Jump to content

Xbox One – Mensaje De Bienvenida


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Nuestra familia de tenno se expande de nuevo, ¡esta vez a Xbox One!

 

¡Uníos a nosotros y dad la bienvenida a los nuevos tenno echándoles una mano en la batalla!

 

Tenno de Xbox, vuestros compañeros tenno y nuestro equipo de soporte está aquí para ayudar a responder cualquier pregunta que os pueda surgir.

 

¡Echad un vistazo a nuestra Guía de inicio rápido y preparaos para las misiones que están por venir!

 

¡Bienvenidos de nuevo a nuestra sede del conocimiento y discusión de Warframe!

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola no se donde reportar problema de actualizacion 14.5 para la xbox one no me descarga la actualizacion,llega hasta un porcentaje y hasta ai depues me sale un aviso de que "algunas actualizaciones no pudieron ser descargadas de nuestrops servidores por favor reinicie warframe e intentelo de nuevo" ya lo reinicie 4 veces y nada

Link to comment
Share on other sites

Estoy en las mismas con el problema del xbox, recomende a un amigo el reiniciar la xbox y seguir intentando... Lo logró pero a la hora de yo realizar los intentos para actualizar en mi consola no e podido lograr una actualización libre de errores aunque me marca en 100% completada la descarga.. 

 

Sugerencias o alguna idea de cual es el problema con el parche ?

Link to comment
Share on other sites

hola no se donde reportar problema de actualizacion 14.5 para la xbox one no me descarga la actualizacion,llega hasta un porcentaje y hasta ai depues me sale un aviso de que "algunas actualizaciones no pudieron ser descargadas de nuestrops servidores por favor reinicie warframe e intentelo de nuevo" ya lo reinicie 4 veces y nada

 

 

Estoy en las mismas con el problema del xbox, recomende a un amigo el reiniciar la xbox y seguir intentando... Lo logró pero a la hora de yo realizar los intentos para actualizar en mi consola no e podido lograr una actualización libre de errores aunque me marca en 100% completada la descarga.. 

 

Sugerencias o alguna idea de cual es el problema con el parche ?

 

 

Tengo el mismo problema y lo estoy intentando desde ayer, hace 24 horas, alguna sugerencia por parte de soporte?

 

Siempre os quedara recurrir al soporte para este tipo de problemas:

http://support.warframe.com/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que tal camaradas, tengo una inquietud y es que al descargar el juego en la xbox one como hera la primera mi primera vez en el juego, acepte una solicitud de unirme a un clan, pero al parecer la persona que creo el clan no volbio al juego y como soy un rango bajo en el clan nisiquiera puedo entrar al dojo. Mi pregunta es como puedo cambiar de clan. Agradeceria su ayuda,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...