tristanHD Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 me ise a nix, luego de sacarla de la fundicion, nix no tenia la habilidad inicial. no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheForgottenPage Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Ese error se ha presentado muchas veces en esta actualizacion (no recibir las habilidades de tu warframe al sacarlo de la fundicion). Mi recomendacion seria enviar un mensaje privado a alguien del Staff en español para que te asistan con el problema, o si no quieres estar contactando gente; puedes buscar en la wikia que enemigos dejan caer sus habilidades al morir. Tengo entendido que los Infestados dejan caer Control Mental (en caso de que te haga falta la primera habilidad, como describiste), no recuerdo cuales en especifico, pero puedes intentar conseguirla en sus misiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azawarau Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 This has been happening alot recently it seems Send a repot Also.... wrong section Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts