malo hacerte con cosillas en comercio, todo depende de como te gusten a ti las cosas, tu criterio es lo primero siempre.

Link to comment
Share on other sites

Como te dijeron en el anterior comentario, la Soma te va a dar muy buenos resultados. La Burston la llevé también bastante, es buena arma. Pero, si quieres ir más lejos, empieza a apostar por las armas Prime. A tu nivel puedes usar sin problemas una Braton Prime, muy fiable y muy poderosa, incluso a niveles muy altos. El problema es reunir todas las piezas, además de que el coste por crear un arma Prime es de diez Células Orokin, pero hay algunas excepciones como la Paris Prime, que sólo requieren reunir sus piezas y gastarte unos poquitos créditos. En fin, ya que estás interesado en esta última, sus piezas las puedes ir consiguiendo por el vacío, consulta la Wiki de Warframe para saber donde caen. O si quieres gastarte platinos en conseguirla, pues ve al chat de comercio y di que estás buscando todas sus piezas. Cuando lleguéis a un acuerdo tú y el que tenga las piezas, que te inviten al Dojo del vendedor y en el puesto de comercio hacéis vuestro trato.

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

como para agregar un comentario extra a lo que ya te ha dicho Dancli la paris prime completa la puedes conseguir de 15 a 20 platinos en comercio.

 

pero recuerda que 50 platinos que te dan al inicio no son tradeables, deberas pagarlo con platino que has comprado con dinero real, o conseguido a traves del comercio con otros jugadores

 

PD y gracias, leeyendo el post he resuelto mi duda por la cual pensaba abrir un post, y es que anoche me compre la paris prime, pero tengo maestria 3, y no pude contruirla.

aca me estoy enterando que es necesario maestria 4 para poder usarla =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...