Jump to content

Pregunta: La Nueva Interface De Mods


Rowlf10
 Share

Recommended Posts

Hola amigos, no puedo encontrar en la nueva interface donde dice que mod esta instalado y cual no. No estoy diciendo que no se hacerlo en el WF que tenemos en uso, digo el indicador celeste que antes tenían los mods instalados (aparecia en el angulo inferior derecho) y que a hacer "rollover" con el mouse nos decía todos los WF o Armas que utilizaban ese mod. esto es crucial a la hora de mejorar mods porque si no sabemos donde estan siendo usados aparecen conflictos cuando no tienen puntos a asignar, ya que al aumentar el drenaje no pueden seguir en el espacio que pusimos.

 

Saludos y gracias

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, ahora que lo pienso yo tampoco veo si están instalados, pero si quiero modificar un mod y hago que cueste demasiado me dice que no lo podre equipar en X arma, creo que es lo único que puede ser de ayuda ahora, también si quiero Comerciar y lo estoy usando en X Warframe-Arma me dice que no estará disponible.

Me gustó la nueva Update 14.5, lo único fue este sistema de mods.

 

Edito: Aunque a veces falla, por ejemplo:

Tengo un mod que gasta 9 puntos pero esta equipado en un slot con la misma polaridad (osea ocupa 5)

Si lo mejoro un nivel ocupara 10 (seguiria ocupando 5 en el arma-Warframe), pero el juego dice que no tendre suficientes puntos... estonces tengo la duda de si esta bugeado y tengo que salir, ver los mods, etc.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Opino igual, de los Mods cada vez cuesta mas verlos, en la versión 13 estaba todo a "mano", efectuábamos cambios en segundos, las tipografías eran claras y los gráficos se lucían. la 14 ya con su "vista 3D" resulto mas incomoda y el sistema de fusión nos obligaba a otro menu mas. Ni hablemos de esta ultima 14.5, ya hemos perdido el aspecto visual de los mods, ahora son nombres (a menos que hagamos un rollover con el mouse). El mundo entero se dirige a las interfaces visuales y "DE" presenta como novedad una interfaz escrita?

Esta nueva forma de presentación, a mi me confunde. antes de un solo vistazo sabia que build tenia en cada WF o arma. ahora tengo que repasarlos. 

 

por otro lado el sistema de "color" para determinar "común, poco común y raro" molesta a la gráfica, ahora las cartas tienen un tinte de base que las hacen todas similares. Me gustaban mucho mas los colores anteriores

 

Por otro lado también me hace el bug que comentaba DJneon, de que cuando un mod de 9 de drenaje esta en una polaridad, como redondea para arriba cuesta 5, pero al subirlo una ranura debería quedar en 10 que dividido 2 sigue siendo 5, y sin embargo da error. Esto lo hace desde antes de la versión 14.5

 

Saludos y Gracias por opinar

Edited by Rowlf10
Link to comment
Share on other sites

La interfaz de mods cuando salio la Update 14 ha sido mejorada con la 14.5, ahora esta mas depurada (aunque sigue teniendo algun cuelgue).

Lo de los mods de colores segun su rareza, es casi igual o mejor que antes... porque a mi por lo menos antes, habia a veces que se bugueaba el borde de los mods raros (no salia dorado) o salian casi todos de borde plateado.

 

Si se lleva mucho tiempo en el juego, casi te sabras que hace cada mod y hasta su polaridad por su propio nombre. Cierto es, que antes podia ser mas representativo ver el mod entero y sin leerlo tambien sabias que llevas puesto.

 

Lo de cuando subes la puntuacion del mod que tienes instalado, el mismo ejemplo que poneis de 9 a 10 valiendo la mitad en una casilla de misma polaridad, el mensaje de aviso que sale de que te quita el mod para poder subirlo, a veces cumple dicha accion y otras no. Asi que si, hay puede haber un bug ( que es Warframe sin bugs? xD )

 

A mi tampoco me gusto el cambio de la UI anterior a la actual, donde estaba todo mas a mano. Ahora mas bien hacer ESC y vas a cualquier lado sin tener que moverte por la nave, mal implementado puede.. pero sencillo y practico.

 

Y lo de saber cual mod tienes instalado y no, en el propio codice te dice donde debe salir ese indicador... pero, a mi juicio esta mal hecho el indicador de cuando debe salir y aparte que ni se nota. Es como el filtro de mods, si ocultas los maximizados, tambien oculta los nucleos de fusion que tengan todos sus puntos (poco practico si quieres usarlos proporcionalmente en distintos mods no maximizados, en vez de hacerlo automatico con el boton, mal pensado por su parte).

Link to comment
Share on other sites

La interfaz de mods cuando salio la Update 14 ha sido mejorada con la 14.5, ahora esta mas depurada (aunque sigue teniendo algun cuelgue).

Lo de los mods de colores segun su rareza, es casi igual o mejor que antes... porque a mi por lo menos antes, habia a veces que se bugueaba el borde de los mods raros (no salia dorado) o salian casi todos de borde plateado.

 

Si se lleva mucho tiempo en el juego, casi te sabras que hace cada mod y hasta su polaridad por su propio nombre. Cierto es, que antes podia ser mas representativo ver el mod entero y sin leerlo tambien sabias que llevas puesto.

 

Lo de cuando subes la puntuacion del mod que tienes instalado, el mismo ejemplo que poneis de 9 a 10 valiendo la mitad en una casilla de misma polaridad, el mensaje de aviso que sale de que te quita el mod para poder subirlo, a veces cumple dicha accion y otras no. Asi que si, hay puede haber un bug ( que es Warframe sin bugs? xD )

 

A mi tampoco me gusto el cambio de la UI anterior a la actual, donde estaba todo mas a mano. Ahora mas bien hacer ESC y vas a cualquier lado sin tener que moverte por la nave, mal implementado puede.. pero sencillo y practico.

 

Y lo de saber cual mod tienes instalado y no, en el propio codice te dice donde debe salir ese indicador... pero, a mi juicio esta mal hecho el indicador de cuando debe salir y aparte que ni se nota. Es como el filtro de mods, si ocultas los maximizados, tambien oculta los nucleos de fusion que tengan todos sus puntos (poco practico si quieres usarlos proporcionalmente en distintos mods no maximizados, en vez de hacerlo automatico con el boton, mal pensado por su parte).

 

Hola, lo que dice el códice es que cuando un mod esta instalado tiene un puntito negro encima de los indicadores de ranuras (si es que siguen llamándose así), pero no dicen que WF y que armas lo tiene instalado. por ejemplo antes si ponía el cursor sobre el triangulo celeste de "sierra" me decía todas las armas en las que estaba instalado ese mod 

 

Ahora que yo sepa no hay forma, o sea que tenemos que ir equipando cada cosa y anotando que tiene (calculen que yo tengo 3 sierra en uso (uno full uno con 6 ranuras y otro con 4 y depende de que arma y si tiene catalizador o no o polaridad "y" o no es el que uso)

 

Y en cuanto a lo que dices de aprender los nombres no tengo problema, la mayoria los se, pero cuando era visual era mucho mejor y mas estetico.

no quiero leer >>>>> quiero ver!!! "una imagen vale mas que mil palabras"

 

O sea que cada día mas practico para los usuarios

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo que dice el códice es que cuando un mod esta instalado tiene un puntito negro encima de los indicadores de ranuras (si es que siguen llamándose así), pero no dicen que WF y que armas lo tiene instalado.

Por eso he dicho que esta mal planteado como esta ahora, porque ese puntito negro solo sale cuando estas en la pantalla de equipar mods en el slot que esta usando, por eso es ilogico esa caracteristica tal como es. Deberia volver lo anterior en ese aspecto!

Link to comment
Share on other sites

Por eso he dicho que esta mal planteado como esta ahora, porque ese puntito negro solo sale cuando estas en la pantalla de equipar mods en el slot que esta usando, por eso es ilogico esa caracteristica tal como es. Deberia volver lo anterior en ese aspecto!

 

exacto!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...