Jump to content

Emblema Del Clan


Mr_Nova
 Share

Recommended Posts

Buenas a tod@s los TennoLectores, me gustaria saber cuanto hay que esperar o que hay que esperar(si un hotfix, un mini parche o algo)para que le actualizen el emblema del clan en el juego, bueno gracias a los que respondan.

Att:Mr_Nova

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s los TennoLectores, me gustaria saber cuanto hay que esperar o que hay que esperar(si un hotfix, un mini parche o algo)para que le actualizen el emblema del clan en el juego, bueno gracias a los que respondan.

Att:Mr_Nova

 

 

Normalmente creo que lo hacen instantáneo. El mio lo pusieron al instante de mandarlo. Quizas deban tener un numero de emblemas para meterlos todos de golpe.

 

De todas formas si ves que no te lo ponen y ya te han quitado el plat de la cuenta puedes poner un ticked. Asegurate de que no sea ofensivo ni nada de eso

Link to comment
Share on other sites

El emblema se agrega en el proximo hotfix mayormente.

 

Si tu emblema no es aprobado por DE, por x razón, ya sea, ser ofensivo,sexual o contenido no apto.

 

CABE DESTACAR que el platino no se devuelve.

Mmmm Vale, una pregunta, el emblema del clan, puede contener la palabra WARFRAME ? Sin modificar, solo agregandole otros colores del propio fan art?

Link to comment
Share on other sites

El lunes pasado subí el emblema de mi clan, y hoy nos lo han subido en la hotfix... Si lo hubiera subido ayer pues no habría tenido que esperar tanto...

Una vez su es el emblema tienes una opción para previsualizarlo, y antes de que se suba en la hotfix, te mandan un mensaje al juego en el que te dicen si el emblema es aprobado o no.

Sobre sí puedes usar la palabra warframe yo no creo que tengas problemas, pues el emblema de mi clan (el mejor de todos los que he visto con diferencia XD ) utiliza dos boltor prime que copie del propio juego... Así que no creo que tengas problemas.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...