GamerMetalXD Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Desde Que Sacaron La Actualización 14 E Tenido Varios Errores Para Conectarme A Partidas, Cuando Quiero Entrar A Partidas Dura Como 10 Minutos Y A Lo Ultimo Me Dice Se A Perdido La Conexión Con EL Servidor Y También Probé Que Yo Creara La Partida Y Invitaba A Los Demas Pero Cuando Tratan De Entrar Se me Traba Todo El Juego Y Después Los Saca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dancli Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 (edited) Desde Que Sacaron La Actualización 14 E Tenido Varios Errores Para Conectarme A Partidas, Cuando Quiero Entrar A Partidas Dura Como 10 Minutos Y A Lo Ultimo Me Dice Se A Perdido La Conexión Con EL Servidor Y También Probé Que Yo Creara La Partida Y Invitaba A Los Demas Pero Cuando Tratan De Entrar Se me Traba Todo El Juego Y Después Los Saca. Quizás se deba a tu conexión a Internet o debido a algún problema con tus Puertos UDP. No soy un experto en la materia, así que contacta con un Administrador para más información. PD: Todo el rato poniendo mayuscula al principio de cada palabra molesta un poco, y te pido por favor que las pongas sólo al empezar una nueva frase :) ¡Y siempre sin ánimo de ofender, es una cuestión de estética simplemente! ¡Y mucha suerte con tu problema! Edited September 9, 2014 by Dancli Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirLuke Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Has probado en otras redes wifi? Puede que sea problema de conexión. Si con eso no te va reinstala a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GamerMetalXD Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 Quizás se deba a tu conexión a Internet o debido a algún problema con tus Puertos UDP. No soy un experto en la materia, así que contacta con un Administrador para más información. PD: Todo el rato poniendo mayuscula al principio de cada palabra molesta un poco, y te pido por favor que las pongas sólo al empezar una nueva frase :) ¡Y siempre sin ánimo de ofender, es una cuestión de estética simplemente! ¡Y mucha suerte con tu problema! Jeje ok es que ya me e acostumbrado a siempre ponerle mayúscula al principio perdón, si a alguno le molesta. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
GamerMetalXD Posted September 10, 2014 Author Share Posted September 10, 2014 Has probado en otras redes wifi? Puede que sea problema de conexión. Si con eso no te va reinstala a ver. Lo reinstale una vez y siguió igual voy a intentar hacer lo que dices entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts