Jump to content

Warframe Me Esta Robando Con La Modificación Al Mod Ira


ivanmaiocco
 Share

Recommended Posts

1) Con la nueva actualización 1.46 (creo) y la modificación del mod ira se presentan varios contratiempos ademas de una estafa y un robo para con mi cuenta.
2)Estafa: me siento estafado y engañado por este juego y sus creadores me baso en que yo organice mi warframe Nekros por ejemplo con 9 formas diferentes, mas profanar. ahora el mod ira no me sirve y tendría que volver a modificar, y volver a perder mi tiempo (el tiempo mio vale dinero esto claramente es a lo que voy, y caratulo como estafa o robo) y así con los demás warframes.
3)no se puede cambiar las normas de juego a medida que se le van ocurriendo las cosas a los creadores lo que esta esta y es un principio del derecho en general la no retroactividad de las leyes, si yo ya tenia mis mod conseguidos de esa manera no pueden cambiarmelos ni tampoco su funcionalidad ni su valor etc. eso es claramente un robo o una estafa cosa que hace que no quiera seguir jugando este juego.
4) Yo no he puesto un solo peso en warframe pero les gasto el pl que los demas usuarios me han abonado y esa es una forma indirecta de contribuir con su juego así ustedes pueden dar por cerrado el negocio de el Platinum osea indirectamente si contribuyo para no generarle a ustedes un enriquecimiento ilícito, por otro lado. he visto jugadores con insignias que yo no tengo y con cascos como los de excalibur prime que yo no tengo y no puedo conseguir quiero apelar a esta situacion fraudulenta por parte del equipo warframe hacia mi persona y quiero que se me devuelva el mod como estaba cuando lo consegui porque es lo que yo merezco como acepto que otros usuarios usen excalibur prime los demás deberan aceptar que yo posea lo que tanto me costo conseguir creo justo y pertinente mi reclamo, quiero que se haga justicia.           

Edited by ivanmaiocco
Link to comment
Share on other sites

warframe no es gratis hay plata de por medio se llama pl y ellos te dan la oportunidad de que vos poseas pl y lo gastes yo creo que se puede hacer una acción judicial, por estafa yo al mod ira lo compre con pl y ahora no me sirve es como que compres una llave para el vacio y te la quite, es robo. Tendrían que apoyarme asi por lo menos los que sufrimos la estafa puedamos recuperar nuestro mod como lo compramos o lo conseguimos. recorda que si alguien agarra dinero y no puede justificar de donde lo saco es un delito y se llama enriquecimiento ilícito o sin causa y la venta de productos engañosos o fraudulentos tambien.

Edited by ivanmaiocco
Link to comment
Share on other sites

Te convendría echarle una mirada a esto https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126130-acuerdo-de-beta-abierta/ Cuando entraste a jugar Warframe, se te indican los terminos y condiciones que aparecen en el tema del link y una de estas condiciones (en resumen) es que el juego al estar en fase de beta (abierta en este caso) cualquier cosa puede cambiar con o sin previo aviso. Tú, como jugador interesado en participar en esta fase, aceptaste dichos términos y condiciones, las cuales debiste haber leído, aunque es normal que en este tipo de cosas, nadie lea ese "contrato" (por así llamarlo) ya que quieres entrar a jugar lo antes posible, si no lees esos términos y condiciones y presionas "acepto" entonces ya ellos no se hacen responsables por nada ya que tú aceptaste el contrato a tontas y a ciegas. Por otro lado, el que haya gente con insignias que tú no tienes y también gente con Excalibur Prime (que es un Warframe entero, no solo un casco) no es culpa de ellos, las insignias (imagino que hablas de los emblemas) se consiguen en eventos (también está la del clan, pero eso es otro tema) si tu no estuviste presente en un evento para conseguir las recompensas, no es culpa de nadie, es mala suerte que no supieras de Warframe antes de dichos eventos o de que no pudieras participar por x motivo. Lo de Excalibur Prime, es lo mismo, ese Warframe, fue ofrecido en el pack de Fundadores como un personaje exclusivo para quienes decidieran comprar dicho pack, el cual estuvo por tiempo limitado y la gente que llegó después del fin de ese pack o que nunca tuvo el dinero para comprarlo, simplemente tuvo mala suerte (me incluyo). Por último (con respecto a tu último post) el juego si es gratis, nadie está obligado a comprar platino ni tampoco a usar su platino para conseguir mods o cosas Prime de otros jugadores, a excepción de espacios para armas/warframes/centinelas/ranura de hibernación para tus Kubrow y objetos estéticos, todo lo puedes conseguir dentro del juego y ya es decisión tuya el cómo deseas conseguir todo. 


 


En resumen: Al entrar al juego aceptaste los términos y condiciones, por ende aceptaste que podría haber cambios en cualquier cosa, así que venir a decir que te estafaron porque cambiaron algo es inútil, tampoco digas que venden productos fraudulentos porque nada aquí se presenta como algo definitivo ya que todo está sujeto a cambios. 


 


PS: me disculpo por cualquier error de tipeo, gramatical, mala redacción y fluidez de texto, etc, etc (aunque a decir verdad, me tomé mi tiempo para escribir bien, mantener la coherencia entre el tema presentado y lo que digo y evitar usar insultos porque no corresponde)


Edited by Gemini_Kuro
Link to comment
Share on other sites

 

Te convendría echarle una mirada a esto https://forums.warframe.com/index.php?/topic/126130-acuerdo-de-beta-abierta/ Cuando entraste a jugar Warframe, se te indican los terminos y condiciones que aparecen en el tema del link y una de estas condiciones (en resumen) es que el juego al estar en fase de beta (abierta en este caso) cualquier cosa puede cambiar con o sin previo aviso. Tú, como jugador interesado en participar en esta fase, aceptaste dichos términos y condiciones, las cuales debiste haber leído ... 

 

En resumen: Al entrar al juego aceptaste los términos y condiciones, por ende aceptaste que podría haber cambios en cualquier cosa, así que venir a decir que te estafaron porque cambiaron algo es inútil, tampoco digas que venden productos fraudulentos porque nada aquí se presenta como algo definitivo ya que todo está sujeto a cambios. 

 

PS: me disculpo por cualquier error de tipeo, gramatical, mala redacción y fluidez de texto, etc, etc (aunque a decir verdad, me tomé mi tiempo para escribir bien, mantener la coherencia entre el tema presentado y lo que digo y evitar usar insultos porque no corresponde)

 

+1

Link to comment
Share on other sites

las garantías y los derechos constitucionales no pueden ser avasallados por mas que yo te haga firmar a vos que si te mato no voy preso, si yo te mato voy preso igual así que lo mismo es para con cualquier delito menor o mayor. una estafa es una estafa acá en canada y en la china.
no se puede excusar la responsabilidad íntegramente hay mucha bibliografía sobre el derecho civil(Borda, Llambias Casuabond,etc) y sobre el derecho penal (Bacigalupo, Zafaroni,etc).

Edited by ivanmaiocco
Link to comment
Share on other sites

1) Con la nueva actualización 1.46 (creo) y la modificación del mod ira se presentan varios contratiempos ademas de una estafa y un robo para con mi cuenta.

2)Estafa: me siento estafado y engañado por este juego y sus creadores me baso en que yo organice mi warframe Nekros por ejemplo con 9 formas diferentes, mas profanar. ahora el mod ira no me sirve y tendría que volver a modificar, y volver a perder mi tiempo (el tiempo mio vale dinero esto claramente es a lo que voy, y caratulo como estafa o robo) y así con los demás warframes.

3)no se puede cambiar las normas de juego a medida que se le van ocurriendo las cosas a los creadores lo que esta esta y es un principio del derecho en general la no retroactividad de las leyes, si yo ya tenia mis mod conseguidos de esa manera no pueden cambiarmelos ni tampoco su funcionalidad ni su valor etc. eso es claramente un robo o una estafa cosa que hace que no quiera seguir jugando este juego.

4) Yo no he puesto un solo peso en warframe pero les gasto el pl que los demas usuarios me han abonado y esa es una forma indirecta de contribuir con su juego así ustedes pueden dar por cerrado el negocio de el Platinum osea indirectamente si contribuyo para no generarle a ustedes un enriquecimiento ilícito, por otro lado. he visto jugadores con insignias que yo no tengo y con cascos como los de excalibur prime que yo no tengo y no puedo conseguir quiero apelar a esta situacion fraudulenta por parte del equipo warframe hacia mi persona y quiero que se me devuelva el mod como estaba cuando lo consegui porque es lo que yo merezco como acepto que otros usuarios usen excalibur prime los demás deberan aceptar que yo posea lo que tanto me costo conseguir creo justo y pertinente mi reclamo, quiero que se haga justicia.          

 

Voy a dividir la respuesta en las mismas partes que expusiste para discutir cada punto:

 

1) Los cambios que se producen en los parches son realizados por el equipo de desarrollo de la Beta y por ello, son legítimos, aunque estemos o no conformes o gusten o no.

 

2) Antes de comentar lo siguiente respecto a lo que prosigues anunciando, sería ideal que seamos conscientes de qué tipo de palabras utilizamos en nuestros mensajes, pues es muy fácil encontrar palabras malsonantes como estas en los motores de búsqueda como Google, Yahoo etc. arrojando infamia sobre esta plataforma de manera innecesaria y no justificada.

 

"Una estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio". - fuente: Wikipédia.

 

Mi pregunta és, ¿Cuál es tu propiedad o posesión sobre la plataforma virtual en "Beta" (no juego como tú dices) en cuanto puedas ejercer algún tipo de derecho por el cuál reclamar parte o totalidad de este producto?

 

Es decir, estar registrado y conforme con los Términos de uso del Producto en Beta que comercializa la empresa Digital Extremes, no estan cediendo parte alguna en posesión a cada registrado, lo cuál significa que NO eres propietario en ningún sentido con o de cualquier ente de Warframe a excepción de tu correo electrónico que solo has cedido admisión de uso para sus fines comerciales y para asociar tu cuenta de Warframe con tu correo personal.

 

Has invertido tiempo en esta Beta, pero como dijo el Chojin (un artista de RAP), "El tiempo no es nuestro". -> Estoy satirizando el echo de que uses el término de Tiempo = Dinero. Supongo que no hay un papel firmado que exprese un supuesto pago al jugar a Warframe (porque con más de 1500 horas de juego, estaría hecho de oro yo xD)

 

3) Términos de Uso: https://warframe.com/terms

 

Punto 8

8.      Updates and Modifications

 

Digital Extremes reserves the right, in its sole and absolute discretion, to revise, update, change, modify, add to, supplement, or delete certain terms of this Agreement as the Properties evolve; provided, however, that material changes to this Agreement will not be applied retroactively. Such changes will be effective with or without prior notice to you. You can review the most current version of this Agreement by clicking on the “Terms of Service” link located at the bottom of the Website. You are responsible for checking this Agreement periodically for changes. If any future changes to this Agreement are unacceptable to you or cause you to no longer be in agreement or compliance with this Agreement, you must terminate this Agreement and immediately stop using the Properties. Your continued use of any of the Properties following any revision to this Agreement constitutes your complete and irrevocable acceptance of any and all such changes. Please note that Digital Extremes may also revise other policies, including the EULA and Privacy Policy, at any time, and the new versions will be available on the Website. If at any time you do not agree with any portion of the then-current version of a particular Digital Extremes policy, including but not limited to this Agreement, you must immediately stop using the Properties.

 

4) ¿Si bien yo y muchos otros hemos comprado un PC por X dinero, porqué debería de ser regalado el mismo a otros que no pusieron ni 1 duro?

O todos PC gratis o todos pagan, eso es justicia.

 

Que se pague el PC o no es potestad de Digital extremes, osea, del vendedor.

Que estemos o no de acuerdo eso ya no está sujeto a términos Imperativos cuando no tenemos derecho sobre la propiedad de otra persona.

 

Vamos, tú ni nadie debe decidir que debo o no hacer con mi PC, si quiero cambiar sus piezas, lo haré aunque esté alguien en desacuerdo.

 

 

warframe no es gratis hay plata de por medio se llama pl y ellos te dan la oportunidad de que vos poseas pl y lo gastes yo creo que se puede hacer una acción judicial, por estafa yo al mod ira lo compre con pl y ahora no me sirve es como que compres una llave para el vacio y te la quite, es robo. Tendrían que apoyarme asi por lo menos los que sufrimos la estafa puedamos recuperar nuestro mod como lo compramos o lo conseguimos. recorda que si alguien agarra dinero y no puede justificar de donde lo saco es un delito y se llama enriquecimiento ilícito o sin causa y la venta de productos engañosos o fraudulentos tambien.

 

Warframe es una Beta catalogada como Free2Play, MMO action shooter RPG en tercera persona por ofrecer su servicio de forma gratuita a cambio de instalar su maquinaria en tu PC y con una conexión de datos a internet.

 

Ni tu PC ni intenret son gratis, pero el servicio del juego lo és.

La luz que pagas por tener tu PC enchegado tampoco es gratis.

 

Dicho esto, el gasto producido antes o después con la plataforma de Warframe son en tercer puesto, viniendo a ser gastos a priori como luz, PC e internet, y gastos posteriores a VOLUNTAD del usuario teniendo la posibilidad de abonar un capital virtual que ofrece DE como moneda de cambio de tu dinero bancario. Es decir, estás comprando una moneda aceptando las condiciones de esa compra.

 

Las condiciones son entre otras, que el cambio es irreversible, la devolución si no es aceptada de forma unilateral por DE no es factible y la compra o no de esta divisa no altera el producto final del juego, sino que supone una experiencia más acelerada por parte del jugador y la adquisición de productos exclusivos, también sujetos a las condiciones de su propietario: DE.

 

_________________________

 

En definitiva, Warframe es la casa y DE el propietario de esta, y el usuario es un inquilino que vive de alquiler.

Si quieres comodidades, pagas, sino, tienes techo gratis.

 

Espero que sea lo suficientemente argumentado como para que puedas tomártelo con calma y te ayude a reflexionar.

Y sobretodo, lo más importante es el buen uso del lenguaje y dar la oportunidad a los demás de poder expresarse.

 

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo se segun la Wiki, ya que no uso dicho mod porque me interesaba usarlo con Mente Rapida (eso antes de la Update 11.1.0 donde nerfearon el combo), Ira te devuelve un 40% (al maximo) del daño producido en tu vida a energia. Dicho daño no es valido si te lo haces tu solo (con la Penta por ejemplo) o por falta de oxigeno o perdida de vida en modo pesadilla, te lo tienen que hacer los enemigos.

Si este mod lo combinas con Mente Rapida, actua igual hasta que llegas a 2 de vida, en el que para de actuar. En ese caso, Mente Rapida actua manteniendote a 2 de vida si tienes energia aun, cuando pierdas la energia y si sigues a 2 de vida, moriras. Si consigues subir de 2 de vida, volvera a actuar Ira y Mente Rapida parara.

 

Ahora bien, con el Hotfix 14.6.1 han explicado que lo que ya tocaron en su dia, se revirtio cuando metieron un nuevo estado de daño en pre-muerte (segun leo, ya sacara Zorro cuando tenga tiempo el topic en español de las notas), que ha saber cuando fue eso...

Total, han vuelto a dejarlo como la primera vez para sobretodo que el combo de Mente Rapida + Ira no de invencibilidad permanente de un modo tan efectivo como antes. Aun asi, seguiran supervisando dicho cambio para cerciorarse de que no funcion asi tal combo.

 

Resumiendo, que posiblemente estabas aprovechandote de un bug del juego con dicho mod...

Asi que, a esperar toca si habra mas cambios al respecto, que posiblemente los habra!

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

lastima deje de jugar warframe por esta actualización tanto yo como muchos usuarios hemos sido victima de una estafa, ya que compramos el mod con dinero real que me otorga a mi un derecho real sobre la cosa (vease cualquier libro de derechos reales) y lo compre funcionando de una manera que ahora no funciona mas, me siento estafado por haber invertido mi platinum en algo que no es lo que a mi me ofrecieron (claramente se ve la estafa) si este cambio no se revierte quedaran en mi recuerdo como una compania desleal y deshonesta  por la cual mis hijos, mi hermano y yo fuimos victima.

Edited by ivanmaiocco
Link to comment
Share on other sites

por otro lado explicaste falacias que nada tiene que ver con el tema de fondo que yo planteo, te estoy mostrando la estafa que de otro modo si ellos cobraran por nada seria un enriquecimiento ilícito por mas que vos firmes una tonelada de contratos si hay un derecho que no se respeta el contrato es nulo, nada de lo que vos me pusiste me explica ami porque me estafaron, osea me vendieron un mod que andaba de una manera a lo cual yo di pl (dinero en efectivo para ellos) y hoy no anda mas.
¿como se llama a esta accion?¿modificacion o como? recorda que el aborto en algunos paises se lo llama control natal o en otros procreacion programada pero yo lo llamo homicidio agravado por el vinculo y otros. esto es una estafa aca y en la china

Edited by ivanmaiocco
Link to comment
Share on other sites

A ver, tú mismo al inicio de tu post dijiste que no has gastado de tu dinero en este juego y que el platino que posees lo has conseguido por medio de intercambios así que no se te ha robado nada porque de partida, el mod se lo compraste a un jugador no a los desarrolladores del juego. Tal como dijo Hans, los jugadores no somos dueños de nada ni tenemos derecho sobre las cosas que hay aquí, tu no pagas para jugar Warframe por lo que el juego no te pertenece (si gastas dinero en comprar platino o lo consigues por intercambios y luego lo usas para conseguir cosas, es decisión tuya, nadie te obliga) y como te dije antes, todo lo que hay dentro del juego está sujeto a cambios, nada es presentado como un producto final por lo que no es estafa si cambian la funcionalidad de algo. Hans te explicó las cosas como son, pero eres tú quien no quiere entender que el juego está en desarrollo y que habrá cambios constantes. No soy un experto en cómo funciona el sistema free2play pero entiendo que es normal que hayan cambios en las cosas que hay dentro del juego porque este está en desarrollo, no es un juego completo, por ende no existe aquí el "me estafaron al cambiar la funcionalidad de lo que ocupo". En fin, no tengo otra cosa que agregar, si no quieres entender lo que se te dice, allá tú, la puerta es bastante ancha si no estás de acuerdo con los cambios que hacen los desarrolladores. Adiós y buena suerte.

Link to comment
Share on other sites

Ya hace tiempo que me molesta el famoso contrato de "términos y condiciones" que subscribimos todos cuando comenzamos a jugar WF. En definitiva seria algo así como: "acepta lo que decimos o vete" "con tu dinero, compras platino, y te vendemos exactamente la cantidad que decimos"

 

claramente en la pantalla de comercio se habla de "intercambio", y el platino es considerado un item mas, no una "moneda", asi están cubiertos legalmente de cualquier reclamo, ya que ellos nos vendieron platino, y de lo único que podemos quejarnos es si no se nos entrego la cantidad pactada del mismo.

 

En mi paso por este foro he visto como vamos quejándonos ciclicamente según que nos afecta, así se quejaron los de los lokis, los de las pentas, los de las novas, los de los iras etc etc etc. E inevitablemente en todos los posts siempre esta el que cree que como esta vez no le toco el nerfeo las cosas están bien. el tema es que cada día que pasa nos esta tocando a mas gente y cuando nerfeen la boltor, a rhino, la ulti de ash, o tantas cosas que alguna mente estará pensando dentro de DE no va a quedar nadie sin haber sido tocado

 

¿Que sensación puede tener una persona que pago 90 pl por mordisco y unos días después lotus se los regala a todos? que pueden pensar los que estuvieron meses para armar a vauban cuando primero nerfean el vortex y después lo regalan para que en unos minutos lo consigan todos?

 

Las alianzas que controlan los abusivos taxes solo persiguen el uso y el abuso del poder, ¿les suena? esto ya es igual que la vida real, los de arriba les pisan la cabeza a los de abajo amparados en leyes y estados (términos y condiciones).

 

¿y saben que es lo peor de todo esto? que lo único que produce es desmotivación, y un "sentimiento" o "sensación" de sometimiento. Cada día que pasa menos ganas tengo de jugar, cada día que pasa las cosas por la que luche pegan menos valen menos o no sirven. creo que desde que empece a jugar las cosas han ido cambiando (a mi criterio) para mal, y sino vean la cantidad de personas en los chats, cada vez son menos, antes a cualquier hora de la noche había gente jugando, hoy hay veces que somos 10 o 20.

 

¿En todos lados de mundo pasara igual? ¿"DE" esta cavando su propia tumba?, no lo se. Lo que si se es que cada vez estoy mas seguro de que no invertiré un dolar mas en esto. Si la empresa no es capaz de mantener las condiciones de jugabilidad y no es capaz de proteger a sus usuarios, no me interesa.

 

Pensemos... ¿que es warframe sin usuarios? NADA!, y estos son nuestros "términos y condiciones"

 

Saludos a los amigos del foro

 

Rowlf

Edited by Rowlf10
Link to comment
Share on other sites

wow las reclamaciones que hacen en este juego cada dia tienen menos sentido .-.

 

Al contrario, creo que tienen "Sentido Vital" ¿sentido vital?, menos mal que lo use antes que me lo nerfeen

 

Saludos jonas, es solo un chistecito para olvidar mi Combo "ira-mente rápida"

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto lo que ocurría era un fallo/bug que te hacía invencible. Realmente no sé exactamente qué pasó con el mod, lo veré cuando la actualización 14.6 esté disponible en el PS4.

 

Yo veo que ningún cambio ha sido perjudicial en el juego. Cada uno de ellos tiene una razón muy importante: estabilizar el juego para una mejor experiencia, la cual no es solo para un jugador, sino para todos. A veces algunos Warframes y armas perjudican a otros usuarios. En mi parecer sería demasiado aburrido que todos los jugadores tengan el mismo Warframe o arma por ser la más poderosa.

 

Tomando nuevamente el tema, a veces han hecho cambios que han sido totalmente negativos en la comunidad, y varios usuarios con respeto comunican su desacuerdo, por ejemplo, el reciente “nerf” que se le aplicó a Trinity en la actualización 14.6, pero que ahora en la actualización 14.6.1 se le ha retirado, ya que como dije anteriormente muchos usuarios comunicaron su desacuerdo.

 

No puedes quejarte de que te han estafado, tampoco puedes sacar los derechos constitucionales, civiles o todos los que haya, ya que el juego está en una fase beta y tuviste de acuerdo con sus términos y políticas desde que te creaste una cuenta en él.

 

También es muy triste de que califiques al equipo de Digital Extremes como estafadores ya que hacen todo por su comunidad y todos son muy amables. Yo también estaría enojado si cambiaran la build que con tantos meses me propuse a hacer, pero no es lo último del juego, no es su potencial, existen más Warframes, mods y armas, además de las que están por venir.

Link to comment
Share on other sites

...sino vean la cantidad de personas en los chats, cada vez son menos, antes a cualquier hora de la noche había gente jugando, hoy hay veces que somos 10 o 20.

 

Mas bien se han cargado el chat, desde que cambiaron aquello de los puertos y de que no se conecte automaticamente a cada canal... estan asi de vacios, porque si no abres dicha pestaña, no saldras en el chat como conectado y peor aun es que mientras juegas misiones, vuelves a estar desconectado de todos los canales (excepto el de tu Clan/Alianza y Escuadron, y supongo que el del Concilio).

Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Al contrario, creo que tienen "Sentido Vital" ¿sentido vital?, menos mal que lo use antes que me lo nerfeen

 

Saludos jonas, es solo un chistecito para olvidar mi Combo "ira-mente rápida"

hahahhaha eres un loquillo estas en todas partes,asta en el clan xD pero bueno cada quien tiene sus puntos de vista y criterios diferentes,o almenos yo estoy acostumbrado a estos cambios tan repentinos,tecnicamente e estado en la beta de demasiados juegos(incluyendo el nuevo que saldra heroes of the storm) si se quejan de estos cambios no los imagino jugando league of legend en el que cada parche mataban un campeon y revivian a otro,pero bueno despues de 3 años de lol,estos pequeños cambios no son nada,para mi apenas y se notan ;)

Link to comment
Share on other sites

hahahhaha eres un loquillo estas en todas partes,asta en el clan xD pero bueno cada quien tiene sus puntos de vista y criterios diferentes,o almenos yo estoy acostumbrado a estos cambios tan repentinos,tecnicamente e estado en la beta de demasiados juegos(incluyendo el nuevo que saldra heroes of the storm) si se quejan de estos cambios no los imagino jugando league of legend en el que cada parche mataban un campeon y revivian a otro,pero bueno despues de 3 años de lol,estos pequeños cambios no son nada,para mi apenas y se notan ;)

 

Habia sido curtido el hombre, jajaja, te estaba bromenado por la forma que "agitas" en el foro.

 

Nos vemos compañero!!

Link to comment
Share on other sites

Por lo que estoy leyendo, el combo entre ira y mente rápida te hacia casi inmortal no? Porque si uno del daño te daba energía y el otro te daba vida de la energía.... Pues ya me dirás... Ahora entiendo que antes de la actualización no era capaz de matar a nadie en los PvP y hoy me los cepillo de 3 en 3...

Pues creo que el nerfear ese combo no es que sea necesario, me parece insuficiente. Es más, deberían de poner que no se pudieran usar los dos mods al mismo tiempo... ( es coña). Lo que quiero decir es que hacer un combo entre dos mods y que casi no puedas morir hace que esto sea tremendamente aburrido... Al menos para el que intenta matarte en los PvP. Porque para eso ya existe warframes de apoyo. Si lo que quieres es tener vida lo que hay que hacer es tener en el equipo a un jugador con trinity...

Sobre el tema de estafa, y que el tiempo es dinero.

En mi trabajo, con el que me gano el dinero que vivo, cada hora, cada minuto... Ése si es dinero, pues estoy haciendo algo que le reporta un beneficio a la empresa y me pagan por el tiempo. Cuando salgo de trabajar y me voy a "jugar" a un PC, eso no vale dinero, porque es entretenimiento, pues analiza esto un poco... Imagina que en vez de irte a tu casa a "jugar" decides irte al bar y cocerte a cervezas, y a hablar de política o fútbol, lo que más te guste, por cierto... Las cervezas valen dinero...

Lo que te quiero decir es que las horas que inviertes en el juego no valen nada... Cero... Y todo lo que tienes no es más que una pataleta porque ahora no eres inmortal... Y la verdad, piensa en lo siguiente... Dices que le has metido 9 formas al nekros, y lo que te has divertido haciéndolo????? Y además no te han cobrado por hacerlo...

Aquí no hay estafa, aquí sólo hay diversión y entretenimiento... Te pongo un ejemplo... Nada más salió Mirage me la compré... Y resultó ser tan OP que era hasta aburrido jugar con ella... La nerfearon y ahora está mucho mejor, ojalá nerfeen a rhino y a ash pronto, porque son los warframes de los noobs y de los que les gusta ganar sin esforzarse... Y eso deja de ser divertido y el juego ha de balancearse para que siempre haya algo nuevo que hacer y sea divertido adaptarse...

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Por lo que estoy leyendo, el combo entre ira y mente rápida te hacia casi inmortal no? Porque si uno del daño te daba energía y el otro te daba vida de la energía.... Pues ya me dirás... Ahora entiendo que antes de la actualización no era capaz de matar a nadie en los PvP y hoy me los cepillo de 3 en 3...

Pues creo que el nerfear ese combo no es que sea necesario, me parece insuficiente. Es más, deberían de poner que no se pudieran usar los dos mods al mismo tiempo... ( es coña). Lo que quiero decir es que hacer un combo entre dos mods y que casi no puedas morir hace que esto sea tremendamente aburrido... Al menos para el que intenta matarte en los PvP. Porque para eso ya existe warframes de apoyo. Si lo que quieres es tener vida lo que hay que hacer es tener en el equipo a un jugador con trinity...

Sobre el tema de estafa, y que el tiempo es dinero.

En mi trabajo, con el que me gano el dinero que vivo, cada hora, cada minuto... Ése si es dinero, pues estoy haciendo algo que le reporta un beneficio a la empresa y me pagan por el tiempo. Cuando salgo de trabajar y me voy a "jugar" a un PC, eso no vale dinero, porque es entretenimiento, pues analiza esto un poco... Imagina que en vez de irte a tu casa a "jugar" decides irte al bar y cocerte a cervezas, y a hablar de política o fútbol, lo que más te guste, por cierto... Las cervezas valen dinero...

Lo que te quiero decir es que las horas que inviertes en el juego no valen nada... Cero... Y todo lo que tienes no es más que una pataleta porque ahora no eres inmortal... Y la verdad, piensa en lo siguiente... Dices que le has metido 9 formas al nekros, y lo que te has divertido haciéndolo????? Y además no te han cobrado por hacerlo...

Aquí no hay estafa, aquí sólo hay diversión y entretenimiento... Te pongo un ejemplo... Nada más salió Mirage me la compré... Y resultó ser tan OP que era hasta aburrido jugar con ella... La nerfearon y ahora está mucho mejor, ojalá nerfeen a rhino y a ash pronto, porque son los warframes de los noobs y de los que les gusta ganar sin esforzarse... Y eso deja de ser divertido y el juego ha de balancearse para que siempre haya algo nuevo que hacer y sea divertido adaptarse...

Un saludo!

 

En cuanto al combo "ira-mente rápida" puede haber sido muy terrible en pvp, pero en el juego normal, y en niveles altos caes como un pajarito con tantos eximus drenando energía. sin energía no hay vida. 

 

No entiendo tu pedido de nerfeo a rhino y ash, y tu forma peyorativa de hablar de los "noobs", debe ser que sos un dotado para el juego, ya que "te cepillas de 3 en 3" a todos en el PVP, si tanta igualdad es la que queres quizas "DE" tendría que nerfearte a vos, asi los demás tenemos posibilidades, se ve que sos muy "OP". ademas te comento que uno de tus deseos ya es realidad porque a ash en el ultimo upgrade le limitaron la cantidad de saltos de 15 a 5 (si mal no recuerdo, si no es así que alguien me corrija).

 

Es mas, propongo que nerfeen todo, y lotus en su infinita sabiduría nos de un palo y un taparrabos de cuero asi quedamos todos iguales. (a vos un palo mas chico, porque matas de 3 en 3)

 

Propongo que ademas hagan un planeta de agua, lleno con todas las lagrimas de los llorones que viven pidiendo nerfeadas según su conveniencia

 

saludos a la comunidad

 

rowlf

Link to comment
Share on other sites

ademas te comento que uno de tus deseos ya es realidad porque a ash en el ultimo upgrade le limitaron la cantidad de saltos de 15 a 5 (si mal no recuerdo, si no es así que alguien me corrija).

 

Si, nerfeo en ese sentido y buff en otro... 

 

 
  • PvP Bladestorm balancing:

    -Reduced maximum number of attacks to [2, 3, 4, 5] to address issues with players getting stuck in Bladestorm-ed state for up to 15+ hits.

    -Increased the PvP damage multiplier from 0.1 per hit to 0.5 per hit in an effort to keep damage output in line with previous values.

 

Si no fallan las matematicas:

 

Antes --> 15 golpes x 0.1 multiplicador de daño = 1.5 multiplicador de daño total

Ahora --> 5 golpes x 0.5 multiplicador de daño = 2.5 multiplicador de daño total

 

Que cracks son! :D

Link to comment
Share on other sites

Si, nerfeo en ese sentido y buff en otro... 

 

 
 

 

Si no fallan las matematicas:

 

Antes --> 15 golpes x 0.1 multiplicador de daño = 1.5 multiplicador de daño total

Ahora --> 5 golpes x 0.5 multiplicador de daño = 2.5 multiplicador de daño total

 

Que cracks son! :D

 

Gracias por la aclaracion

 

Saludos XAI!

Link to comment
Share on other sites

rowlf10, qué tal? Te comento un par de cosas... Los únicos que están llorando y llorando y no paran de llorar son los que han perdido la inmortalidad del combo Irá y mente rápida... Que algunos intentan hasta emprender medidas legales. No te parece eso ser un llorón a la altura de ganar el campeonato del mundo?

Ash, para el juego normal en niveles altos me parece un warframe flojo,pero tampoco he jugado mucho con él pues no me gusta demasiado sus poderes, pero te digo que para los PvP estaba demasiado descompensado, tanto que era elegido por los players que siempre quieren ganar a toda costa... Pero para jugar bien con Ash y sacarle partido hay que saber jugar y moverse por el mapa, por lo que combinas a un player experimentado y encima ese frame tan OP y el combo irá y mente rápida, y no muere nunca o casi nunca....

En cuanto nerfearon el combo (que ya he leído que lo que había hasta la hotfix realmente era un bug... No sé si será así...) yo ya era capaz de matar a esos Ash dioses...

En cuanto a rhino. El 95% de todos los que acaban de empezar a jugar lo quieren, y es el primer prime que intentan conseguir... Así que sí... Es el warframe de los noobs... A mí no me gusta por ser demasiado lento, aunque bueno no es más que mi opinión. Pero al ser un tanque enorme y el poder de piel de hierro puedes hacer los niveles pesadilla sin escudos, sin problemas. Por lo que todos los que empiezan lo quieren para poder conseguir los mods pesadillas.

En cuanto a matar de 3 en 3... Pues si... Pero en mis casi 900 horas de juego he potenciado algunos mods. Lo malo es que al principio de la partida PvP tardo un poco más en obtenerlos pues sus rangos son mayores, pero en cuanto se desbloquea el primero ya voy sobre ruedas. Mi estratega de ataque está basada en armas de fuego y disparar a larga media distancia, y hay jugadores que basan sus ataques en el cuerpo a cuerpo y robo de energía (ésos me suelen dar caña).

Mi warframe favorito es oberon, y es un poco inútil para los PvP pero aún así sigo utilizándolo, y otros de los que más me gusta es mirage, y cuando lo la nerfearon me pareció genial, pues era demasiado descompensada. Lo que te quiero decir es que el juego tiene que balancearse. No puedes darle a un warframe un blindaje enorme y encima una movilidad grande, o a un warframe tan rápido como ash darle un poder de ataque tan grande. Esto me refiero siempre a los PvP, pues como sabemos el juego es distinto.

Por cierto, en cuanto lotus saque el palo me lo compro... Puede que si le pongo fuerza maligna, alto voltaje, sierra y calibré pesado a full, consiga hacerte pupa con el palo... XD Pero creo que no sacarán el palo hasta que tu no ganes el juicio por "estafa" jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...