Jump to content

Nuevo Concurso: Diseño De Armas


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

3zf6bBK.jpg

Introducción

 

¡Bienvenidos a los pasos técnicos más audaces de Digital Extremes respecto al contenido generado por jugadores! Este es el primer concurso en el que ponemos las herramientas en vuestras manos para crear directamente vuestro propio arte para Warframe. Tenno, tened en cuenta que este concurso en particular requiere conocimientos previos de Photoshop y de otras herramientas artísticas. Si estáis listos, ¡seguid leyendo para saber más acerca de cómo poner en funcionamiento vuestras habilidades de Photoshop y ganar platinum!

 

Las armas

 

Este concurso es una convocatoria para la presentación de 3 diseños de armas tenno:

AkMagnus

Vectis

Zoren dobles

 

El concurso

 

Nuestro concurso de diseño de armas tendrá tres etapas con ganadores decididos por la comunidad. ¡Los ganadores de este concurso verán sus diseños añadidos al mercado del juego y ganarán un porcentaje (25%) de platinum por cada venta!

 

Fase 1: Convocatoria de presentaciones (5 de septiembre - 19 de septiembre)

A partir de hoy hasta el 19 de septiembre, tened vuestros pinceles y herramientas listas para trabajar en los diseños de las Zoren dobles, Akmagnus y Vectis. Podéis presentar hasta 3 diseños, 1 por cada arma. No estáis en absoluto obligados a presentar 3, y podéis presentar solo 1 o 2. No presentéis publicaciones duplicadas para la misma arma. TODA PRESENTACIÓN TIENE QUE SER PUBLICADA EN ESTE FORO. 

 

Detalles técnicos del concurso

 

Vuestra participación en el concurso debe tener capturas reproducidas de vuestras texturas desde tres ángulos incluidos en el FBX en el directorio de activos del concurso. Hay tres cámaras en cada FBX (vista frontal ¾ , vista trasera ¾ , y lateral)  para un total de 9 capturas. Podéis usar cualquier herramienta que deseéis para reproducir las imágenes y hay ficheros incluidos en el paquete de activos del concurso si necesitáis una solución de código abierto.

Podéis usar cualquier técnica de presentación que deseéis para presentar vuestras reproducciones lo mejor posible. Por ejemplo: Podéis combinarlas en una imagen con un fondo personalizado, mantenerlas en un simple y sólido fondo negro, etc. Vuestras reproducciones originales deben tener al menos 800 píxeles de ancho y vuestras imágenes finales de presentación no deberían superar la anchura de 1900 píxeles.

 

Para comenzar, aquí encontraréis todos los activos con los que participar: https://mega.co.nz/#F!RkFzFKSB!e2G0IViYSwBwEHUhgBGRng

 

Para ganar el concurso, tenéis que ser capaces de enviarnos un documento de Photoshop al final del concurso (.psd) que contenga:

 

Mapa difuso (Diffuse map)

 

Mapa especular (Specular map)

 

Mapa de brillo (Gloss map)

 

Tinte de máscara (tint mask) (1 por cada canal de color que queráis que el jugador controle).

 

Por cada una de las armas representadas en este paquete de diseños (VectisSkinContest.psd, MagnusSkinContest.psd, ScindoSkinContest.psd).

 

Enlaces útiles(ingles)


Tutoriales de texturizado

 


 

Herramientas de creación de contenido

 

Pintura / edición de imagen: 


Un gran programa de dibujo que está dando grandes pasos como una aplicación de pintura de texturas.

 


El clásico programa de dibujo y manipulación de fotos.

 


Tenéis que haber oído hablar de este programa.

 

Han introducido recientemente un sistema de alquiler mensual, por lo que podéis tomarlo para el concurso y no renovarlo si así lo deseáis.

 

Programas 3D:


Un programa 3D muy fiable. Funcionaría bien como previsualizador de texturas y como programa de dibujo 3D.

Un tutorial que muestra algunas de las características del dibujo 3D de Blender.


Una brillante aplicación de previsualización 3D.

 


Dos programas muy sólidos de dibujo 3D.


 

Fase 2: Votación (22 de septiembre – 29 de septiembre)

¡A partir del 22 de septiembre – 29 de septiembre, los miembros del Consejo de Diseño votarán los diseños de cada arma de los candidatos seleccionados por nosotros en DE!

 

Fase 3: ¡Ganadores e integración (29 de septiembre en adelante)!

Una vez que se hayan decidido los diseños ganadores, ¡serán integrados al juego para su compra en el mercado!

 

Recordatorios legales:

Os recordamos que al participar en este concurso estáis de acuerdo con nuestra EULA (https://warframe.com/eula) y con los Términos de uso: (https://warframe.com/terms)

 

Link to comment
Share on other sites

Un gran concurso!!! y un pequeño roce con el Workshop que otros juegos ya tienen en marcha :D (supongo que si tiene éxito esto, pronto los jugadores sacaremos plats a cambio de nuevos diseños).

 

Yo domino el Diseño Gráfico pero de programación no mucho :P

 

Nosé si tendré alguna oportunidad...debería de ponerme en aprender los nuevos programas...cosa que no puedo por tiempo :O

 

 

Mucha suerte al resto!

 

PD: si algún programador se ofrece, podemos ir a partes con el premio :P

Link to comment
Share on other sites

Un gran concurso!!! y un pequeño roce con el Workshop que otros juegos ya tienen en marcha :D (supongo que si tiene éxito esto, pronto los jugadores sacaremos plats a cambio de nuevos diseños).

 

Yo domino el Diseño Gráfico pero de programación no mucho :P

 

Nosé si tendré alguna oportunidad...debería de ponerme en aprender los nuevos programas...cosa que no puedo por tiempo :O

 

 

Mucha suerte al resto!

 

PD: si algún programador se ofrece, podemos ir a partes con el premio :P

 

Programacion dices eh? >_>  

 

La verdad es que seria una buena forma de ganarse plat. Creas Skins y si a los jugadores les gustan pagan x plat por el  Y parte del plat va para DE. 

 

Es un buen plan la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...