Jump to content

(Duda) Condiciones Para El Emblema Del Clan


Osmio
 Share

Recommended Posts

bueno la duda es la siguiente en cuanto a la imagen que subiré para el emblema del clan, que tipo de emblemas considera inapropiados u ofensivos warframe ya que no especifican eso en las condiciones para subir el emblema simplemente dan las dimensiones de la imagen y el formato.

 

tenia pensado subir una esvastica  pero no me quise arriesgar a ofender a nadie y 150p la verdad me cuesta conseguirlos. Si hay alguien a quien le hayan rechazado un emblema me podría ayudar con la duda, por si no me di bien a entender que imágenes puedo subir y cuales no.

 

 de ante mano gracias

Link to comment
Share on other sites

hola.

 

debes de tomar en cuenta que la esvastica en si misma es un símbolo que se ha usado en muchísimas culturas a lo largo del mundo y a lo largo del tiempo. no fue ni es de uso exclusivo del movimiento nazi, quienes la tomaron como bandera e insignia y que originaron lo que ya todos conocemos

 

este símbolo se ha usado en culturas tan variadas como la japonesa, hindu, budista, ha sido usada por indios navajo, apaches, yakis y mayos en Norteamérica y mexico y otros grupos etnicos en sudamerica, ha sido usada por celtas y bizantinos y otomanos, ha estado en banderas de distintos países, en tiempos de Grecia, roma, Egipto. etc. y hay muchos ejemplos mas.

 

como veras es un simbolo muy usado y se le han dado muchísimos significados e interpretaciones, se ha usado como bandera de guerra o como símbolo mágico y/o de buena suerte, su significado ha sido bienestar, fortuna, suerte, éxito, prosperidad y muchos otros dependiendo si hacia que lado se extiendan sus brazos o si se encuentra girada creando un rombo, así que centralizar el uso de la esvastica a un grupo, época y evento en particular es un error que ha sido muy generalizado por la magnitud del evento y las consecuencias que conllevaron.

 

 

pero.... si tu piensas que alguien puede sentirse ofendido, deberías pensar muy bien si vale la pena llegar a pasar o hacer pasar un mal rato a alguien o a ti mismo.

 

yo no se si esta pequeña explicación te llegue a servir de algo, pero si es algo que a ti te llegaría a ofender si lo vez en alguien mas, es probablemente algo que no debieras hacer.

Edited by Nekron_Lord
Link to comment
Share on other sites

Creo que tienes un envio de prueba. Pero creo que una esvástica si puede resultar ofensivo para alguien... A mi no me importaria ver un clan con ese emblema siempre que no se llame nazi o algo asi.

 

 

No se si puedes preguntarle al administrador español (Zorro) si eso es ofensivo. Pero estaria bien que dijeran que cosas son ofensivas o no estan permitidas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...