Jump to content

Help Me And I Remained Caught In A Missio


Adrian613
 Share

Recommended Posts

Como vereis en el titulo me e quedado pillado en La Mision de asesinar al capitán vor y Creo Que Ya Se la causa Pero no se como solucionarla.


ESA Misión ya la Hice anteriormente y me Dieron el lo de Poder Envie Una venus Pero Cuando Me lo pidieron en la mision del Siempre me la Sale in La Escena de quitarme las Cosas amarillas raras porfabor ayúdenme Parr Jugar La Historia no paro de pasarme La Misma Misión de Pero Siempre Me Dicen lo Mismo Que lo compañero y del Siempre Que lo mato vuelvo ONU ayúdenme ESA Escena !!!!


 


Como verás en el título me agarró y me alojé en La Mision vor asesinar al capitán y creo que sé la causa, pero no saben cómo resolverlo. 

ESA Misión y me hicieron y me dieron lo anterior lo Poder Enviar una venus Pero cuando le pregunté cuál es la misión de la venta siempre me escenas a tomar mis cosas raras párr amarilla porfabor ayúdame Partidas no deja pasar Misma misión Pero yo siempre decir lo mismo de siempre aparearse y matar a mí mismo otra vez Que un ESA ayúdame !!!! Escena

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...